Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soundstorm en Abit AN7 Gurú

  1. Xsion
    Xsion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Soundstorm en Abit AN7 Gurú

    Hola buenas
    Tengo la placa base ABIT AN7 Gurú como sabeis lleva la tarjeta de sonido Soundstorm de nVidia integrada.
    Cuando he ido a ponerle los altavoces (unos 4.1 Cambridge de Creative) los frontales de oyen bien pero los de detrás solo se activan cuando pongo los efectos o el surround, es decir, haciendo el eco del efecto de sonido ... cuando utilizo el asistente para que me detecte los altavoces en éste si que oigo el sonido en los 4, es decir que me los pilla, pero por ejemplo la musica, la oigo de pm en los frontales pero en los traseros nada, hasta que le pongo algun efecto a tope y se oye el eco del efecto ... pero no se oye como los de delante.
    Tengo instalados los ultimos drivers (4.62 creo que son) para el chipset nVidia, tambien he probado a poner los que venian en el cd de la placa (2.xx) y nada de nada ... tambien he cambiado los conectores de detrás del ordenador (los de la placa del soundstorm) y sigue igual.
    Alguien tiene este mismo problema?

    Gracias de antemano.

  2. Invitado
    Solo se t oirá los otros dos altavoces cuando tengas sonido "sorraun" ya q la mucisa es en estereo nada mas... entiendes?

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Eso no es del todo cierto yo tambien tengo el mismo chipset de sonido y me va muy vien y la musica me suena por todos los altavoces 5.1 posiblemente lo soluciones con entrar en el panel de control y marcar en dispositivos de sonido propiedades avanzadas y marcas cuatro altavoces ( tb puedes acerlo desde el panel de control de nvidia si es q esos drivers lo tienen )

    Salu2