Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿hasta donde llega una 9600xt?

  1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    ¿hasta donde llega una 9600xt?

    Hola! Pues tengo una Shappire 9600 xt d 128 mb y kisiera saber hasta donde es capaz de llegar esta tarjeta y como puedo saber hasta cuanto da.

    K programa me recomendais? Y de donde me lo puedo descarga? :wink:

    Saludos

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Buenas chicho,cada tarjeta es un mundo y solo sabras hasta donde llega probando.Yo con mi 9800 pro lo he hecho de esta manerarimero lo he puesto unos disipadores en las memorias(es importantisimo)y la rl(si no tienes rl te recomiendo un disipador mejor que el de serie(el arctic cooling vga silencer esta muy bien y cuesta unos 17 euros,si no el giant II de thermaltake esta tambien sobre ese precio,si quieres algo mejor el giant III o zalman a sacado uno con doble heatpipe que tiene muy buena pinta y andara sobre los 25-30 euros)Luego te bajas cualquier programa de overclock(yo tengo el riva tuner)y le vas dando mas velocidad;primero al core y pruebas,luego a la memoria y vuelta a probar.Para probar lo mejor es pasar el test nº4 del 3dmark,vas haciendolo poco a poco(lo subes de 10 en 10 mhz)hasta que veas puntos blancos,en ese momento le bajas hasta la untima configuracion que te fue bien y listo.Con esa targeta lo normal es que te suba entre 40 a 70 mhz el core y la memoria.Espero que te sirva de ayuda.Salu2.

  3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    yo tengo pa mi 9200 un zalman de disipa mas el ventila y de mhz a el procesador de la grafiak lo puedes subir unos 70/100 mhz komo muxo (la mia la pase de 250mhz del procesador a 310 totalmente estable) y las memorias sin disipacion als puedes subir poko unos 20 mhz. yol as vo ya pilar disipadores pa poder dar buenos resultados.
    nose pero kon los disipas de morias y el zalman o el giant 3 podrias konseguir en ese tarjeton un mu wen resultado.
    el programa k yo uso pa hacer overklok es el powerstrip k es mu facil de usar y pa ver el limite haz lo k a dixo pedro.
    salu2 :lol: :lol: :lol: :lol: