Resultados 1 al 12 de 12

Tema: caja nzxt lexa

  1. Invitado

    caja nzxt lexa

    pues me e pilllado esta caja http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 1f465631c8

    y tiene en el frontal un pantallita que te marca las temperaturas del disco duro,cpu y placa base,me trae unos cables asi con unas puntitas finitas(vamos los de marcar la temperatura) pero no tengo ni idea de donde colocarlos....alguien me puede decir donde tengo que ponerlos para que me salga el display??

  2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    son sondas, las tienes que colocar donde quieras, por ejemplo si la poner en el micro, lo mas cerca de el, en el disipador. en un hdd etc.-..

  3. Siderfa
    Siderfa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    416
    Qué tal esta la caja?

  4. Invitado
    la caja es la caña,tiene 3 pedazo ventiladores de 12 cm de serie,mas uno arriba de 8 cm....muy bonita,un poco grande,pero vamos,me encanta.

    todavia no e conseguido k me salgan las temperaturas,e puesto los sensores esos pegados cn cinta aislante al disco duro,cpu...etc...pero nada,hayun cable k no e conectado,k pone 1394,es uno de 5 pines asi pekeñito parecido al k hay k conectar en la placa base de usb,sabeis lo k os digo??por favor ayuda que quiero que me salga eso....

  5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    Cita Iniciado por kraicher
    ...hayun cable k no e conectado,k pone 1394,es uno de 5 pines asi pekeñito parecido al k hay k conectar en la placa base de usb,sabeis lo k os digo??por favor ayuda que quiero que me salga eso....
    las sondas no se lo que les pasaran... te marcan alguna temperatura, o nada de nada?

    el cable ese de 1394 es el firewire (supongo que tendra toma frontal o algo esa caja), y se conecta como bien dices a los pines de la placa destinados a eso mismo (como los usbs frontales, como bien dices), siempre que la placa tenga esa posibilidad, claro esta.

  6. Invitado
    no me marca nada,me sale la pantalla en negra....cuando abro el everest hay si m sale la temperatura de todo,pero la pantalla se m ve en negra...nidea de como hacer k funcione...k amargamiento

  7. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    mira aver si la pantallita ademas de las sondas tiene un conector para darle energia....

    :roll:

  8. Invitado
    si vale era eso no lo conecte BIEN a la energia...k tonto soy :oops:

    la tº de la placa base me la marca iwal k el everest,pero sin embargo el disco duro me marca 5º menos,y la grafica 8º menos,alguien sabe de k manera puedo ponerlo para ke me marca exactamente las tº,o lo mas eficaz posible,el del disco duro lo tngo puesto normal encima de el apoyado,y el de la grafica debajo del zalman vf700cu.

  9. Roboticdesign
    Roboticdesign está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Andratx [Mallorca]
    Mensajes
    33
    Wenas Yo tengo la misma Caja ace 2 semanitas es preciosa aunque al contrario que tu la encentro pequeña porque es igual que una pequeña lo que las patas la acen mas grande.
    A mi me pasa algo parecido ha ty tengo todo conectado se me pone la pantaya azul completamente pero no me sale ningun numero osea la tengo encendida pero no me marca nada... Aber si me podeis ayudar.
    Y otra cosa que no me gusta es el ventilador en la tapa. Creo que comprare una placa de metraquilato para sustituirla por la que tiene.

  10. Invitado
    pues tienes k cojer los 3 cables k son pekeños y k tienen un tubito al final,le kitas el tubito,,el plastikita narnja y se keda una especie de cable cuadradito,pues esos 3 cables tienes k ponerlos lo mas cerca posible del disco duro/cpu/t.grafica y t salen los numeritos.

  11. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    es normal ke te marce la sonda menos que en el software, es casi imposible que te marquen identico, haz mas caso a las temps de la sonda ke al everest.

  12. Roboticdesign
    Roboticdesign está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Andratx [Mallorca]
    Mensajes
    33
    Eso que me has dicho ya esta hecho mira mi problema es que la pantaya se ulimina pero no sale ningun numero ni letra ni nada.
    Me entiendes?
    Alomejor hay que instalar algun software no?