Resultados 1 al 7 de 7

Tema: refigerar CPU y fuente yesico

  1. Invitado

    refigerar CPU y fuente yesico

    Hola

    Estaba pensando en comprarme la fuente pasiva YESICO y queria saber si con un disipador Thermalright y un Papst de 8 cm , 12dbl es suficiente para refrigerar la CPU (P4 3.000 FSB 800). En una caja que lleva dos ventiladores de 12 cm al mínimo de revoluciones.

    Un saludo

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    O.o

    Lo veo poco.
    Aun teniendo un buen disipador como el SLK o similares, veo poco el PAPST.
    Puedes subir hasta los 25 db que no se va a escuchar.
    Mira ventiladores de 9 cm en lugar de 8.

  3. Invitado
    Hola
    Si lo mínimo que le puedo poner es un ventilador de 25 db tal vez no merezca la pena el esfuerzo de esta fuente. Aunque sean pocos decibelios yo creo que si se oyen. No se, es un poco difícil decidirse ya que he preguntado donde lo vendían y me decían que con el de 12 db aguantaba perfecto mientras no hiciera oc. Otra opción que se me ha pasado muy ligeramente por la cabeza es el Reserator aunque sería complicarme demasiado la vida.

    gracias

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    yo te rekomiendo el termalright sp 94 u + 8un ventila enermax de 9cm k se pueden regulkar las rpms dependieendo de si kies hacer buen overklok o no.
    yo aparte del disipa te rekomiendo k metas artik silver 5 al mikro k eso ees mu importante.
    salu2

  5. Invitado
    Ese es precisamente el disipador que tenia en mente. Me apunto lo de la pasta témica y en cuanto al ventilador al mínimo viene a ser como el Papst, lo de hacer OC por el momento no me llama, el gusanillo lo tengo con lo del ruido. ¿Si meto el Papst de 12 db con esta fuente me cargaré el micro o sólo disminuiré su calidad de vida? :twisted:

    Un saludo y gracias por los consejos

  6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    no metas papst pk no tiene presion y tampoko da muxo aire disiminuyendo la kalidad de ese ventila. de 12 cm no lo pues poner, tiene k ser de 9cm el ventilata, por eso el enermax dependieendo de si kieres rendimiento (2500rpms a l maximo kasi 70cf de kaudal de aire), o komo si kieres silencio (1500 rpms y un kaudal de kasi 50 cf), te sale mas barato k un paspst y puedes optar por tener el mikro mejor refrijerado kuando hace kalore (en el verrano teniendolo mas revolucionao el ventilata) y bajarlo kuando hace mas frio (en el invierno tener el ventilata menos revolucionao).
    yo te rekomiendo eso, enermax de 9cm (tb tienes los panaflo)+ termalright sp94 u+ artic silver 5.
    kon eso le puedes hacer un overklok konsiderable (ese pentium lo podrias tener facilmente a 3500 mhz ko nese disipador y con uan temperatura inferior a los 50 grados en verano ko nel ventilata al maximo) incremntando muxo las prestacones del mikro.
    salu2 y si kies saber mas kosillas aki te dejo mi msn : mjymj@hotmail.com

  7. Invitado
    Por lo que veo no merece la pena esta fuente si vas a utilizar después una refrigeración por aire para CPU. Lo interesante hubiera sido poder utilizar un ventilador de 12 db (no cm). Pero no es suficiente. Quito los 20-25 db que puede tener una buena fuente por una sin ventilación pero continuo ventilando la cpu y caja con ventiladores de +ó- 25db. Me quedo como estaba pero pagando 200 euros más. Puede parecer exagerado pero mi meta es que no se note que el ordenador está encendido a las tres de la madrugada en la misma habitación donde duermo junto al catre.

    Gracias de nuevo. :roll: