Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RL adaptadores tamaño

  1. Invitado

    RL adaptadores tamaño

    Muy buenas, es el primer post que pongo aqui aunque soy bastante asiduo de mirar este foro y con esto me lance a la piscina y estoy montandome la RL para mi nuevo equipo.

    Me he comprado la caja TT Armor que trae unos orificios para montar el radiador Black Extreme Ice 2 que compre pero el problema que tengo es que los orificios de la caja son de 3/8 y todo mi sistema lo he diseñado con 1/2" interior.

    Mi pregunta es, si le coloco al radiador los racores de 3/8 pasando un tubo de ese diametro por la caja y luego unos adaptadores dentro de la caja de 3/8 a 1/2 (para que el resto del circuito tenga 1/2) perdere muxo rendimiento o sera muxo mas restrictivo el sistema o me merece mas la pena taladrar los agujeritos esos de la caja y tener todo el sistema en 1/2. (me gustaria mas no tener que modificar la caja la verdad)

    Mi RL consta de :
    -Una bomba D5
    -Un deposito Switech MCRES micro
    -Un radiador Black Ice extreme 2
    -Dos Bloques CPU TDX Brass top (es una placa dual)

    Muchas gracias por adelantado a todos.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: RL adaptadores tamaño

    Cita Iniciado por m0ebius
    Muy buenas, es el primer post que pongo aqui aunque soy bastante asiduo de mirar este foro y con esto me lance a la piscina y estoy montandome la RL para mi nuevo equipo.

    Me he comprado la caja TT Armor que trae unos orificios para montar el radiador Black Extreme Ice 2 que compre pero el problema que tengo es que los orificios de la caja son de 3/8 y todo mi sistema lo he diseñado con 1/2" interior.

    Mi pregunta es, si le coloco al radiador los racores de 3/8 pasando un tubo de ese diametro por la caja y luego unos adaptadores dentro de la caja de 3/8 a 1/2 (para que el resto del circuito tenga 1/2) perdere muxo rendimiento o sera muxo mas restrictivo el sistema o me merece mas la pena taladrar los agujeritos esos de la caja y tener todo el sistema en 1/2. (me gustaria mas no tener que modificar la caja la verdad)

    Mi RL consta de :
    -Una bomba D5
    -Un deposito Switech MCRES micro
    -Un radiador Black Ice extreme 2
    -Dos Bloques CPU TDX Brass top (es una placa dual)

    Muchas gracias por adelantado a todos.
    Por lo de los adaptadores, si es un trozo pequeño, no creo q pierdas mucho rendimiento, prácticamente nada, pero... ¿por q no agrandas esos ajujeros? Sólo son 2m de diámetro... 3 si le pones algún tipo de goma protectora, digo yo...

    Y ya por curiosidad... ¿q palca dual es la q tienes? ¿podrías poner un enlace?

    Un saludo

  3. m0ebius
    m0ebius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Centro de madrid
    Mensajes
    17
    La placa es esta:
    http://www.tyan.com/products/html/thunderk8we.html

    Tengo previsto ponerle dos Dual Core Opteron 265 pero de momento con el resto de componentes que le tengo que pillar me da a mi que va a ir chutando con dos opteron 144 normalitos.
    El resto del equipo seria:
    - 4 Raptor 74GB en una BlackPlane Frontal Negra
    - 1 LeadTek 7800 GTX (supongo que cuando tenga dinero pondre la otra en SLI)
    - 2 Gb de corsair ECC (igual cuando haya pasta otros 2 Gb)
    - Fuente Tagan 580W modular

    En principio solo voy a refrigerar las CPU pero si al final monto las 7800 en SLi tendre que pensar en poner refri por agua si va bien con las CPU´s pero vamos que de momento estoy haciendo pruebas con lo que tengo sin montar hardware no vaya a ser que me rompa algo por fugas o calor y me muero.

    Lo de agrandar los agujeros es que basicamente no tengo herramientas, tenia pensado comprarme la dremel y trastear, supongo que luego le dare mas utilidad aparte de esos agujeros.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si ya vas y te pones unos SCSI en HDs sería un equipo muy muy completito sí señor... lo q pasa es q eso de usar placa de servidor con micros de servidor... uff... demasiado pal body...

    Un saludo

    PD.: Por cierto, por donde vives?? seguro q vivimos cerca... xDDD Pásate por el foro de Madrid q por ahí hacemos quedadas y to eso..

  5. m0ebius
    m0ebius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Centro de madrid
    Mensajes
    17
    Mas que para servidor me busque un PC orientado a estacion de trabajo. Tuve en su dia una Iwill dual con Scsi alla por los tiempos de pentium 2 y ahora que tengo algo de pasta queria recordar como era todo esto Ademas trabajando con 3d max y Edicion de video con combustion supongo que tendra que ir bien, mas que nada por reviews que he visto de los opteron xDDD

    Vivo por chamberi no se si te pillara cerca

  6. m0ebius
    m0ebius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Centro de madrid
    Mensajes
    17
    Al final acabo de aumentarle el tamaño de los orificios y entra en tubo de 1/2. Un rato largo con la dremel que no tengo muxa experiencia con ella y ahora a darle unos retoques para que no quede tan feo.

    Salvadorp si eso mandame algun MP para quedar algun dia que supongo que viviremos mas o menos cerca

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Espero q todo te vaya bien... xDD Por lo q parece ya te digo q va a ser un equipo de tres pares...

    Por lo de qedar ya te digo q lo hacemos a través del foro ese, gracias a él he conocido a muy buena gente... jejeje

    Yo vivo por la Pza Mayor, un poqito más "céntrico" q tú, jejeje

    Un saludo