Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sensor placa o sensor aerogate

  1. Xmiswebs
    Xmiswebs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    sensor placa o sensor aerogate

    Me he instalado el aerogate 2 y en la cpu me salen unos 5 grados menos que con el speedfan, lo cual es normal pues el sensor no esta en contacto directo con la cpu, sino con la parte mas baja del disipador.

    Pero lo que me extraña, es que el speedfan que en teoria toma la temperatura del mismo sensor que la bios (he comprobado la bios y pasa lo mismo) da unos saltos de temperatura increibles, de 44 a 50 vuelve a 44, salta a 48, vuelve a bajar. En cambio, con el aerogate la temperatura es estable y sube o baja poco a poco, sin saltos.

    Cual creeis que puede ser mas fiable, en teoria la bios, lo se, pero esos saltos de temperatura ¿son normales?

    En fin, espero que alguien tenga alguna idea.

    Nos vemos.

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Eso de que las temperaturas de la bios son mas fiables no lo veo tan claro, pues estas siempre marcan lo que les da la gana.

    Desde mi punto de vista lo único fiable es una sonda puesta en el micro o donde se tercie, la lectura leida entonces yo si la consideraría fiable la otra no.

    Enga salu2

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bua el sensor de la placa no te lo creas ni tampoco el del dido interior del micro lo mas fiable es poner sondas y aun asi no son muy exactas pero mejor que la de la placa a mi se me lleban 10º entre la de la placa y el diodo del micro

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si tienes bien conectada la sonda de temperatura, yo me fiaría más de la sonda. Si qieres saber cómo se hace de forma óptima, hay una review de una sonda COmpunurse en la zona de REVIEWS, donde te explican cómo hacerlo. Aun así tb le daría un margen como de un 2-5% arriba-abajo de lo q marque o un margen q la sonda te diga.

    Un saludo