Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quake 4= no se como destruir el antiaerero ese...

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Quake 4= no se como destruir el antiaerero ese...

    Hola, he adquirido Quake 4 y no puedo decir nada malo de el. Tiene unos graficos impresionantes, y el juego es de lo mas realista pero lo que mas me ha gustado es la musica. He empezado a jugar y me ha ido todo bien, pero he llegado a un sitio donde tengo que destruir un antiaereo que destruye los aviones aliados. Miré los objetivos y ponía algo de "destruir el Hangares Strogg". Solo tengo una pistola y la metralleta, no tengo ninguna arma mas, y no se como destruir el antiaereo. Alguien lo sabe? Me he quedado ahí parado, jejeje.

    PD: El Quake 4 con una 6600GT sin OC va de maravilla, con 1GB de Ram no se me ha trabado ni una sola vez!!!!! Imaginaos con una X1800XT la calidad que debe tener eso!!!

    Un Saludo.

  2. Invitado
    Yo casi me lo pase entero en 2 dias ^^ lo tengo ahora hay muerto de risa porque lo aborreci jajaja de tanto jugar ^^.
    Lo que no se bien aque antiaereo te refieres porque hay que destruir tantas cosas que no me acuerdo (me suena algo). Explica lo que hay a tu arrededor o algo porque si no...

  3. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Era yo el de antes y por cierto a mi con una 6600 pcix OC @500/590 me va de lujo en calidad alta a 1024*768 aunque a 1280*1024 tambien tiraba bien pero lo baje por si acaso.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Bueno, ya lo he solucionado, jeje, simplemente retrocedí, me econtré a unos tios, que me guiaron a donde ir y ya me pasé esa parte... De todas formas, gracias.