Resultados 1 al 18 de 18

Tema: El equipo se me reinicia solo ¿que pasa?

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    El equipo se me reinicia solo ¿que pasa?

    Pues el caso esque el equipo de la firma me funciona sin ningún problema; pero el otro dia, me llegó el micro nuevo, un pentium 4 a 3GHz y lo monté sin ningún problema. El micro estaba en perfecto estado. Y desde que tengo el micro, cada vez que el dvd intenta leer un disco dvd, se reinicia solo. No es del programa que utilizo normalmente para ver peliculas, porque me pasa con todos los programas que conozco que leen este formato.

    Es decir, lee el disco, y cuando se pone la pantalla negra que crees que se pone ya la peli, va el tio y se reinicia. Que demonios puede ser? hasta de ahora me a funcionado bien sin ningún problema. Salu2

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Si tienes algun otro ordenador donde puedas probar el procesador cambialo, asi sabes si es el procesador o el ordenador. No se si has intentado reproducir el DVD con otro programa. Tambien puedes intentar ponerle tu dico duro a otro ordenador e intentar reproducir el DVD.
    A ver si te sirve de algo todo esto

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Pedropicapiedar ... yo pongo la mano en el fuego k el DvD no es ... as mirado al tmep? (aunke no creo) puede ser k sera un fallo del mircor o k se te alla dobaldo una pta del mismo

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    E intentado ver las pelis con otros programas, y sigue reiniciandose cuando lee dvds. El micro evidentemente está bien montado con todas sus patitas bien metidas en el socket. Las temp las estoy midiendo con un digital doc 5 y tengo 31º con 28º de temp ambiente.

    Me da la sensación de que la placa base hace un reinicio seguro por falta de potencia; pero la puta fuente de 450W tendría que ir sobrada, que es una SilentX de 450W. Pero me extraña que sea de la fuente tanto por marca como por potencia. Alguna sugerencia?

  5. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    Si se te reinicia solo al hacer algo es q el micro pueda q tenga polvo en las patillas o q no este bien pegado abajo revisa todo eso a un colega le pasaba lo msimo asta q desmontemos el micro lo limpiemos y ya no le volvio pasar y otro colega tambien se acaba de comprar un p4 3000 y tambien se le reiniciaba y era por q no tenia pegado bien el micro asi qmira eso aver si te furula

  6. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Si solo te da fallos cuando intentas leer un DVD, pues ese es el problema, ahora, que le pasa, no lo se, pero podrias volver a conectar el IDE y el conector de la fuenta otra vez al DVD, o incluso cambiarle el conector de la fuente por otro.

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, pues e desmontado el micro (estaba seguro de que está bien montado, pero todos podemos cometer errores), e limpiado bien todas las patas; que ya de por si estaban impecables. Meto el micro en la posición correcta hasta las cachas. Cambio el conector de la fuente de alimentación por otra línea. Saco el conector IDE, lo limpio, lo vuelvo a meter. Y a que no sabeis que?. Si, sigue exactamente igual. Leer datos, sin problemas. Pero intentar ver una peli en dvd, y a tomar pol viento.

  8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Reinstala los controladores del chipset de la placa base, q aunque parezca una tontería tiene que ver con esos reinicios. Puede haber ocurrido una desconfiguración sí al poner el micro, este tiene HT y el antiguo no lo tenía.
    Ya nos contaras, prueba que es facil y rápido de hacer.

  9. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    No puede ser la grafica?esq es lo que parece, ami hace tiempo se me reiniciaba cuando jubaba al delta force 3 y tenia el zone alarm activado...
    Saludos

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Dudo que sea la gráfica. Siempre me ha ido muy bien, incluso con juegos. El único problema me lo da cuando lee pelis de dvd. Con respecto a lo del chipset, suena lógico. El anterior proce no tenia HT, y el nuevo si. Estoy intentando reinstalar los controladores del chipset, a ver si lo consigo porque los drivers del cd no me deja instalarlos otra vez. Salu2

  11. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    yo tengo un combo lector de dvd y regrabadora de cd y ami no se me reinicia pero solo lso dvd no los lee se queda trabado tengo q reiniciarlo yo pero solo con dvd conlos cd no y estube preguntando y me han dixo q es posible q la lectora se haya estropeado :oops: no se mira ver si la puedes llevar acasade un colega y probarla a ver si pasa lo mismo

  12. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Posiblemente este caso que tienes Morpheus sea cosa del firmware, prueba a actualizarlo.

  13. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    e estado buscando firmware de mi combo q es(samsung cdrw/dvd sm-308b) y no lo e encotrado exactamene si supeiras decirme uan pagina ddnd bajalo pos te lo agradeceria gracias :wink:

  14. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Morpheus ami en Windows me pasaba igual que a ti, peor ahora en Linux todo me funciona way, si, es extraño pero es verdad...
    Saludos.

  15. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    He localizado esto:

    http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=276

    Prueba a ver si te sirve

  16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    La verdad es que no consigo instalar de nuevo los drivers del chipset. El programa de update se queda a 0% durante horas y horas sin hacer nada. Y el problema sigue ahí. Estoy por tomar 2 decisiones: formateo y reinstalo todo a ver que cojones pasa, o desarmo el equipo pieza por pieza y monto en el piezas de un amigo que tiene un equipo parecido al mio. (a mi amigo no le va a hacer ni puta gracia dejarlo un dia sin ordenador).

  17. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Para actualizar el chipset prueva desde instalar desinstalar programas en el panel de control ami me paso con mi asus y la unica forme fue esa pues de actualizar na de na.
    Otra cosa ,solo as cambiado el micro? a mi se me colgaba cuando instale una capturadora por q era incompatible con la soundblaster ( no veais el choyo q me dio saber eso) la opcion mas facil seria probar otra unidad dvd ,despues de actualizar el chipset claro y si eso no va pues.... a formatar :?
    SI ES Q LA INFORMATICA ES POCO EXACTA :roll:

  18. Invitado

    Pues eso

    Para actualizar los controladores de tu placa hazlo desde el administrador de dispositivos.
    Prueba a actualizar la Bios de tu placa por la ultima versión y si te es posible la versión de firmware de tu dvd (http://forum.firmware-flash.com) aqui encontraras seguramente tu dispositivo.

    Mucha suerte.

    Por cierto, por lo que comentas yo descartaría totalmente que sea fallo de procesador tanto fisicamente como del montaje. Todo pinta a problemas de controladores y firmwares. Lo extraño es que te pase al cambiar el procesador y anteriormente no haya pasado.

    Un saludo