Resultados 1 al 14 de 14

Tema: la chapa!

  1. Invitado

    la chapa!

    weno keria meterle x dentro de mi caja una chapa pero x todode algun color k e visto en una caja de aki y ma molao, keria k me dijerais aber si ai algun inconveniente de electricidad o algo x el estilo y donde podrian encontrar esto de algun color...enga gracias a toa la peña

  2. Invitado
    http://www.hard-h2o.com/vertema/25531.html

    es que al principio no salia la foto seria fallo mio,es la foto numero 12.la xapa esa k se ve a la izq en tono rojizo.

  3. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Si lo que querías es poner la foto prueba esto:



    Código:
    :wink: :wink: :wink:

    Este tipo de chapas las encontraras en centros de bricolaje y talleres de tuning aunque no creo que las encuentres de colores.

    P.D.: Solo he copiado la ruta de la imagen pinchando propiedades de la foto y ya ta.

  4. Invitado
    gracias,ya se una cosa mas,jeje,pero dara problemas esa xapa?¿ o es mejor pintarla x dentro¿?

  5. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Hombre lo de la xapa no se si te dará problemas por todo yo si que he visto que las ponen para cubrir muxos huecos. De todas formas esas xapas tampoco se alejan muxo del material que estan hechas las cajas de ordenador, posiblemente sea acero y si lo que quieres es cubrir el interior antes de poner la placa no te debe de dar ningún problema.

  6. Invitado
    muxas gracias,si alguien sabe algo mas k lo ponga!!!!!!!!!
    kien kera agregarme ... : scrafy89@hotmail.com

  7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    hombre en vez de chapa no seas burro y metele papel que total de fuera se ve igual es mas barato y removible (no tendras que destrozar nada)

  8. Invitado
    Cita Iniciado por zarnight
    hombre en vez de chapa no seas burro y metele papel que total de fuera se ve igual es mas barato y removible (no tendras que destrozar nada)

    papel y k aga el mismo efecto¿??¿?¿¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿

    donde?¿??¿¿?

  9. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    La chapa esa es de aluminio, yo la he puesto en el interior de mi cubo y no tienes por que tener ningún problema. Yo la consegúi del curro, pero en el Leroy Merlin se que también la venden.

    Que yo sepa de colores no hay, pero se puede pintar sin problemas.

    Como te dice zarnight puedes usar papel, o vinilo, pero el efecto, para mi es peor. Yo el papel no lo he visto, pero el vinilo lo tengo en el maletero del coche y es más chula la chapa.

    Tu mismo.

    Salu2

  10. Invitado
    gracias x las respuestas y espero encontrarlo.....yo e pensado ponerle la xapa x el suelo de la cja y lo demas pintarlo,k os parece¿?

  11. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    A mi me gusta, de hecho lo puse así. Yo ademas le puse la misma en la parte trasera.

    Salu2

  12. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    echa un vistazo en ebay,pon aluminio y busca,aunque es un poco caro,y mira tambien en venilia,tienen algo parecido adhesivo(en cocinas,sofmetal),pero no se lo que cuesta,saludos

  13. Invitado
    e buscao x todos los sitios posibles aki,y no ai manera de encontrarlo,solo un material parecido y solo me vendia una pieza como para acer 20 modding,no veas........tan dificil es encontrar un trozillo deso¿??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿¿ :evil: :evil:

  14. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    La chapa de aluminio en el Leroy Merlin tienes piezas de 50x50cm y de 50x100cm, eso sí, por lo que vi es algo caro.

    Salu2