Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Videos cortos en el Source ¿q programa?

  1. Invitado

    Videos cortos en el Source ¿q programa?

    Buenas:

    Bueno pos mi problema esta vez es k yo e visto a gente una clase de programa k es capaz de hacer videos cortos en el source pulsando una tecla, (Ej: si pulsas F5 haces una foto) pos yo kiero ese progama. Si alguien sabe de k programa se trata y me lo dice pos muxas gracias por la ayuda.

    SALU2 A TO2.

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Tambien tienes la opción de usar una tecla sin necesidad de programa alguno.
    Pulsa la tecla: Impr pant PetSis despues vas al Paint y pulsas Ctrl + V y ya guardas la imagen.

    Espero que te sirva.

  3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    tambien hay otro programita que te captura las imagenes, te las guarda directamente y te comprime en jpeg al % que elijas, ideal para multiples capturas en poco tiempo

    Auto capture desktop, ocupa menos de 2mb si mal no recuerdo

  4. Invitado
    Si, se k hay esos programas pero yo kiero un programa k sea capaz de hacer un video de 30 segundos sin saltarse escenas y k se comprima en jpeg ( y descarga directa o pagina )
    Muxas gracias por la ayuda a Mintutoyo y a airsofter.

    SALU2.

  5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    que comprima un video en jpeg? diras en avi!! xD

    He buscado y no he encontrado nada, haberlos hay, yo me baje un curso de programacion de lius bonilla, en si era un reproductor que te enseñaba el escritorio en movimiento, vamos, lo que tu ves mientras operas ccon el ordenador.

    y era la ostia, en 128 megas metio varias horas de video a 800x600, eso si, no se porque pero te ponia la cpu cerca del 90% (ni puta idea de porque)

    suerte

  6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    El programa se llama FRAPS,te hace capturas y te graba videos.

  7. Invitado
    Ok muxas gracias a los 2 me funciono es programa fraps .

    Un saludo a to2.

  8. Invitado
    Hola buenas

    yo tambien tengo ese programa, pero a la hora de hacer un video, pues el ordenador me va a saltos y sale asi en el video... 8O

    si alguien sabe pos na k me lo cuente.

    Salu2

  9. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola buenas

    yo tambien tengo ese programa, pero a la hora de hacer un video, pues el ordenador me va a saltos y sale asi en el video... 8O

    si alguien sabe pos na k me lo cuente.

    Salu2
    hola amigos