Resultados 1 al 63 de 63

Tema: F.E.A.R.=>Impresiones.

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    F.E.A.R.=>Impresiones.

    A modo de crónica....:

    Ya me he terminado el F.E.A.R. y para mi SI!, de lejos lo mejor que se pueda echar en cara uno en la vida en cuanto a videojuegos de todos los tiempos.
    Como es obvio no todos estarán de acuerdo conmigo ( pobrecillos :lol: :wink: ) pues el genero de acción tampoco es del agrado de todos. Pero para eso están los generos, para repartirlos según gustos, y a mi la acción me mata.
    Si ya el HL2 ( muy a mi pesar ) parecia candidato a uno de los mejores guiones para un juego...perdón! pero para mi F.E.A.R. en este aspecto se lo come de lejos, la estructura el cómo, el porqué... si, si, ya sabemos todos de donde bebe, pero esto llevado a juego...JO*ER! que juego! :twisted: ...JUAS! AUN TIEMBLO...,Nada que ver con nada que haya jugado hasta ahora...que el DOOM3 pone los pelos de punta?¿?¿ JUAS!...me rio del DOOM3. Gran juego pero para nada del estilo de este , no es el mismo temor ni tensión...en DOOM es lineal en este hay una danza de estilos (basicamente 2) tan bien estructurada que se merece un "BIS".
    Candidato a juego del año??? de más de 2 años diría yo...quizás lo diga porque aún estoy en "caliente" tras ese PEAZO FINAL! ( Sorprendente, en serio), pero si algún juego pretende superar esto le llevará muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
    Para mi con el F.E.A.R. se ha recuperado en cierta forma el espiritu pasillos 3-D (DOOM, Quake...primeras partes) pero llevado a lo más de lo más con la tecnologia de hoy día...
    Si algún piratilla quiere probar la experiencia de comprarse un juego y comprobar lo que se siente al ver que su dinero no ha sido desperdiciado, esta es su oportunidad (pena que no me paguen...XD).
    ...Soñaré muchos días con la dichosa protagonista de esta aventura Alma, y no precisamente por lo buena que está :lol:
    Para la gente que confia en mi o me conoce un mínimo..."TOTALMENTE RECOMENDADO" :wink:
    :twisted: Un saluTTo meTTalico :twisted:

    PD: Podría entrar en aspectos más técnicos, pero perdería la pasión por rejugarlo. Quizás más adelante como hice con Riddick Chronicles :arrow: http://www.hard-h2o.com/review/juegos/r ... icles.html

  2. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Hace tiempo q no juego a un buen juego con una gran historia. Tengo que provarlo.

  3. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Buf despues de leer el análisis que hacen en Micromanía(que por cierto le dan un 99 :wink y el tuyo, diox, estoy ansioso me lo pillaré original si señor, tengo el demo en español y me he cagado por la pata abajo al problarlo, jajajm en serio tb me he pasado el DOOM y no tiene nada que ver, es un juegazo también pero los sustos del doom consisten en monstruos que aparecen de zonas oscuras, ni mas ni menos, y en el fear he pasado miedo de verdad en zonas en las que no aparece ningún monstruo, ni siquiera te atacan , pero debido a su genial ambientación se me ponían los pelos de punta, la IA no es menos, los enemigos son listísimos los joios, y el tiempo bala se sale jejej..


    En fin dejo de fliparme, si no sabéis de lo que hablo probad el demo, con la luz apagada y unos cascos o buenos altavoces y ya me contais ya.

    Yo voy a por él ya mismo!!!!

    Un saludo

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    MMMMMMMMMM...la Micromanía NO es nada objetiva...no se si se merecerá un 99 pero si una nota descomunal. y SI , bien cierto es , a este juego sólo he jugado por las noches y con las lucecitas bien apagaditas y los bafles a todo trapo ( a veces los auriculares) :lol: :wink:
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGG!...quiero más! :lol: :lol: :lol:
    Un saluTTo!

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ya queda menos para mi grafica !!!!

    oye judashito colega, que es lo que tiene este juego q dicen con con el elquipo q yo tengo ahora no voy a poder ponerlo a 1024 al maximo de graficos?

    8O

    Un Saludo perrilla en celo

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Befe
    oye judashito colega, que es lo que tiene este juego q dicen con con el elquipo q yo tengo ahora no voy a poder ponerlo a 1024 al maximo de graficos?
    Nas Befe!
    Con el equipo de tu firma Si podrás ponerlo al maximo ( 2/2Q/4 AA 8 AAN 1024x768) menos las luces dinámicas ( en medio/bajo ) y los SOFT SHADOWS ( sombras suaves ) que lo tendras que desactivar...pero bueno, que no te pierdes nada.
    A parte , no se si lo comente aquí, pero este juego me va igual con 4 AA y 16 AAN y todo maximo menos SOMBRAS SUAVES que a 1024x768 con lo que me detecta el juego...o sea que...
    Vamos, que no te preocupes que te irá de perlas, no te esperes maxímos de frames de 100 pero deberías difrutar como un churumbel con zapatos nuevos con esos graficazos y con esa peaza de GPU que te has pillado perrilla :twisted:
    Un saluTTo!

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Acabo de intalar el juego, lo he puesto al tope a 1280 de resolucion y con el Pc de la firma pega tirones......... Eso no es un juego es un destroza Pcs...........

    Bueno a lo que iba, tengo el juego en ingles... ? Hay alguna manera de pasarlo a español? o alguna vercion español? lo pregunto antes de ponerme a jugar ya ke decis ke lo mejor del juego es el guion pos megustaria entenderlo.......

    De todas maneras no creo que tenga mejor contenido ke el HL2 y los graficos tanpoco Matan, creo que los del HL2 estan mas currados y sobre todo mas optimizado....


    Saludos

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS Kasnikov!
    Lo del guión lo dige yo solo...creo :? pues a mi me ha flipado, pero más por la manera en la que se desenvuelven los acontecimientos.
    Es que al contrario que a ti, el HL2 a mi no me gustó y con no gustarme me refiero a que demasiado bombo y platillo por un mero guión con un final poco más que .../@@·!&%!@/"!&!!! decepcionante, a mi manera de ver. Pero eso es mi opinión personal.
    No se la forma de que puedas jugar en castellano, pero en mi opinión, me quedaría con la versión en inglés, pues tanto el doblage como el audio están a leguas de la versión en castellano. Yo pienso que si pones los súbtitulos te enterarás bien ( dentro de tanta paranoya )Es una vez más, sólo mi opinion.
    Versión española?...mmmm...la de las estanterias de las tiendas españolas :wink: .
    Y como último...toda la razón del mundo. Sin más. De echo en el LÉEME del juego hace especial referencia a que se juegue a 1024x768 con filtros a saco que irá bien que subiendo la res sin ellos :? . Y bien cierto es que quitando la sincronizacion vertical se ganan unos 5/10 frames ( en mi equipo, en el que tampoco termina de ir fluido)...etc etc...toda la razón.
    Siento no poder ayudarte pero si comentarte.
    Un saluTTo!

  9. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    ola...estoy totalmente de acuerdo con judash....me compre el FEAR como 1 semana y solo juego cn las luces apagadas y cn auriculares......es un juego impresionante ke me pone la piel de gallina...la musica de fondo ke sale es lo mas....parece una pelicula...sin duda el juago parec sacado de una pelicula...deberian hacer una sobre fear...es espectacular...jugando cada dia me cago de miedo solo en casa...cada 2x3 tengo la sensacion de ke hay alguien detras de mi y miro detras para ver si hay alguien (en mi habitacion)...desde ke jugue a este juego tengo unas sensaciones jugando ke no puedo describir.....una noxe soñe ke estaba cn un amigo patrullando por un pasillo y se defragmentaba ante mis ojos....como los fantasmas del fear....este juego sin duda me ha dejado secuelas...
    como ya he dicho...estoy totalmente de acuerdo cn judash, el juego es impresionante..y no me lo he acabado aun...todavia me chorrea la sudor por la frente y solo puedo pensar en una cosa...kiero mas!! :twisted:
    hasta ahora el hl2 me parecio el mejor juego ke me he pasado en mi vida..respecto a la historia y los graficos..pero como ha dicho judash...el final de HL2 es penosssso
    UN 10 PARA EL FEAR
    MUY RECOMENDADO!!!!
    por cierto ...en la eicion del director ke es la ke yo tengo..salen unos extras de miedo!!!

    ...::: Do you know the true meaning of F.E.A.R. ?:::...

  10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Judash
    NAS Kasnikov!
    Lo del guión lo dige yo solo...creo :? pues a mi me ha flipado, pero más por la manera en la que se desenvuelven los acontecimientos.
    Es que al contrario que a ti, el HL2 a mi no me gustó y con no gustarme me refiero a que demasiado bombo y platillo por un mero guión con un final poco más que .../@@·!&%!@/"!&!!! decepcionante, a mi manera de ver. Pero eso es mi opinión personal.
    No se la forma de que puedas jugar en castellano, pero en mi opinión, me quedaría con la versión en inglés, pues tanto el doblage como el audio están a leguas de la versión en castellano. Yo pienso que si pones los súbtitulos te enterarás bien ( dentro de tanta paranoya )Es una vez más, sólo mi opinion.
    Versión española?...mmmm...la de las estanterias de las tiendas españolas :wink: .
    Y como último...toda la razón del mundo. Sin más. De echo en el LÉEME del juego hace especial referencia a que se juegue a 1024x768 con filtros a saco que irá bien que subiendo la res sin ellos :? . Y bien cierto es que quitando la sincronizacion vertical se ganan unos 5/10 frames ( en mi equipo, en el que tampoco termina de ir fluido)...etc etc...toda la razón.
    Siento no poder ayudarte pero si comentarte.
    Un saluTTo!
    Se pueden activar Subtitulos? si es asi explicame como...

    Saludos

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Aquí te dejo los pasos, las opciones son las mimsmas, o sea que da igual castellano o inglés, están en el mismo sitio:
    1º-
    2º-
    3º y último-
    A disfrutarlo y ya comentarás. :wink:
    Un saluTTo!

  12. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    El mejor juego que he visto. vaya pasada.

    Un saludo.

    PD: creo que los que sobra es la niña... :wink:

  13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Judash, si el juego esta en ingles.... los subtitulos estaran en ingles no?

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Judash, si el juego esta en ingles.... los subtitulos estaran en ingles no?
    Pues si... :roll:

  15. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Judash, si el juego esta en ingles.... los subtitulos estaran en ingles no?
    Pues si... :roll:
    pues nada, buscare haber de mis amigos kien se lo ha comprado ke creo que uno lo tiene haber si me deja el juego.....

    Porke por la mula no hay nada..... cosa rara.

    Saludos

  16. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    akabo de jugar al demo con todo en nivel medio y es impresionante, y el efecto bullet time mola 1 webo

    por cierto, sabeis la escena del pasillo con el techo goteando sangre??
    pues tenia 140 pulsaciones y se me a puesto la carne de gallina
    aver si este finde me lo alquilo...
    8O 8O

  17. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    ye gente...por fin me lo he pasao...conclusion: IMPRESIONANTE...no tengo palabras...sobr sobretodo cuando descubres al final XXXXXXXXXXXXXXXXX ( DESTRIPE ) juer maxo es emocionante

  18. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por siledevil
    ye gente...por fin me lo he pasao...conclusion: IMPRESIONANTE...no tengo palabras...sobr sobretodo cuando descubres al final XXXXXXXXXXXXXXXXX ( DESTRIPE ) juer maxo es emocionante
    Sile, NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA PERO QUE REQUETENUNCA destripes un juego....JAMÁS!...tio, tio, porque he llegado tarde que si no ese post estaba borrado. Sile, como colega te lo digo, NUNCA tio NUNCA hagas eso! a otro ya le hubiera ido a buscar para darle un tirón de orejas. Pero bueno...es el entusiasmo y es comprensible.

    Sirve como ejemplo para la peña que lea esto Sile, no es nada personal ya lo sabes ( ya te bronquearé por el messenger):
    QUE A NADIE SE LE OCURRA DESTRIPAR UN JUEGO O POR TODOS LOS MEDIOS HAGO QUE LE BANEEN LA PU***TA CUENTA!

    Es por el bien de todos y lo sabeis.

    Un saluTTo!

  19. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    ahí le habéis tocado la fibra sensible....

    Es verdad, menos mal que no leí el post, porque estoy apunto de comprar el juego...

  20. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Jusss que follon xD.

    Solo queria comunicar que jugaba con mi 7800GT con los drivers Force Wara 77.77, y los acabo de actualizar a la vercion 81.94 y el juego es bastante mas fluido... Saludos


    Forceware POWA!!!

  21. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    ke no destripe el ke tio? yo no he destripado a nadie en mi vida
    lo unkio ke he dicho es ke el juego es impreionante es una opinion nada mas....no lo he contado...solo he dicho una opinion positiva :!: :!:

  22. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    ostia! es verda perdonad ahora me acuerdo :oops: dije una cosa perdon....pero aun asi no kiere decir ke no lo compreis lo ke tije fue muy positivo tio...ya vereis cuando lo pasareis lo ke dije ...MOLA ! 8)

  23. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por siledevil
    ostia! es verda perdonad ahora me acuerdo :oops: dije una cosa perdon....pero aun asi no kiere decir ke no lo compreis lo ke tije fue muy positivo tio...ya vereis cuando lo pasareis lo ke dije ...MOLA ! 8)
    ajajajaj comprar? kien de aki lo tiene original, y si lo tienes e porke es un regalo o porke es tonto, porke de super mercados emule lo hay gratis ...

    Saludos

  24. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    kasnikof...no todos somos unos piratas sabes?....por ejemplo yo y judash...ke muxas veces da gusto comprar un juego original...pero veo ke tu no sabes como es ese sentimiento ...sobretodo da gusto comprar un juego como es el fear o el halflife2 ke esos son juegos ke merecen la pena tenerlos (originales) :wink:
    asi ke, kien los compra de tontos nada! los tontos son esos ke kompran juegos ke son una m***** como el fifa :twisted: ...ke da asco ...cada año es el mismo
    salu2

  25. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    A ver....

    1-. El final de los juegos no se cuenta, como tampoco se cuenta el de las pelis. Anyway, un descuido lo tiene cualquiera.

    2-. Mantengamos la compostura... Lo que deberíamos fomentar es que la gente compre algún juego original de cuando en vez... Hay que dar soporte de alguna manera a los programadores que se curran los videojuegos. Detrás de un título como FEAR hay decenas o cientos de personas a los que conviene llenar el plato de garbanzos... Imaginaos que empresas como valve o Rockstar quiebran... me veo de vuelta a la game boy.

    3-. El eMule está para probar betas y para bajar copias de seguridad... :mrgreen:

  26. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Estoy de acuerdo con silidevil , yo a menudo me bajo juegos pero claro, juegazos como el FEAR son para comprarselos originales porque se lo merecen si señó, haber si ahorro y...pa la saca!

  27. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    tienes razon grayfox ...yo el doom3 el hl2 y el fear los tengo originales :wink: porke son unos juegazos :twisted: y merecen la pena comprarlos 8)
    salu2

  28. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Eso de comprar juegos originales es para la gente ke ba sobrada, aun que reconozco que tengo el HL2 original, basicamente porke me lo regalo mi novia.

    siledevil, y eso de pirata por quien lo dices? tengo entendido que descarga de redes P2P no es delito si se hace sin animo de lucro, asi que de pirata nada. Si uno se lo baja de la mulita y lo juega asta ke se aburra no es crimen, el crimen es bajalo y VENDER las copias.

    Saludos

  29. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    ajam ...pero lo de los compradores de juegos de tontos nada! :twisted:
    jeje 8) salu2

  30. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Eso de comprar juegos originales es para la gente ke ba sobrada, aun que reconozco que tengo el HL2 original, basicamente porke me lo regalo mi novia.

    siledevil, y eso de pirata por quien lo dices? tengo entendido que descarga de redes P2P no es delito si se hace sin animo de lucro, asi que de pirata nada. Si uno se lo baja de la mulita y lo juega asta ke se aburra no es crimen, el crimen es bajalo y VENDER las copias.

    Saludos
    Ok, lo de bajar no es ilegal (de momento), pero si nadie compra juegos, las empresas que los hacen se van al cuerno. Por eso no está de más que de vez en cuando compremos un jueguecillo, aunque sea uno al año.

  31. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por pakor1
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Eso de comprar juegos originales es para la gente ke ba sobrada, aun que reconozco que tengo el HL2 original, basicamente porke me lo regalo mi novia.

    siledevil, y eso de pirata por quien lo dices? tengo entendido que descarga de redes P2P no es delito si se hace sin animo de lucro, asi que de pirata nada. Si uno se lo baja de la mulita y lo juega asta ke se aburra no es crimen, el crimen es bajalo y VENDER las copias.

    Saludos
    Ok, lo de bajar no es ilegal (de momento), pero si nadie compra juegos, las empresas que los hacen se van al cuerno. Por eso no está de más que de vez en cuando compremos un jueguecillo, aunque sea uno al año.
    xDD de acuerdo, estaria recomendado comprar original el juego del año almenos, yo ya he exo mi parte el HL2 ya lo tengo, aun que costo en su dia 55€ una burrada creo yo, pero bueno lo vale.

    Saludos

  32. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    A ver que estoy flipando...qué significa eso de que porque mis juegos son originales voy de sobrado? ya que mis juegos son originales...con lo cual soy un sobrado de pasta o algo así no? en fin...
    Es que más que nada lo digo por ti Kasnikov, que supongo lo habrás escrito sin pararte a pensar que otra peña se gasta la pasta que tú te gastas en tus cosillas ( que no me importan una mierda ) en juegos y como yo soy uno de ellos mi argumento más solido es me los compro porque me da la gana, ni tú, ni dios ni nadie me tiene que tachar a mi o los que compramos sofware original de "pudientes" ni de sobraos de pasta ni de polladas, lo que la peña se gaste en sus porros o sus demás mierdas es cosa suya ( me estoy reprimiendo....) y lo que yo me gaste en mis juegos es cosa mía, porque si! me los compro! son originales, me llamas estúpido, gilipollas o algo así??? es que vamos, lo que me faltaba por leer. TÚ FUMAR PORRO= TÚ ERES YONKY.(sarcasmo)
    Qué pasa que acaso nunca has tenido una NINTENDO u otra consola? supongo que también te habrías copiado los cartuchos no?...Mira, más que nada estoy flipando por leer afirmaciones tan tajantes a la par que estupidamente argumentadas.
    No me sobra el tiempo y menos me apetece mosquearme por esto, pero leyendo post como estos ya me he cruzado a alguno.
    Un saluTTo!

    PD:No me apetece ya ni entrar al trapo de si contribuyo o no con las compañías pues no me importan, me importa el juego en si y punto, lo único que me da pena es que quiebren buenas compañias por que ni siquiera UNO se haya comprado el juego original...bueno si, el del videoclub que os alquila los juegos, por ejemplo. Por cierto, siempre diré que el HL2 es una basura! :twisted:

  33. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por Judash
    Por cierto, siempre diré que el HL2 es una basura! :twisted:
    8O Que me da algoooooooooo :!:

    A ver si pruebo ya el FEAR, porque para que sea mejor que el Half Life, tiene que salir una mano de la disquetera a darme masajes genitales.... :twisted:

  34. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Totalmente de acuerdo con Judash, simplemente tu no puedes entender la satisfacción de tener en tus manos una joya original, por ejemplo el World of Warcraft, que viene en un pack chulisimo, cosa que con un cd normal pos no, yo he podido bajarme el fear en castellano y con todo lo que kieras pero sin embargo voy a comprarmelo original, porque merece la pena(a mi por lo menos).

    PD: En lo que no estoy de acuerdo es en lo de el HL2, no lo considero el mejor juego de todos los tiempos pero sin duda destaca en su género. bueno os dejo que me salgo del tema...

  35. Invitado
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de el HL2, no lo considero el mejor juego de todos los tiempos pero sin duda destaca en su género. bueno os dejo que me salgo del tema...
    totalmete cierto en lo que comentas del HL2, vamos, que contribuye con el género, pero para mi, que me lo he requetejugado, no me parece, ni mucho menos, la joya de la corona...El FEAR tampoco es la joya de la corona, contribuye igualmente a la escena y al género, por eso mismo ambos los tengo originales. No uno si y el otro no. Ahora y como opinión personal sobre este ( FEAR ) me parece un soplo de aire fresco argumentativo dentro de lo que la "acción de pasillos" ( véase, léase y jueguese DOOM3 ) se refiere.
    Sigo con mi currele.
    Un saluTTo chavaloTTes! :wink:

  36. Invitado
    podre jugar bien a este juego con mi gecube x700pro 512mb?

  37. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    ves y pregunta a la seccion de benchmarks u overclocking :lol:

  38. Invitado
    Hola. Tengo un problemilla con el Fear. No oigo las voces de los personajes, despues de jugar un rato me di cuenta que habia subtitulos y los activé, pero ya llevaba un cacho jugando y la verdad es que no tiene tanta gracia sin voces. gracias

  39. Invitado
    Ya ta, ya encontré el post donde hablan de eso. Me pasa por no mirar más. Gracias de todas formas

  40. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    - - NO LEER LOS Q NO HAN LLEGADO AL ENCUENTRO 03 - -

    Dios que miedo puede dar una niña de 7 años!!!!
    He empezado a jugar en modo dificil, y voy como si estuviera en el Resident Evil: Cagao y mirando a todas partes XD

    Estoy en el encuentro 03 un poco avanzado el principio, me acabo de encontrar a la niña bajo tierra en un sitio con 1 sola luz y cuando me ha pasado por detras la niña, he dejado de jugar. Me va a dar un ¡¡¡PUTO INFARTO!!!
    Entre la musica, el respirar y los latidos del tio y que juego con auriculares 5.1 con el volumen bien alto, ya no puedo seguir.

    Guapisimo el juego, al menos lo que he visto.

    Me voy a hechar unos pros5 a ver si me relajo un poco.

    Un saludo

    PD: Kasnikof, comprarse un juego no es de tontos. Yo tengo un colega q casi disfruta mas teniendo el juego q kiere original guardado q jugandolo XD.
    Aparte si nadie comprara juegos, nosotros no podriamos jugarlos piratas XD

  41. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    8..la niña..tiene 8 años :lol: estoy de acuerdo cntigo...es la ostia y estaba en los pasillos oscuros y miraba por todas parted porke me jiñaba....mas ke en doom3...fear es impresionante 8) yo me lo pase en dificil tambien :wink: y el juego mola ke te cagas sobretodo al final

    Do you know the true meaning of F.E.A.R.?
    jeje un salutto

  42. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    NAS !!!!!

    acabo de instalar ej luego y como diche judashito im-presionante, madremia como se ve, el sonido y el ambiente (decir q es la 1 de la noche , llevo jugando desde las 12 y estoy cagaito ^^) enserio.. menudos saltos de la silla q estoy pegando, y encima como me gusta ponerme los cascos a tope ...., el primer bote grande fue cuando me da el tio con la madera bufffffffff y luego la nicña y las ratas corriendo y la niña madre mia q giñe ..

    lo q me a llamado la atencion q asta poniendolo en medio , nada de alto ni maximo de detalle sino medio, cuando doblo una esquina ó salgo a un exterior se queda como cojido un segundo vamos como cargando puffff, no pide na este juego ...

    mañana mas Ç!!

  43. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Reinstalando para terminarlo por 3ª vez! OLE LA FIEBRE FEAR! :lol: :lol: :lol:
    Be cagona! ...RACA RACA LA CIGALA !
    un saluTTo!

    PD: Sile, si que conozco el verdadero significado de FEAR, me lo explicaste tú ...XD JUAS!

  44. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    jajaja :lol: ya tio FEAR=First Encounter Assault Recon
    jajajuna unidad especial ke se encarga de cosas paranormales etc etc :lol:
    pos para mi FEAR has no power! jajaja 8)
    FEAR the BEST...so fuck the rest!
    un salutti 8)

  45. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenassss;

    Acabo de probar la DEMO del Fear, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Con las 2 opciones de performance a Hight (1024*768)y el equipo de la firma, va muy buen en interiores (30 - 60 fps), pero en exteriores o cuando hay agua se giña hasta los 10 - 20 fps, por lo que tengo que jugar a 1024*768 pero con filtros desactivados.

    El bullet time en tiempo de combate es cojonudo, y la verdad es que el juego engancha bastante... pero antes de comprármelo me gustaría que me dijerais si el juego es en general siempre a oscuras. Por lo que he jugado en la demo, hay alguna zona a oscuras, pero en general hay luz suficiente para que me guste; es que lo que no quiero que me pase como con el Doom3, el cual dejé a la mitad porque acabé hasta las pelotas de ir a oscuras a todos los lados con una linternita de mierda... Por eso me gustó tanto el half life, porque vas a todos los lados con buena luz y sabiendo siempre dónde pegas los tiros... por que luego me dicen que el Doom3 tiene gráficos buenísimos y yo digo que no sé, como vas todo el tiempo a oscuras...

    En fin, ya me diréis...

    Saludos

  46. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Fifty/Fifty.... En realidad te lo puedes pasar casi que completamente sin tocar la linterna, pero recuerda que es un juego de terror, y en las esquinas oscuras siempre se puede ocultar un enemigo, pero que sepas que no es, ni mucho menos, como el DOOM3, Dios nos libre! ( y eso que el DOOM3 a mi me gustó)
    un saluTTo!

  47. Invitado
    Me he comprado el juego y la verdad es k acojona bastante, el aspecto grafico es una pasada y el argumento buenisimo (aun no me lo he pasado, tengo k hacer pausas para k mi ritmo cardiako vuelva a su normalidad XDDD), en cuanto a la makina necesaria a mi me va de cojones con el ekipo de la firma.

    P.D. Alguien dijo por ahi k tener soft original es de tontos....yo creo que todos tendriamos k tener todo original pq al final dejaran d hacer juegos decentes y no solo para PC sino para todo tipo de soporte. Yo para probar un juego si, me lo bajo con el emule, lo pruebo, si no me gusta lo borro tan rapido como lo he bajado y si me gusta lo borro igualmente pero a la que puedo voy al centro mail y me lo compro, tal y como a sucedido con DOOM3, QUAKE 4, FEAR, HAL LIFE 2, CALL OF DUTY, COD:UO, COD 2....y algunos mas k tengo por ahi k ya no me acuerdo.

    Saludos y a apoyar el sofware original.

  48. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por cvndani
    ... Yo para probar un juego si, me lo bajo con el emule, lo pruebo, si no me gusta lo borro tan rapido como lo he bajado y si me gusta lo borro igualmente pero a la que puedo voy al centro mail y me lo compro, tal y como a sucedido con DOOM3, QUAKE 4, FEAR, HAL LIFE 2, CALL OF DUTY, COD:UO, COD 2....y algunos mas k tengo por ahi k ya no me acuerdo.

    Saludos y a apoyar el sofware original.
    BUAH! Ahí me has tocado el alma...ALGUIEN COMO YO! 8O :lol:
    Menos mal que no estoy solo en este paritorio...
    Un saluTTo!

  49. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    ehH, que yo tambien me los bajo para probarlos

    De echo me baje el BF2 del bicho ese de las orejas, lo probé una semana, y me lo compre, que lo tengo original el DVD :lol:


    PD: por cierto me baje la demo de fear pero no me convence judash

    debo ser muy raro jeje

    Salu2 :wink:

  50. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ehH, que yo tambien me los bajo para probarlos

    De echo me baje el BF2 del bicho ese de las orejas, lo probé una semana, y me lo compre, que lo tengo original el DVD :lol:
    LOL! :lol: ( y por eso de da miedo jugar conmigo XD )
    PD: por cierto me baje la demo de fear pero no me convence judash
    debo ser muy raro jeje
    ...uno se hace mayor y ya no le impresiona nada... :lol:
    En serio, hay que jugarlo bien para sentirlo :wink:
    Un saluTTin!

  51. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Tendrá narices este juego que no consigo configurarlo como es debido para que funcione todo el rato a la misma velocidad (esos ralentizones a veces dan por el cul* cosa mala). En general (lo que llevo jugado desde ayer que lo instalé), buen juego. Quizá demasiados requisitos gráficos ya que con el HL2 podía jugarlo con todo a tope sin preocuparme de que se quemara la gráfica.
    Este juego pide que me cambie ya de ordenador (y eso que tan solo tiene 3 meses).

  52. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por txakurra
    Tendrá narices este juego que no consigo configurarlo como es debido para que funcione todo el rato a la misma velocidad (esos ralentizones a veces dan por el cul* cosa mala). En general (lo que llevo jugado desde ayer que lo instalé), buen juego. Quizá demasiados requisitos gráficos ya que con el HL2 podía jugarlo con todo a tope sin preocuparme de que se quemara la gráfica.
    Este juego pide que me cambie ya de ordenador (y eso que tan solo tiene 3 meses).
    hmm la verdad esq pide wena makina... xo contra mas pida mejor, yo toy limitado por mi 6600gt xo en detalle medio (800x600) va perfecto (tengo la mania de jugar con muxas fps sino no puedo jugar) y posiblemente si akabo bien los examenes me regale una grafica nueva 8) (de gama alta xD)


    PD: haceis bien en probar los juegos y luego comprarlos... yo tengo algun juego por ahi ke es para hacerle un marko y colgarlo en la pared (FFVII version pc original)

  53. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por PepeC
    tengo la mania de jugar con muxas fps sino no puedo jugar
    A mí con tal de que no me baje de 15 fps, me conformo.

  54. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    buffff, e probao la demo, y si q es la puta polla este juego!!!, acojona de verda!!

    la lastima es q mi 9600XT no da pa muxo, y tenia 800x600 y nada de filtros e istorias, pero a ver cuando me llega mi GTO2 y ablaremos jeej
    es mu corto tmb pa 600 MB de demo no??, todo se lo xuparan los graficos, pero vale la pena, puta niña q por mas q le disparas te acojona mas y mas!!

    salu2

  55. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Estoy jugandolo de hace una semana o asi...juegazo...creo que ahora mismo no hay ningun otro juego que lo haga sombra...despues del decepcionante quake 4(por lo menos para mi) este es como el counter hay que tenerlo original o iremos al infierno xDD

    PD despues de jugar a fear jugar al doom parece heidi xD

    Saludos

  56. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    Ya lo he terminado. Muy muy wapo pero un poco corto, ma ha durado 4 dias, mucho vicio :lol:
    Se lo recomiendo a todo el mundo, algunas veces te pone los pelos de punta.

    Por cierto, vosotros que estais mas puestos en esto ¿cual me recomendais ahora que sea por estilo?

    Un saludo.

  57. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    97
    EL F.E.A.R despues de leer este post fui de una comprarlo y en estos momentos lo estoy jugando a graficos en altos y a 1024 y el juego va de lujo me encanta los pelos me los pone de punta y la realidad que tienen es impresionante y gracias por decirme como poner los subtitulos no me la habia pillado


    salu2

    que viva FEAR y sin terminarla ya quiera que salga la 2

  58. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Totalmente de acuerdo en que F.E.A.R. es una pasada! Es uno de los mejores juegos que he jugado! En cuanto a lo de la piratería, yo reconozco que casi nunca me compro algún juego, pero tengo mis razones: 1.-Cuestan dinero (¡¡¡Ohhh...!!!) 2.-Me gusta jugarlos en inglés, los doblajes en inglés son una pasada...los doblajes en español no. Mirad Doom 3 y Quake 4: SON LAS MISMAS VOCES!!! En fin, solo teneís que mirar mi avatar...

  59. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    A mi me ha decepcionado un poquillo que el prota solo tenga el tiampo bala... me espera conseguir algo más

  60. wAr3z
    wAr3z está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    5
    IMPRESIONANTE, en serio, nunca e jugado a un juego igual, ni HL2 ni QUAKE 4 ni nada, lo mejor es F.E.A.R.. La historia es muy buena, los efectos de sonido, el control... pero cuando intento explicar los graficos... no encuentro palabra, en serio, parece la misma realidad.

  61. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    yo jugando en mi amd 3200+ @ 2475mhz, 3gb ram y 6800 ultra, pantalla tft 19" y unos cascos ke me han regalao para navidad ke son 5.1 y llevan vibracion de graves, es como el dual shock de los mandos de la play pero en la oreja jajaja es la poya, yo sencillamente me e kedado flipao.....

    necesitas un pc mu gordo para mover el juego con una buena res y buena calidad grafica.

    el doom3 acojonaba pero este le da mil vueltas.

    pd: no tiene precio poner la camara lenta y pegarle a un tio un escopetazo a boca jarro, ke bestialidad de juego ! jajaja

    saludos

  62. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por cvndani
    Me he comprado el juego y la verdad es k acojona bastante, el aspecto grafico es una pasada y el argumento buenisimo (aun no me lo he pasado, tengo k hacer pausas para k mi ritmo cardiako vuelva a su normalidad XDDD)
    ...
    Ni XDDD ni ostias, es cierto, yo alguna vez ya he tenido q parar para bajarle las revoluciones a la patata.

    Un saludo

  63. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    bueno señores de eso se trata mi duda,(sobre las revoluciones de la patata),no en serio,que a mi hermana le encantan las pelis de horror,y que se ma ocurrido,que ya que le gustan tanto las pelis porque no se acojona un poco con el juego,lo que me hace falta es un truco de modo dios o algo para que ella lo pase,ya que no le gusta los videojuegos,y menos si tienen armas y tiroteos,bamos que es muy mala con un arma,que no le da ni a una sandia a 2 metros,y aqui si no te pones te matan rapido.bueno pues eso que lo a visto y lo a jugado pero no hace mas que caminar 2 pasos y la hacen un colador.algun alma caritatiba que me deje el truco o que me diga donde tengo que conseguirlo.gracias .

    :wink:

    PD:jeje cuando lo juegue un poco se le ban a quitar las ganas de ver pelis.