Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zalman ZM 80C-HP es compatible con una ati 9200 se

  1. Invitado

    Zalman ZM 80C-HP es compatible con una ati 9200 se

    hola

    lo sierto es que kiero pillarme este disipa mas que nada por estética que por rendimiento aunque segun he leido es muy bueno cuando le colocas el ventila.
    lo ke keria que me respondieras era si es compatible en una ati 9200 tengo una placa asus p4p8x quiero pillarmelo con el ventilador y saber si en una futuro se lo podre poner ha una nuevo grafica que tengo pensado comprarme una 9800 pro de ahy que kiera ponerme de momento el ventilador.

    salud2

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    por lo que yo tengo entendido es compatible con la 9800 sin probelmas ... siempre y cuanto tu disipador valla sujeto con tornillos como casi todas

  3. Invitado
    el problema es que la separacion de ñla grafica con el disipador del chistep es minima por eso keria preguntar mas o menos loas medidad del disipa para ver si me encaja con esa placa


    salud2

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    mira aki tienes una foto de lao los condensadores caben bien


    ya te pudes hacver una idea de lo k ocuparia en tu P.Base y para mas inforacion mira es Zalman USA

  5. Invitado
    hola

    pues la verdad es que la pagina me acalaró mucho y comprobe que si le entra a mi placa pero lo que no se es si se le podrá instalar ha la ati 9200 ¿que opinais ? me recomendais otro o alguno de thermaltake, ya se que es demasiado disipa pero lo compro ademas de por estética pensando en la 9800 pro

    pues espero espectante sus opiniones jejejejejeje


    salud2