Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me han dicho q la kraftech del carrefur no corta metal

  1. Invitado

    Me han dicho q la kraftech del carrefur no corta metal

    Pues nada q he ido a comprarmela por fin al carrefour la dremmel (multitaladradora, o eso pone en la caja) de kraftech de 130w, y la tia del carrefour ha ido a preguntar y le han dicho q esa no vale pa metal, ni finos ni gordos. Me ha dicho qes mu poca potencia, q necesita mas, q solo es pa plasticos, madera y cosas asi.

    Asi q me ha dejao cn la duda, y me venio sin ella a preguntaros, pero por favor
    RESPONDEDME URGENTE, pq qiero ir a por ella antes del cierre de hoy.

    Por lo visto no vienen discos pa metal, asi q si m decis q si q sirve esa potencia pa modding, decidme q discos tengo q comprar.
    Y no m digais q los de metal pq se q son esos, xD, m refiero si hay diferentes tipos o diferentes medidas o algo asi. He visto unos de la marca cafera o algo asi, q vienen discos color rojizo y color gris oscuro y son pa metal, pero nose si esos valdran pa mi kraftech.

    GRCIASSSSSSSSS

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Antibetiko haber yo tengo la KRAFTtech que va a 130 w y corta metal de lo lindo ... lo k pasa ( al menos la mia) no traia disco para cortar metal ... y por eso te abra dicho k no carat metal ...

    el otro dia respondi a un post k preguntaban los mismo Aprender a usa la dremel estos son los de la marca dremel pero seguro k hay de mas marcas