Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Todos Los ventilas Pueden servir pa ponerle 2 velocidades???

  1. Invitado

    Todos Los ventilas Pueden servir pa ponerle 2 velocidades???

    He terminao un baybus 7v/off/12v con 4 conmutadores.

    Le he puesto un ventila bastante cutre y viejecillo, y da la casualidad q en los 4 conmutadores hace lo mismo. Para una velocidad va perfecto pero en la otra no hace nada, como si estuviera apagao. Puede ser q el ventila no aguante esa potenca o algo asi????
    En el ventila pone DC12v 0.14A

    Nose si la q no funciona es en 7v o en 12v.

    Podria ser por eso???? GRACIAS y si quereis os pongo unas fotos de my baybus en una caja de CD--> LA POLLA xD

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Antibetiko los ventiladores de 4 pins no se pueden regular, yo tengo ventiladores viejos de 3 pins y puedo regularlo ... si el ventilador es de 4 pins y lo pasas a 3pins tampoco podras regularlo.

    P.D.: no estaria mal que puesieras las fotos haber como te a kedao y sacarle fallos ...XDD

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    O.o

    Has probado otro ventilador?
    Yo creo que es fallo del baybus ya que los ventiladores no tienen pq no funcionar a 7V
    Lo de los ventiladores de 4 pins no lo entiendo.

    O sera que no he vuisto nunca uno.... 8O

  4. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    tampoco entiendo lo de los ventilas de 4 pins ¿?¿?¿? yo me compre unos Tt de 4 pins y corte el cable rojo y negro y lo adapte a 3 pins junto con el amarillo i lo puedo controlar.
    Por otra parte jo creo k la abras cagao en acer el baybus mira con un tester si del comutador salen los 12V los 7V o en la otra posicion si salen 0V si ves k salen 12 7 i 0 sera k el vemtila ta xungo si ves k alguna d esas tensiones no salen sera k el baybus ta mal exo.
    Espero k t sirva d algo :oops:

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    sobres los ventis de pins ... si cortas el negro y el rojo ... ? y lo pones en uno de 3 pins ... y el otro cable de los 3 pins ... k hacesi ... pq yo probado conectar ventiñadores de 4 pins .. haciendo eso ...

  6. Invitado
    Joder po como sea del baybus, me da un chungo, pq como se ahora dnd esta el fallo? ademas no funciona en ninguno de los 4 conmutadores.

    Algien m ayuda a saber dnd esta el problemo????

    Aqui os pongo unas fotos de la guia q he seguido.








    La web es esta:
    http://www.hardcore-modding.com/modules ... le&artid=5

  7. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    haber BrosorDie 4 Pins tiene 3 colores rojo, negro i amarillo y 3 pins tiene 3 colores tb rojo negro y amarillo empalmas los cables color con color y pasas d tener 4 pins a tener 3 pins por lo menos es lo k e echo yo y va bien, lo ice para un controlador de velocidad k iva cin potenciometros i necesitaba tener 3 pins no 4. y me va bien en los 2 ventiladores k se lo ice de pasar de 4 a 3 pins.

  8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    ok eske los ventid de 4 pins k tng yo ... solo tiene dos cables rojo y negro