Resultados 1 al 11 de 11

Tema: se rompera,jeje?¿

  1. Invitado

    se rompera,jeje?¿

    wenas ente...!!!
    tengo un pIII a 800,jeje no os riais,jeje cn una fuente de 300w,que creeis k puede soportar de modding¿? de momento le kero meter,un neon doble,un ultravioleta,un ventilador y los cables......k os parece?¿tirara o me lo cargare¿?

    enga un saludo peña

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo creo que te aguantara bien... aunque siempre con sus limitacinones esta claro.

    este tema no va aqui te lo muevo a modding

    un saludo

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Claro que te aguantara, yo tenia un PIII con el tuyo (parecido) y lo tenia con una fuente de 250 con 4 neones, 4 ventiladores, dos lectores, 2 hdd, etc etc

    saludos

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: se rompera,jeje?¿

    Cita Iniciado por scrafy
    wenas ente...!!!
    tengo un pIII a 800,jeje no os riais,jeje cn una fuente de 300w,que creeis k puede soportar de modding¿? de momento le kero meter,un neon doble,un ultravioleta,un ventilador y los cables......k os parece?¿tirara o me lo cargare¿?

    enga un saludo peña
    Mi P3 @ 667 MHz lleva una F.A. de 150w y está bastante completito (de hardware, no de neones ni nada).
    Creo que los neones, etc. no van a consumir más de 150w (a no ser que metas varias docenas).

  5. Invitado
    gracias,me a sorprendido bastante la respuesta de AZERO20 jeje,me kdao pillao,xk todos los de las tiendas dudaban,jeje aunk yo no me e fiado de eyos,menos mal,kerian k comprara una fuente con mas potencia.......k morro coño....
    muxas gracias.

  6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    scrafy ahora tengo el pc que pone en la firma (ademas de neones, ventiladores, lector tarjetas, 2 grabadoras, etc) y utilizandolo normalmente no me pasa de los 180w. asi que ya ves que no hay problema pero claro siempre es mejor tener de mas para evitar problemas aunque en tu caso no es necesario.

    Saludos

  7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    xk no va a aguantar? O_o yo no veo el xk no te va a aguantar comos si le kieres poner una RL

  8. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    la fuente romperse no se romperia,simplemente se te apagaria el ordenador si no pudiera con mas.

  9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    LyNx tio, la rl no chupa de la fuente, no se a que a venido esa respuesta..

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Vuixer
    LyNx tio, la rl no chupa de la fuente, no se a que a venido esa respuesta..
    Hay bombas que se conectan a la F.A. (a un molex de 4 pines) y otras se conectan diréctamente a un enchufe externo.

  11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lo de que se rompera o no depende de la calidad de la fuente si es bueno aguantara, pero si es mala es muy probable que no fone.
    en mi opinion si es buena arrancara y si es mala no arrancara o se jodera creando un corto al algun sitio de ord.