Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre micro, no se cual es la mejor opcion

  1. Invitado

    Duda sobre micro, no se cual es la mejor opcion

    Buenas, me quiero comprar un ordendor porque el que tengo es un P3 a 800Mhz.. algo viejecito. Pues el nuevo ordenador iba a tener el micro AMD K8 3200 (64bits), pero he leido que no es tan bueno que es la gama baja de los 64bits, que los buenos son los FX, pero claro 700€.. una pasta!! y que por ahora las compañias de videojuegos no se mujan mucho a la hora de hacer las versiones para 64, tambien tengo la opcion de los nuevos Prescott de Pentium que me han dicho que su cache es de 2mb y son mas economicos que los k8. ^^Uuuuuuu estoy perdido. Es la unica duda que tengo para el ordendor... pero vaya duda!!!. Espero que me ayudeis.. ^__^.
    MUCHAS GRACIAAAAAS!!!

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Prescott es sinonimo de calor y mas calor, rinden menos que los Northwood con 512KB de caché (por cierto el Prescott tiene 1MB, no 2MB como decias).
    Mi consejo es que pilles un AMD A64 3000+ o 3200+, y una buena gráfica si quieres jugar, saldrá similar de precio a un Intel y overclockea bien y rinde de maravilla. Otra posibilidad es pillar un AthlonXP con buenos componentes, te saldrá barato y rendirá parecido a los anteriores o quizas poco menos, todo es cuestión de presupuesto y gustos.
    Ya nos comentaras que presupuesto tienes y que rendimiento necesitas según para que lo vayas a utilizar.