Resultados 1 al 4 de 4

Tema: counter-strike:source

  1. Invitado

    counter-strike:source

    hola......tengo unas dudas sobre el source...quiero saber que necesito para jugar online y si tienen alguna gia para aumentar FPS...^^ gracielaasss...pd: soy de argentina, no se como fui a parar aca

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    En principio el juego :lol: ya sea el que se vende junto con el HL2 o el que se ha puesto a la venta independientemente. Conexión DSL de 512 para arriba mejor que mejor, una cuenta STEAM ( totalmente necesaria si el juego es original, esta la creas tras al iniciar la instalación, si no la posees ya ) y la verdad es que poco más. Un buen teclado y ratón, jejeje.
    Y en cuanto a requisitos técnicos, no pide demasiado, CPU a 1.2 Ghz, 256 de RAM, y practicamente rula en cualquier targeta pues se puede ejecutar también por DirectX 7...o sea, que más facil imposible.
    Luego hazte con una buena lista de servers y ale, a subir peldaños :wink:
    Lo de la guía, más que nada tendríamos que saber que HARDWARE posees y de ahí empezar a configurar.
    Espero haber respondido a lo que preguntabas.
    Un saluTTo!

  3. Invitado
    sisi, tengo todo,s team instalado, 512 speedy...pero los servers argentinos cargan 3 barritas y desaparece la barra

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    sisi, tengo todo,s team instalado, 512 speedy...pero los servers argentinos cargan 3 barritas y desaparece la barra
    Ostias, que cosa más rara, si puedes haz un screen de la pantalla en la que se te queda...a ver si va a ser que te está actualizando o algo y dinos el HARD que posees.
    Mantennos informados a ver si mañana te podemos ayudar o con suerte algún noctámbulo ( por cierto aquí es tardillo ya las 2:00 a.m )
    Un saluTTo!