Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Algun consejo para darle imprimacion?

  1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381

    Algun consejo para darle imprimacion?

    Algun consejo para darle imprimacion? - Pues como bien dice el titulo.. mañana por la mañana voy a preparar una brochita pequeña QUE NO SUELTE PELO para la imprimacion. La e comprado de color blanco.. pero es un poco espesa o no se lo normal es asi. Tengo que rebajarla con algun producto? ( aguarras, tipo disolvente etc... ? ) Pues eso, consejos para mañana darle una buena capa de imprimacion por todo el INTERIOR. Saludos

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Los sprays de imprimacion valen nadamas que 3€......

    Asi lo hice yo y le dí 2 capas........

    Salu2

  3. Invitado
    Yo que tu usaria spray... porque a no ser que seas un artista se te quedaran los brochazos marcaos, y eso ahi dentro como que no...

    Salu2!!

  4. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Pues maxo, lo siento, me tube que dezplazar 30 km por un bote de pintura porque... DESCONOCIA estos sprays... :roll

    Por cojones le tengo que dar siempre 2 capas o que? Aunque supongo que con 2 capas, luego le doy un lijaito finito, y debe de quedar bien.

    Contadme cosas plis

  5. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Bueno, pues hoy le di imprimacion a la parte de arriiba de la torre, donde ira el refrigerador. Le e dado una capita con broxa ancha... y hay en algunos lados.. como e snormal "montañitas" de pintura.. que supongo ahora con la lija de aluminio tendre que quitarselas no??

    Saludos y haber que me deciis.

  6. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Buenas de nuevo. Ya le di imprimacion a la parte de arriba de la torre. Pues bien, al quedarme "montañitas" coji, y la e lijado, pero me e comido bastante imprimacion, por loq ue... hay zonas que no hay nada de imprimacion. Es conveniente darle otra capa, o simplemente por esas zonas que no ai imprimacion las dejo asi???

    Dadme alguno consejo. Saludos y hasta mañana.

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lo mejor que lijaras e igualaras todo.
    y despues una capa bastante alejada,( por eso te saldrian las montañitas, por hacerlo demasiado cerca)

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    HARDMETAL creo que no has entendio el post desde el principio xD la imprimacion la esta dando a pincel porque no tiene en spray por eso le quedan montañitas y casi seguro k te sigan kedando en la segunda pasada, es muy dificil dejar una pintura a brocha bien lisa

  9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Tio no te ofendas, pero lo que acabas de hacer es de paletos, pintar el ordena a brocha, ademas de que tardas mas y es mas complicado, queda muy mal, ¿en tu pueblo no ai sprays?

    xDDDDDD no te lo tomes a mal tio

    si quieres un consejo, quita las montañitas y la 2º capa dasela en spray

    un saludo!

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    verdaderamente si kieres una pintura wapa en tu pc te lo recomiendo que se lo des en spray nos olo la pintura sino la imprimacion porque si la parte de debajo esta mal la pintura se adaptara a ella y kedara tambien mal

  11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    HARDMETAL creo que no has entendio el post desde el principio xD la imprimacion la esta dando a pincel porque no tiene en spray por eso le quedan montañitas y casi seguro k te sigan kedando en la segunda pasada, es muy dificil dejar una pintura a brocha bien lisa
    pues la verdad es que no me havia enterado.
    sino te abria dicho que dejara la brocha y utilizara on rodillo de barnizar, ya que deja mejor la superficie y no hace montañitas, para superficies que han de quedar lisas lo mejor son rodillos, y en este caso los rodillos de barnizar son lo mejor porque son peques y muy manejables.
    lo de no usar spray no es de novato, sino que lo quiere hacer de otra forma, en realidad queda mejor a rodillo que con spray eso si es mas caro y requiere mas tiempo de realizacion.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es muy posible que kede mejor con rodillo la verdad k nunca lo he probado pero lo que esta claro es que a broxa ni loco! asi que ya sabes a comprar un rodillito de estos peques y a darle caña a la caja, el problema que presenta el rodillo esque a segun que sitios lo tienes dificil para llegar con el y mas suponiendo que lo que esta pintando es el interior y no el exterior.
    Un saludo!

  13. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Pues aora mismo voy a coger, y quitar toda la imprimacion de la parte de arriba de la torre. Lo que voy a acer es:

    Coger l imprimacion, verterla en la pistola de aire del compresor que tengo, ligalra un poco con "aguarras" para disolverla un poco....y de lejos... darle una pasada a la parte de arriba de la torre. Decir que la torre la tengo toda desmontada, es decir, el lateral por un lao, el frontal por otro, etc etc etc.

    Ya os dire cuando aora me ponga a quitarle la imprimacion. Saludos y seguid contandome cosillas. Gracias

  14. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por kbza_junior
    Pues aora mismo voy a coger, y quitar toda la imprimacion de la parte de arriba de la torre. Lo que voy a acer es:

    Coger l imprimacion, verterla en la pistola de aire del compresor que tengo, ligalra un poco con "aguarras" para disolverla un poco....y de lejos... darle una pasada a la parte de arriba de la torre. Decir que la torre la tengo toda desmontada, es decir, el lateral por un lao, el frontal por otro, etc etc etc.

    Ya os dire cuando aora me ponga a quitarle la imprimacion. Saludos y seguid contandome cosillas. Gracias
    si es imprimacion de pintar, no se te ocurra rebajarla.
    como mucho cojete un rodillo de varnizar que no cuestan gran cosa y es lo mejor para eso..

  15. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    La imprimacion me viene en una lata de estas tipicas de tintalux.... supongo que ser ade pintar....

    Es malo rebajarla SOLO UN POCO??

  16. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    sigue las instrucciones del bote,si es el interior recorta primero los rincones con un pincel y luego si puedes con un rodillo pequeño de esponja dura,si es el exterior,con el mismo rodillo primero de izd a dch todo el lateral y luego de arriba a abajo,cubriendo la junta anterior y a ser posible de una sola pasada,no debes echar mucho disolvente ala imprimacion y si es espeso te obturara la pistola

  17. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Muy buenas.... pues tal como me abeis dicho. Cogi, y exe un poco de pintrua de la lata al compresor, sin rebajarla ni nada... y a salido perfectamente. Aqui os dejo algunas aimagenes de lo que por ahora, tengo hecho.

    Primero, cuando le di con brocha..

    Segundo...ya pintado con compresor.


    Y por ahora, ya esta. Esta tarde pintare los laterales donde se atornillan los lectores y mas cosillas.

    PD: Aun no tengo decidido el color del interior.... tiene que ser algo llamativo, pero que no quede feo, tengo pensado.. un fluorescente... queos parece?? Dadme ideas respecto al color.

  18. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Una gran diferencia como habras visto, sin duda te ha quedado una buena imprimacion. Bueno esque de ser una real chapuza el segundo resultado es profesional.

    Drackhon!!!!! :twisted:

  19. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    jiji. Ahora ya e pintado toda toda toda las piezas de la torre, todo todo.

    Y pasando la mano, no veo "irregularidades" por lo que... no se si lijar un pokito a mano... o directamente aplicarle pintura. ( Aun no se que color )

    Decidme,,,

  20. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Y las piezas que no se de que color pintar son estas.... ( simpre que me refiero a pintar, me refiero a el interior de la torre)

  21. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por kbza_junior
    me refiero a el interior de la torre
    a + el = al. No es para que sigas la estricta regla ortográfica sino para que ahorres pulsaciones y tiempo (no por ello empieces ahora a escribir en plan SMS) :wink:

  22. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Por cierto que torre tan poco grande no? :lol: :lol: !!! Con eso tienes para meter dos PC lo minimo xDD!!

    Drackhon!!!! :twisted:

  23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Drackhon
    Por cierto que torre tan poco grande no? :lol: :lol: !!! Con eso tienes para meter dos PC lo minimo xDD!!

    Drackhon!!!! :twisted:
    Si no me engaña la vista, se pueden meter tres fuentes 8O . Imagina el resto.

  24. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    de que color es por fuera?

  25. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    No, se pued meter solo 2 fuentes. Es mas, como veis, viene preparada para 2 fuentes.

    De que color es? Pues.... los laterales los voy a dejar tal como ienen, es decir, de color azul oscuro. Le he exo una ventanica ( grandecita ) y estoy pensando en acerle otr ventanica en la aprte de arriba en el otro lateral, para qye se vean las 2 fuentes y el refrigerador de la RL que va hacia dentro.

    La parte trasera, va de color negro por fuera, y la parte de arriba, =, en negro.
    Por dentro, como os llevo diciendo, no se de que color, pero estoy pensando en poner algunas piezas en negro, y donde se atornilla la palca en florescente o algo asi. contadme cosillas. Saludos y muchisimas gracias por todo.
    EDITO: La imagen que creeis que se pueden meter 3 fuentes, es el frontal. Por eso parece que se pueden meter 3 fuentes.

  26. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por kbza_junior
    EDITO: La imagen que creeis que se pueden meter 3 fuentes, es el frontal. Por eso parece que se pueden meter 3 fuentes.
    Yo me refería a la pieza que está detrás y a un lado del frontal (en el frontal parece que se pueden porer 4).

  27. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    metrakilato o rejilla en ESTE lateral??

    Ese es el lateral de la torre en cuestion.

  28. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por kbza_junior
    Y las piezas que no se de que color pintar son estas.... ( simpre que me refiero a pintar, me refiero a el interior de la torre)
    depende lo que te guste, para mi quedaria genial con pintura especial para airlamiento acustico, mas luego una capa de negro mate.

  29. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues yo pondria metacrilato para cosenseguir un mejor flujo de aire dentro de la torre y que no se vaia por tos laos en la rejilla ademas el metacrilato evita la entrada de polvo

  30. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Definicion de pintura especial?? :lol:

    Respecto a lo del aislamiento, lo tengo pensado, aunque lleve RL, y los 3 ventiladores que van alante para refrigerar los HD ( que son silen x ) asi que.... tendre que mirarme algo para aislar el minimo ruido.

    Respecto a rejilla o metra, es cierto lo que dices, con el metra evito que entre tanto polvo.

    De colores..... e pensado ( asta que no me digais que es la pintura especial :oops: ) de... donde coloco la placa, en amarillo, la parte trasera =, amarillo ( no se si normal, o fluorescente ) y donde van los lectores y la bandeja que tiene por medio la torre, de NEGRO.

    Ya me contareis el tema del color del interior. Tengo que dejar claro que no lo quiero todo del mismo color, pues ami parecer debe de quedar feo.

    Saludos y espero respuestas.

  31. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Aqui os dejo unas fotos de la caja SEMI montada ( sin nigun remache puesto, solo "encajando" las piezas )

    [url=http://img458.imageshack.us/my.php?image=00011611wj.jpg][IMG]http://img458.




    Aqui veis que el frontal tiene esas manchas que n se quita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: or lo que no se que acer.. si pintarle mas o menos del mismo color para disimular, o tener que lijar todo el plastico un poco para ponerle otro color. DECIDME




    Ahi va la torre como tiene que uqedar al final, decidme de que color pintariais las diferentes piezas para que contraste con el exterior.

    Saludos

  32. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Y estos son los colores que tengo pensado... ( mas o menos... ) ( se puede cambiar radicalmente, tal como lo veais )





    EDITO: La primera foto, los colores es al contrario, donde las pcis, en amarillo por fuera, y en el interior donde las pcis negro. Y por el exterior, en negro la parte de atrs, y por dentro, amarillo. :roll:

  33. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues yo lo pintaria de negro tanto la parte trasera como el interior, y los dos travesaños de refuerzo de la caja, tanto el vertical que esta al lado de las bahias de 5 1/4 como el horizontal en el color del exterior, yo para el exterior (excepto la chapa traseraque la pintaria tambien de negro), la pintaria de un rojo metalizado o algo por el estilo.

  34. djstrain
    djstrain está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    213
    te acomsejo una cosa,
    yo tngo esa misma torre, y la plancha que trae separando lo de arriba de la parte de abajo. esa que tiene los agujeros por donde vas a pasar los tubos, se la kites del tiron xq es un verdadero coñazo.

    yo acabo de despiezar mi chieftex dragon blue full tower, kitandoles todos los remaches y ponindole tornillos, y le he kitado es pieza que t digo y los 2 travesñaos que cruzan la torre de delante hacia atras, xq tb me molestaban

  35. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Y no se queda "chunga" la caja? Crei que si se la quito, puede perder "fuerza" de resistencia la caja. Ya me contaras.

  36. djstrain
    djstrain está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    213
    q va, mientras esté bien atrnillada, no pasa nada

  37. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por djstrain
    te acomsejo una cosa,
    yo tngo esa misma torre, y la plancha que trae separando lo de arriba de la parte de abajo. esa que tiene los agujeros por donde vas a pasar los tubos, se la kites del tiron xq es un verdadero coñazo.

    yo acabo de despiezar mi chieftex dragon blue full tower, kitandoles todos los remaches y ponindole tornillos, y le he kitado es pieza que t digo y los 2 travesñaos que cruzan la torre de delante hacia atras, xq tb me molestaban
    Pon una foto tio que yo tengo esa caja y me interesa

    saludos

  38. djstrain
    djstrain está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    213
    a ver si mañana subo las fotos que las tengo en la cam pero aora mismo, no tngo el pc montao, stoy en el de mi novia.

  39. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    djstrain thanks tio a ver como se queda sin esos trabesaños

    Saludos

  40. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Yo tambien espero esas fotos.
    PD: Este finde me pongo a pintar con pintura negra mate.

  41. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Muy buenas, me e leido el post.... y creo que... dicen por aqui... que si pinto el plastico frontal de mi torre,quedaria bien? Esque.. como veis el frontal es azul, de casa, y lo quiero pintar negro, para que haga juego con la parte de arriba y la parte de atras. Contadme cositas.

    PD: Pos eso, alguna tecnica para que... quede bien el plastico pintado. Saludos y gracias.

  42. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Nada de nada?? HELP ME!!! PLISSS