Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Control de la temperatura

  1. Invitado

    Control de la temperatura

    Hola a todos,

    Llevo varios día leyendos y por fin me he decicido a escribir, espero que me podáis ayudar.

    No llevo mucho, por no decir nada en esto del OC, control de temperatura, etc.., pero tengo una duda. Sé que mi placa puede controlar a parte de la temperatura del disipador Zalman Cu 7000 que tengo (esta ya está siendo monitorizada), la temperatura del chasis, discos, etc.. , pero... ¿que necesito para controlarlos?, ¿tengo que conectar directamente por ejemplo algún cable de la caja al conector que indica en la placa?


    Gracias por vuestra ayuda

  2. DarKubeS
    DarKubeS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    2
    Se me olvidaba, mi configuración es: PIV Norhtwood HT 3.0@3.3 - Placa ASUS P4C800-E-Deluxe - 2 x 512 Mb RAM PC3200 - HD Segeate Barracuda 160 Gb SATA - 3D Club ATI Radeon 9600XT - Cooler Zalman Cu 7000 - Caja Lian-li PC6070

    Por cierto, lo he puesto en la firma, pero al publicar el mensaje no aparece, ¿como he de ponerla para que aparezca?

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Darkubes te explico la placa base tiene un conector para el fan del micro y otros dos uno para el chasis y otro para el power fan yo tng la p4p800 deluse y estan juesto debajo de la ram son unso coenctores de 3 pins
    para buscar dnd estan en tu placa base, sino los ves a primera vista ... en el libro de instruciones ... el gordo ... el k esta en ingles viene un pegatina hay veras dnd estan .. los conectores ...

    P.D.: para k se te vea la firma tiuenes k ir a perfil y marcar Siempre adjuntar mi Firma

  4. DarKubeS
    DarKubeS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    2
    OK, gracias por contestar. Este finde trataré de probarlo. Ayer estuve liadillo con la config de la tarjeta de TV.