Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pregunta sencilla sobre el depo

  1. Invitado

    pregunta sencilla sobre el depo

    buenas, por fin tengo todo lo que necesito para montar la RL, mañana o pasado mañana me pondre a la faena, pero tengo una dudilla.
    He visto que el deposito tiene en una de las entradas un tubo por dentro, ¿esto es para la entrada o salida del agua?
    este es el deposito, que creo que lo pondre en horizontal una vez le saque el aire


    salu2

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    La entrada es por la toma con el tubo, sirve para facilitar el purgado al evitar que la bomba vuelva a absorver las burbujas de aire, todo esto con el depo en vertical.

    Mira a ver si sella bien el tapón antes de ponerlo horizontal y piensate si te compensa, dependiendo del montaje. Si no hay más gaitas lo dejas horizontal, si puedes dejarlo vertical y cercano a la bomba, creo que ganarás algo de caudal.

    Salu2

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Hola, yo tengo ese depo, te recomiendo mi web donde uso ese depo.

    WEB DE MI LIQUIDA

    El tubito de dentro es para separar 1 poco el agua q acaba de entrar de la que ya hay en el depo, si no, la bomba siempre cogeria el mismo agua que vuelve a entrar en el depo, por eso con ese tubito, se separa 1 poco...

    Saludos[/url]

  4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Con el primer comentario ya hemos entendido que tu lo usabas y que podia visitar tu web.. xDDD
    Miré tu web anteriormente (hace ya algún tiempo), y tengo que darte la enhorabuena!! Tu video me sirve para mostrar a mis amigos lo que es el purgado de la RL.

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Alvaro25, te borro los mensajes repetidos, seguro que estás ahora limpiando el ratón, que se ha debido atascar un botón cuando le dabas a enviar :lol:

    Salu2

  6. Invitado
    ok gracias a los dos, el deposito lo puedo poner tanto en vertical como horizontal y el tapon no pierde nada, pero pense de ponerlo en horizontal para que no estorbe con los cables y para que pase el mejor el aire por la caja

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Si lo dejas horizontal recuerda que no debe estar por debajo del nivel de la bomba.

    Que se te de bien :wink:

    Salu2

  8. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Gracias, la verdad q al postear me decia algo asi como error 522 o por ahi, y no me salia el post, por eso le di varias veces, aunq seguia saliendo ese error.

    saludos