Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Quieroempezar! xD

  1. Invitado

    Quieroempezar! xD

    weno pues me kedao flipao al ver esta web q la doy un 10 y me gustaria empezar con esto del modding.
    tengo 14 años y bueno tengo un gran presupuesto para esto ya que mi hermano tene una tienda de informatica y también gran gama de herramientas.

    ahora tengo una caja negra muy guapa a pesar de ser antigua. luegoospaso fotos y si alguien puede ser por msn o por aki que me diga que estaria guapo hacer y si me lo explican.


    un salud0.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues dinos que le quieres hacer al ordenador... que caja tienes, que ordenador... etcs.

  3. Invitado

    weno

    aver mira tengo un 1,7 ghz amd - geforcemx440 y tal wenola caja es semitorre negra mmm unos 40 o 50cm dealto y 35 de largo. loke kero es acer rajar los laterales unos ventiladores tal y cual.. lo 1º qpense acer a darth vader en el frontal de todas formas tengo 50000 cajas desegunda mano de gente qnmokere ! asike l..

  4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Empieza a leerte las guias que encontraras en la web y a visitar asiduamente este foro...

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues si tienes 50000 cajas si usar mandame un par de ellas xD

  6. Invitado
    te vendo caad caja a 20 € tengo torres y semitorres y sobre mesa de todos los tamaños .. oye como pongo fotos aki ? eske ya las etngo o!

  7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    david agregame al msn y hablamos tumadrescalvaylamiano@hotmail.com

  8. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por Vuixer
    david agregame al msn y hablamos tumadrescalvaylamiano@hotmail.com
    juas, menuda direccion de mail.

    Cita Iniciado por davidd mdd
    aver mira tengo un 1,7 ghz amd - geforcemx440 y tal wenola caja es semitorre negra mmm unos 40 o 50cm dealto y 35 de largo. loke kero es acer rajar los laterales unos ventiladores tal y cual.. lo 1º qpense acer a darth vader en el frontal de todas formas tengo 50000 cajas desegunda mano de gente qnmokere ! asike l..
    Yo si fuese tu lo primero que haria seria renovar el hard y poner a la venta todas esas cajas en el foro.

    Un saludo

  9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    xtus yo tambien tendria ke vender mi hardware, por que con un sempron 3000 a 2,01GHz, 512mb de ram,fuente de 450 y grafica 9600xt no se va a ningun lao!

  10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    davidd mdd, me interesaria hablar contigo sobre lo de las 50000 cajas de segunda mano que dices que tienes. Tal vez me interesaria comprarte una o un par! xD
    Agregame al MSN. atun89@hotmail.com

    Saludos

  11. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Tal vez, si haces cuentas estar algún tiempo por el foro, seria recomendable registrarte. ASí se te pueden enviar MP y demás.

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el hilo empieza pidiendo opinion de lo que hacer a una caja y termina vendiendo cajas.... jaja vaya negocio..

    yo empezaria por pillar un hardware apropiado y apartir de hay hacerle todo lo que sea a la caja, aunque tamiben puedes hacerle solo modding a caja que supongo es loq ue buscas

  13. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Registrate y dinos que cajas tienes que estoy interesado en una o dos. Si tienes una de gran tamaño (la mas grande que tengas) esa me la quedo yo.

    Saludos

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    juer pues razon tienes algelcaidox xDD de to menos consejos modding xD
    pues mira puedes empezar haciendo una ventana lateral y añadir algunos ventiladores de colores, despues pintar la caja por dentro (ya k toas suelen ser del color del metal) añadir unos neones escondios pa k no se vea el tubo, enfundas todos los cables y los reorganizas bien para mejorar el flujo de aire.... puedes hacer mil cosas pero con tiempo ganas y ideas asi que mirate los proyectos que hay exos por el foro y pillas algunas ideas a mi lo que me gusta muxo es tener una pintura exterior con efecto espejo

  15. Invitado

    xD

    j3. yo no empeze xd con eso weno mi msn es davidd_mdd@hotmail.com para tos los interesaos y asi me ayudais mejor luego me registro eske apenas tengo tiempo ! saludOs y otra cosa pa navidades tengo pc nuevo:

    Amd 3,8 ghz
    geforce xfx pro
    2 gb ram kingston
    120 gb disco duro maxtor
    placa asus k7

  16. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues yo tengo tu misma edad y me pasa exactamente lo mismo k tu.. .lo k pasa k nos e si esk soy muy vago o no tengo tiempo para esto k prefiero el compring ... algun dia hare mi propio mod xDD