Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Como es posible esto? flipenlo y opinen :?

  1. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181

    Como es posible esto? flipenlo y opinen :?

    bien... como es posible esto?? resulta ke cojo y me da por kitar el bloke para limpiarlo ( como otras veces ) yo tengo un 1700+ en ese momento lo tenia todo default siempre ke voy a kitar el bloke tengo costumbre de kitar el overclock ( porsi lo pongo mal ) el kaso eske vuelvo a poner el micro.... le unte masilla nueva xD y tachan me veo el post de arranke
    1533mhz 1800+ en mi plaka 8k3a+ y me keo rallao... me voy a bios y veo Ratio: auto: FSB: 133 Vcore: 1.6v todo de serie.... y me coje 1800+
    ¿?¿? empiezo a kedarme blokeao MI MICRO DE TOA LA VIDA FUE UN 1700+ tengo la factura.... asike de vuenas a primeras el multiplikador por defecto del micro a cambiado de 11.... a 11.5 .. como es posible?¿ yo noe puenteado nada pero eske me a bajado la temp 3 grados... me aguanta mas mhz con el vcore de serie aora lo tengo a 166xauto (osea los 11.5)
    a 1.6v y me pilla 1918mhz 2400+ xD dios como es posible? alguna vez a alguien le a digievolucionao un micro asin por las buenas? son los micros como los supersayains? suben de nivel con el tiempo?¿ ESTAN VIVOS¿? ALGUIEN ME LO EXPLIKE POR DIOS :evil:

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    .. no habras echado mucha pasta termica de plata e hizo contacto con algun puente que te cambie el multi ?

    Salu2

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548

    mmm

    como mucho la pasta termica le hubiese creado un problema pero no esa mejora.

    Prueba a descargarte el wcpid o similar y a ver que te dice. Pero me da que has estado equivocado con tu micro (mmm... no has apuntado lo que ponia en el core, verdad? Esa info hay que tenerla a mano para estos casos). Mas que nada por que los milagros asi no ocurren, sobre todo cuando hablamos de que se cambie el multi en un procesador con los puentes cortados.

  4. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    yo una vez quite uno de los tornillos que sujetan la placa, y pase de tener 16 megas de RAM a 512 que es lo que tenia que tener, asi que no puedo contestarte a eso si tu no contestas antes a lo mio, ggggggggg


    ggggggggggg saludos tio.
    Packo.

  5. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    desde el primer dia apunte la serie de mi micro es un AXDA1700DUT3C
    JIUCB y siempre a a ndao a 1700+ y aora de serie a 1800+ xDDDD enfin.... misterios insondables de la vida xD

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Venga ya Ray, dinos el secreto para mutar los AMD !!!!!!!

    se que les das algo especial de cena, (y no digas guarradas q te conozco), illo a quien le has puesto una vela pa ke haga eso?

    :twisted: AMD 4Evah

  7. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    8O despues de darle mil vueltas al tema ... no me entraba en la cabeza como podia pasar esto me decidi a flashear la bios no fuera ke etubiera petada... flasheo perfec... reinicio y descubro ke me detecta el micro como AMD athlon k7 1917mhz y me kedo a cuadros xD la L2 cache a cambiado a 128 y el micro rula exactamente como un k7 a1917mhz el primero de la historia xD fabricado by Raymcoy xDDDD weno el tema eske ya me keado a cuadros total y cojo y sako el micro otravez.. lo limpio entero y cuando voy a juntar la masilla... veo ke tiene una eskinita rota... dioS todo esto por una eskina¿? total ke vuelvoa montar el micro... y aora si me lo detecta ... pero como un 1800+ xD volvemos al principio.... asike me comprare un 2500+ xD le rompere una eskina pa ponerlo a 4000+ y luego cojere este y lo subiere asta la estratosfera xD

    micros super sayain r00lz

  8. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    Nas tio, ostias, ehi cuando te marcaba esa velocidad, subio la temp?

    salu2.
    Packo

  9. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    keva al reves se mantenia en 44 grados aora al flashear la bios me coje 2 grados mas asike son 46 pienso ke sera ke la ultima bios de la plaka alomejor no mide o mide peor o mejor o bete tu a saber ke coño ponen los fabricantes X

    LA CUESTION ESKE MI MICRO ETA VIVOOOOO VIVEEE ME SIENTO
    ER DOCTOR FRANKESTAIN XD

  10. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    aki ta la foto de mi micro pake no alla dudas


  11. elfrenos
    elfrenos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Mensajes
    1

    Perra

    Pobre micro..... al micro hay que darle caña pero maxooooo
    un dia de estos lo sacas a cachitos... bestia!!!1

  12. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    ehi tas pasao unpoco con la resolucion de la foto, gggggg

    ehi ahy no hay mucha pasta termica por todos los laos? gggg

    mareeeee

    salu2.
    Packo

  13. Franzol
    Invitado
    Las fotos con 800 pixeles de ancho se ven perfectamente y encajan en el foro, si no se ve todo descuadrado y leer es mas complicado. Si puedes cambialo...

  14. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Este es mi 486 despues de caerseme la cocacola encima

  15. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Claro, claro... y eso que solo va a aircooling.... como te enseñe yo el 3dMark de mi calculadora vas a flipar, chaval :lol: :lol: