Resultados 1 al 16 de 16

Tema: --------Server Español LineAge 2-----FuNcIoNaNdO----

  1. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354

    --------Server Español LineAge 2-----FuNcIoNaNdO----

    PAGINA PRINCIPAL : http://kbcserver.fadlan.com/

    PARA REGISTRARSE ID AL FORO

    Es un server nuevo...ai 85 personas entre las q toy yo. De esta pagina os podreis bajar el juego, y todo lo necesario para jugar en el server. Es un juego tremendamente viciante.
    xDD
    Aki podreis consultar dudas y tener vuestro espasio sobre el juego.


    Nos vemos dentro gente.


    ThePatriot xDD


    Un Bixito


    Un bixito muerto xDD

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Ese link no funciona FernanDD, si tienes un seg. y lo arreglas te lo agradeceria/mos mucho. Gracias.
    Por cierto, y algo que ya comenté en otro tema, que es eso de BAJAR EL JUEGO?...acaso es pirata? o sea , a qué te refieres? es que como ya dige en otro hilo, es un juego de "estanterias"...si me lo aclaras me harías un chico feliz. :wink:
    Un saluTTo!

  3. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    No funcionaba porq an cambiado la direccion ip del server. Cn lo de bajar el juego kiero desir q se descarga el juego. No es pirata esq te manda a la pagina principal del juego pa q te lo bajes

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Gracias! Aclarado pues.
    Un saluTTo y a disfrutarlo, a ver si se une más gente, a lo que parece una comunidad bastante "creciente" por lo que tengo entendido.
    Lo dicho, un saluTTo!

  5. Invitado
    Olvidense del server anterior.He ido al server mejor puntuado en Hopzone de españa. Nada de lag y bastantes jugadores conectados simultaneamente; unos 24. Tiene muchas cosas de la cronica 4 y gm´s buenos

    http://kbcserver.fadlan.com/

  6. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    El invitado de antes soy yo.......lo dixo el server ese es la ostia

  7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Gracias FernanDD.voy detras de el desde hace un tiempo y no e conseguido meterme en ninguna de las paginas q me habian dado, haber si en este puedo y por fin puedo jugar.

    Salu2 y haber si nos vemos dentro FernanDD.

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Fernandd me e registrado con mi nombre aqui, pero me da error en descargas, como me bajo el juego y el parche para el server? y donde hay algun tutorial de descarga q te explique como hacer todo por q es un poco lioso la verdad no me dice nada la pag.

    Salu2

  9. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    lucifer trankilo porq esto es normal........hoy se estan implementando mejoras para el server,,,y mañana estara listo, por eso no te funciona el area de descargas.

    En el area de descargas encontraras una guia, en la q te dice un enlace para bajar el parche C4.

    El juego te lo bajas de la pagina principal del lineage 2. http://www.lineage2.com/pds/game_dw.html

    Si te surge alguna duda avisame. Ahh por cierto soy ThePatriot. En el clan tamos reclutando gente si te interesa avisame

    Suerte

  10. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Muchas gracias FernanDD. Pensaba q otra vez mas me pasaria lo mismo de todos los servers, q no me iria. Pero bamos si es eso voy a hir descargando el game.
    Y si estays reclutando gente, a mi puede q me interese,asi me podeis echar una manita
    Te veo dentro.

    Salu2

  11. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    FernanDD,solo me falta el parche para el server,y si hay q actualizar el juego antes de el parche;si te acuerdas como se hace y me pasas el crack para el server,me arias un favor ya q asi me conectaria ya.Es q aun sigue igual lo d las descargas.
    Salu2

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Lucifer, a ver que dices/iís sobre CRACKS...No sigais por ahí o todo post que venga a parti de este lo miraré y editaré.
    Apelo a vuestra comprensión, no es una web de uno, es de muchos.
    Un saluTTo!

  13. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    EL parche no te lo puedo pasar porq son 60 megas.....aparte esta el archivo l2.ini.

    Este es el enlace http://www.450mb.com/users/arsys/ lo acabo de probar y funciona. Si aces clck en la guia veras q dentro viene la pagina de la q te descargas el parche. Viene el manual y todo. Para acerte usuario registrate en el foro. SE ME OLVIDABA DECIRTE Q EL PARCHE LO Q ACE ES ACTUALIZAR EL CRONICA 3 CON COSAS DEL CRONICA 4,TE LO DIGO POR SI TIENES Q BAJAR EL JUEGO

    Si tienes dudas aki toy

  14. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por Judash
    Lucifer, a ver que dices/iís sobre CRACKS...No sigais por ahí o todo post que venga a parti de este lo miraré y editaré.
    Apelo a vuestra comprensión, no es una web de uno, es de muchos.
    Un saluTTo!
    Perdona Judash no me abia dado cuenta la proxima vez procurare no decir cosas tan concretas.
    Salu2



    Cita Iniciado por FernanDD
    EL parche no te lo puedo pasar porq son 60 megas.....aparte esta el archivo l2.ini.

    Este es el enlace http://www.450mb.com/users/arsys/ lo acabo de probar y funciona. Si aces clck en la guia veras q dentro viene la pagina de la q te descargas el parche. Viene el manual y todo. Para acerte usuario registrate en el foro. SE ME OLVIDABA DECIRTE Q EL PARCHE LO Q ACE ES ACTUALIZAR EL CRONICA 3 CON COSAS DEL CRONICA 4,TE LO DIGO POR SI TIENES Q BAJAR EL JUEGO

    Si tienes dudas aki toy
    Te cuento q no se por q no me va.
    No consigo entrar en el juego incluso actualizando el cronicle 3 y luego metiendo el parche, e probado de las dos maneras actualizando y sin actualizar. (El icono q tengo q ejecutar es en el q aparecen unas letras chinas o japonesas,no?
    Es pero q no sea problema de otra clase de registro, q hay otros servers q es distiento el nick de los foros a el del server para jugar.¿No sera eso verdad?

    Salu2

  15. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    si kereis un server bueno c3 kon muxa kapacidad meteros en www.lineage2world.com, es c3 recien puesto, han habierto el server 4 hace unos dias y ha empezado todo el mundo de 0... en los server 1 2 y 3 hay muxisima gente (en el 3 dion es una plantacion de tiendas ke no puedes ni caminar por la ciudad)

  16. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Pues no es .....mira la guia.....si sigues los pasos deberia ir todo bien.El archivo q tienes q abrir es el l2.exe. Si te dice algo de a hacking tool......coge y extrae el parche en una carpeta...... de esa carpeta coge la carpeta gameguard q ay dentro de system y pegala para sustituir el gameguard del original