Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja NZXT Trinity

  1. Invitado

    Caja NZXT Trinity

    Wenas, e visto el review de la NZXT Trinity y me a convencido bastante hasta el punto que me e decidido a comprarla. Pero mirando las fotos e visto que las ranuras de entrada y salida de audio y la entrada del micro estan en paralelo, pero en mi placa base estan seguidos uno tras otro, nose si me explico.
    en la review e visto la forma asi: o
    o
    o

    Y en mi placa base estan asi: o o o

    Esto es un problema a la ora de colocar la placa base en la NZXT Trinity ??
    Gracias y si alguien tiene esta caja acerme un comentario de si esta caja vale la pena, aunke en la review pinta muy bien. Gracias y ssaludoss!!

  2. Invitado

    NZXT Trinity

    Uy ! e visto que a salido mal la ilustracion, en la review salen en paralelo:
    0
    0
    0

    y yo lo tengo asi:
    0 0 0

    jejej peazo de ilustracion e!!

  3. Invitado

    NZXT trinity

    ei wenas¡¡¡¡¡¡¡¡ un poco tarde pero weno si lo lees espero te sirva. Yo tengo la cahja desde ace un mes o por ai y la verdad esk esta bastante well. lleva 4 blowholes para ventiladores y el termometro es bastante util. La colocacion de los componentes es muy wena ya que no va con tornillos, si no con patillas. nu se k mas decir pero te la recomiendo. Te puedes comprar la siguiente k no se como se llama k la tiene un colega y es muy aparecida aora bien de precio no se como van. Unsaludo espero te ayude

  4. magirus
    magirus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    3
    Acabo de leer la review en esta misma pagina (completisima por cierto) de esta caja, y tiene muy buena pinta, pero se me plantea una duda bastante seria.

    Con la ubicacion que tienen los puertos 3.5" para los HD en el lateral y abajo, es imposible poner un HD como maestro y la DVDRW como esclava como tenemos muchos en nuestro puerto IDE secundario, estan tan lejos que no hay cable IDE que llegue para conectar los dos dispositivos al mismo puerto IDE.

    De esta manera te obliga a colocar un puerto IDE para la DVDRW y el otro para los 2 HD´s (la mayoria imagino que a dia de hoy tenemos al menos 2 HD), y con esta configuracion por lo que he leido y comprobado en mi propio equipo, el rendimiento y la velocidad general del sistema se reduce considerablemente.

    No se si es que se me escapa algo y si se puede conectar el HD con el DVDRW en el mismo puerto IDE de alguna otra manera o existen cables IDE de tamaño/longitud extralargo.

    Saludos

  5. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Cristian_p89, solo tendrás q cambiar la placa metalica que cubre los conectores (usb's, sonido, raton y teclado ...).
    Coje la placa de tu caja actual, y se la pones a la Nzxt.