Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Prox.Proyecto:Pasar LCPOWER normal a version GOLD

  1. Invitado

    Prox.Proyecto:Pasar LCPOWER normal a version GOLD

    Pues eso q como no tngo la version GOLD (un ventila de 12cm), sino q es la version normal (dos ventilas de 8cm), pues he pensao en quitarle esos dos y ponerle un papst de 12cm, ya q lo tngo en mi cuarto y por las noches se nota bastante.

    Tengo fotos pa enseñarosla pero nose como meterlas. Si necesito subirlas a un server, decidme alguno q vaya bien y sea gratuito.

    Pues eso, si alguien lo ha pensao o lo ha hecho q m aconseje. Seria quitar ambos ventilas y meterle un papst y soldarlo al lugar en q estan los anteriores. Para q entre el de 12 le cortaria la chapa a medida cn dremel.

    ESPERO CONSEJOS GRACIAS.

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    AntiBetiko pq no en vez de complicarte haciendo abujeros le pones dos PAST de 8 cm o solo uno

    No obstante si le pones uno de 12 no podra ser en la parte k da a fuera ya que el tamaño es exacto para 8 ... lo k puedes haccer tmb es cambiar el de la parte ext .. por un PAST de 8 y hacer una bujero mas grande arriba con la dremel y poner hay uno PAST de 12

  3. Invitado
    Brosordie, pero la gold trae un solo ventila enfocando al interior de la caja, exactamente aputando al micro mas o menos. He pensao retocar el ventila q esta en ese sitio, haciendo el agujero de 12 y poniendo un paspt y el otro de 8 q va pa fuera dejarlo sin nada, solo como ventilacion como la GOLD.

    Q T PARECE?

  4. Invitado
    Brosordie como se ve en las fotos, la GOLD trae el ventila de 12 hacia dentro de la caja, y asi lo pondria yo.

    Ya he conseguido poner las fotos:



    Aki vemos los dos ventilas q trae la mia, estan tachados pq los quitaria. El 1º dejaria su sitio al de 12cm agrandando el agujero. Y el 2º desapareceria tan solo dejando la rejilla para q se refrigere. El 3º q es un circulo rojo es dnd iria el ventila de 12cm.





    Aki vemos como es la GOLD. En el circulo rojo es dnd va el ventila de 12cm, el unico.

    LO Veis posible o veis algun tipo de problema?

    GRACIAS

  5. Invitado
    Por cierto este es el q m aconsejais????

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id/73

  6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Antibetiko si es ese aunke sino te comvence el Papst 4412FGL tambien puede usar YS-Tech 121225LB k tiene tan solo 21 DB

    o siempre puedes optar por una fuente sin ventiladores o refrigerada por agua

    Este fuentes se calientan mucho


  7. Invitado
    Brosordie, tio ese ventila produce menos ruido q el papst, de 26 a 21 db, y es mas barato. PUES..............ME LO PIDO, xD

    Por cierto la GOLD trae una rejilla muy buena en la parte q da al exterior de la caja (foto) , cosa q en la mia no tengo, asi q m aconsejas taladrarla muchas veces para q refrigere mejor? o apenas se notara esa cualidad???


  8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    yo lo ke haria ... es en el hueco del ventilador de 8 cm o si kieres en toda la parete exterior poner tela metalica y asi te kedara parecido a eso

  9. Invitado
    dnd se compra tela metalica?

  10. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    en qualkier fereteteria k teng aparatado de jardineria