Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que os parece esta puntuacion

  1. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80

    Que os parece esta puntuacion

    Hola, con el equipo nuevo que se a echo un amigo, no es un jugon, es un amd64 3200+, asus a8v-e se, 2x kingstone value ram 512, aeolus 6600 (normalita) pci-e, a sacado un 5200 n l 3dmark03, mientras q yo con mi miseria de pc, un pIV a 1.8ghz, 512 ram, ati radeon 9250 256mb, y placa asrock pvt8+, (por estas navidades tengo pllanteao cambiarlo puesto que no me rinde na de na, no llego a ls 2000 puntitos .

  2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Por favor, pon un asunto mas claro y acorde con el mensaje del post y corrige el texto del mensaje, no se trata de sms.

    Un saludo.

    P.D: Especifica las caracteristicas de tu pc aparte para saber el motivo de esa relacion de puntos, sobre todo el modelo de la tarjeta grafica. la puntuacion de tu amigo no me parece nada mala, comparala con la de otros usuarios del foro y saca conclusiones.

  3. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    80
    Bueno ya e modificado el texto, es la costumbre no es por otra cosa, y gracias por la opinion aCEn, ahora la comparare cn la de otros usuarios.

    Un saludo :lol: .

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    El 3DMark es un test TAJANTEMENTE basado en gráfica. En cada generación d tarjetas, la 2ª cifra representa la gama d la tarjeta, llendo dsd la *200 hasta la *800 ó *900. Con lo cual cn una 9250, estás prácticamente en lo más bajo d la serie 9 d ATI, por lo q lo lógico es q no se acerque ni a los 1500. Además d q ahora mismo van 2 generaciones más por delante, la Xxxx y la X1xxx.


    Un saludop