Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primer deskmod

  1. Superdragan
    Superdragan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    6

    Primer deskmod

    que les parece mi primer desk???


  2. Torini
    Torini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35
    Vaya k nombre le pones a las cosasXD
    Esta bien a mi me guata bastante

    Salu2

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Holas.
    Ta wapo el deskmod, pero para mi hay un par de cosas.
    El visor de procesos? realmente te es util? No solo has de buscar escritorio bonito, sino funcional y no meter ahi 20 cosas que te coman recursos.
    El icono de tu pc, ¿Tienes un mac? Si no es asi te recomendaria lo mejor, que es sacarle una foto a tu caja o cojerte una de internet y hacerte un icono png a partir de esa foto, es muy facil, y te quedará muxo mejor.
    Por el resto mu wapo.

    Salu2!!

  4. Superdragan
    Superdragan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    6
    Wenas y garcias por contestar. Tienes toda la razon del mundo Daco, ni habia caido en lo del icono del Mac, hare una foto a mi cacharro y la pondre. Sobre los procesos no es que me sean muy util la verdad pero estaba probando el samurize que todavia a algunas cosas que se me escapan y como me salio y me quedo bien lo deje pero no es nada util. Aproposito no se si sabreis algo sobre un programa llamado reshacker? podrias decirme si hay alguna guia en español? Saludos.

    PD: Estoy liado con uno que llevara por nombre La Galaxia Blanca. Es de mi equipo de futbol(Real Madrid) y los iconos seran las caras de los jugadores, etc... que te parece? Si teneis alguna idea estoy abierto a sugerencias.

  5. Invitado
    Me gusta el fondo.
    ¿Donde lo conseguiste?
    De resto esta muy chulo.

    Salu2

  6. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    podriasis decirme komo se pone lo d la foto del pc de uno de ikono en mi pc?

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Es muy facil, en cuanto pueda hago una miniguia.
    A grandes rasgos solo tienes que buscar una imagen de tu caja o quitarle una foto, y con photoshop u otro programa de retoque recortar el contorno y ponerle el fondo transparente. Luego lo grabas con formato png y ya lo puedes usar con avedesk o con un dock o asi.
    Salu2