Resultados 1 al 91 de 91

Tema: Tema conflictivo Zambor / Alberto / Administración H2o

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Tema conflictivo Zambor / Alberto / Administración H2o

    En este hilo seguiremos hablando de todo este tema de una forma centralizada.

    Los temas de donde viene este hilo son los siguientes:

    - Solo moderadores pueden responder...
    - Aclaración tema Zambor 2 (estaba en HW)
    - Aclaración tema Zambor 2 (estaba en SW)

    De esta manera no tendremos q estar todos contestando en divresas ramas a la vez.

    Un saludo

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    bueno empecemos con la literatura.
    por lo que he podido comprovar en mi seguimiento del caso zambor,
    lo que en principio se podria considerar una injusticia, el borrado del hilo por parte de bewild, se ha transformado en otra cosa muy diferente.
    en vez de realizar una protesta tranquila y sin que nadie mas que los moderadores/administradores se enteraran.
    el usuario alberto a reaccionado de una forma desproporcionada, haciendo lo que es un problema aislado un problema para todo el conjunto del foro.
    a mi no me parece una forma de defender una verdad, la forna de actuar de este usuario, protestando de forma desproporcionada por todos los lados, acusando a los administradores/moderadores de censusadores y mas.
    como usuario a causa de la reaccion desmesurada y desproporcionada de este usuario, en cual a optado por una forma impropia de defender una verdad o un derecho.
    como usuario a causa de su enfado he tenido que sufrir cortes en la prestacion del servicio del foros, porque al señor se le ocurrio que la mejor forma de fastidiar a los moderadores/administradores, es la de llenar todo el foro de mierda propagandistica de su ideal de justicia.
    a mi esa forma de actuar me parece no menos que mezquina, porque solo se a preocupado por sus ideales, teniendo los demas usuarios soportar su cabreo desproporcionado.
    a medida que aumentaba la cantidad de post, a mi entender esrte usuario ha estado prerdiendo su credibilidad, ya que esta haciendo de su problema concreto un problema para los demas, teniendo que soportar su ciberterrorismo hacia el foro, ocasionando el cierre de este por los sucesibos ataques por parte del usuario.
    para mi esta forma de actuar revela una profunda intolerancia, a pesar de que el usuario se "elija" como adalid de los derechos de los usuarios.
    para mi esa intolerancia emprezo a ser presente cuando impidio el correcto funcionamiento de otros foros moderados por otros moderadores diferentes de bewild.
    creando un clima desagradable para todos, y quedandose con su postura mas solo que la una, porque la forma de defenderla no fue la correcta.
    en este punto establecere una comparacion exagerada, pero que esta en la linea. a mi punto esto seria en los foros al equivalente de los actor terroristas de eta, que supuestamente defiende los derechos de los vasco, pero que en realidad solo defiende sus ideales obligando a sufir a todos los demas los daños colaterales de sus actuaciones.
    en cuanto a los moderadores/administradores, no puedo dejar de defenderlos por la actuacion tan impecable que estan teniendo,ya que estan manteniendo la compostura a pesar de los continuos embates de alberto, en cual defendia en solitario su ideal, ocasionando multiples problemas por todos los lados y ocasionando problemas a todos los usuarios.
    para mi la forma de actuar de este usuario es totalmente detestable, por no decir aborrecible. un ejemplo claro de intolerancia.

    bueno ya termino con la literatura.
    sin mas un saludo, y espero que la actitud de este usuario enmiende, ya que esta causando el mas problemas a todo el colectivo de usuarios del foro, superior al que el be wild le ha podido causar a el.

  3. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    desde el momento en que he leído las abominables comparaciones de mi forma de actuar con las actuaciones de eta, tu mensaje deja de interesarme porque no es más que mierda, manipulación, exageración, y despropósito.

    Un saludo

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Albert_
    desde el momento en que he leído las abominables comparaciones de mi forma de actuar con las actuaciones de eta, tu mensaje deja de interesarme porque no es más que mierda, manipulación, exageración, y despropósito.

    Un saludo
    deberias leerte a ti mismo para ver si el desposito, manipulacion y exageracion no es por tu parte.
    la actitud que estas tomando es un tanto totalitarista, obligando a los demas a acatar tus derechos, no olvidemos que los derechos de uno terminan cuando entran en conflicto con los de los demas

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No creo q se refiera al hecho de los actos de esa gente detestable, sino al hecho de defender los intereses propios en lugar de buscar el bien común... no vayamos a sacar ahora los pies del tiesto y no entender las analogías...

    Un saludo

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo lo que estoy viendo es que te estas arrepintiendo demasiado de la rabieta de crio que tienes. Ahora agachas la cabeza y metes el rabo entre las piernas. Los mensajes editados se ven, se notan. Si no mira este de Txukarra

    http://www.hard-h2o.com/vertema/29341.html

    Es el tercero. ¿Ves que abajo pone: Última edición por txakurra el Sab Oct 29, 2005 8:41 pm, editado 1 vez ?, pues eso significa que tu post donde pones "Ocurre que los putos payasos de los moderadores de este foro han limitado la entrada a invitados, me han baneado 3 o 4 nombres distintos, y lo que es más grave:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES

    advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen" no ha sido modificado, es de tu propio teclado.

    Por otra parte, yo ya te pedi disculpas dos veces, en el primer post que se movió a esta rama del foro, si no las supiste aceptar, allá tu

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    No olvidemos que los derechos de uno terminan cuando entran en conflicto con los de los demas
    Q gran frase... muy cierta. sí señor... a ver si nos aplicamos el cuento unos cuantos...

    Un saludo

  8. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Contesto a salvador (viene de otro hilo que ha sido agrupado en este):

    Cita Iniciado por salvadorp
    Por lo del post borrado, no me he dado cuenta de q así es... por eso te digo q lo siento porq no sé quien lo ha podido hacer... aun así no era más q continuación de lo q está pasando en estos y es simplemente el hecho de quejarte... ya te digo q de eso no sé lo q ha podido pasar...
    pues el post de ayer fue borrado, no sé por quien, ni con qué fines ni intereses, pero supongo que ya te enterarás y espero que me lo cuentes. Y en ese post había algo que me parece fundamental en todo este asunto (supongo que por eso ha desaparecido), y es la INCITACIÓN que por parte de Bewild (moderador a día de ayer de este foro) se me hizo para que fuera avisándole a medida que enviara mensajes para que él pudiera borrarlos, entrando así en una especie de juego o competición por ver quien borraba más rápido que terminó del modo que todos conocéis.

    Cita Iniciado por salvadorp
    Lo de los "comentarios sesgados" ahí no te puedo dar la razón porq esa cita la he leido literalmente, puede q el mensaje tuviera más contenido pero es un extracto fiel de parte de lo q decía el mensaje, así q por ahí no hay motivo de queja... de una cita se puede extraer las partes q se quieran comentar, y q yo sepa no hay manipulación como tu la indicas..
    Sí que es manipulación y te lo voy a demostrar.

    Si tu lees:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen
    entonces claramente se entiende que la advertencia del párrafo final se refiere a que enviaré tantos mensajes como me de la gana.

    En cambio si se pone el texto entero, QUE YO NO LO TENGO PORQUE TAMBIÉN FUE BORRADO, pero pongo como ejemplo este que se asemeja al original:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES

    Así que a lo mejor quien toma medidas legales soy yo porque bloquear la ip es ilegal, advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen
    En este caso se entiende perfectamente que la advertencia que hago se refiere a llevar el tema ante la justicia, y no como se quiso hacer creer, a enviar mensajes.

    Este es un ejemplo de manipulación, los párrafos no se pueden entresacar como a cada uno le dé la gana porque entonces el texto queda totalmente desvirtuado, dice cosas que no son reales, y queda por tanto MANIPULADO

    Saludos

  9. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Una cosa tengo clara, si me hablan todos a la vez es imposible contestar, yo soy una sola persona y no puedo contestar a cuatro.

    Eso de "los derechos de uno empiezan donde terminan los de los demás" es muy cierto, no lo pongo en duda. Pero más cierto es que si una persona es marginada, maltratada y acallada, pues hará su publicidad para dejar oir su voz de formas que realmente no perjudican a nadie, tan solo molestan, PERO QUE NO UTILIZARÍA EN CONDICIONES NORMALES, es decir, si se le dejara expresarse con libertad, cosa que conmigo no se hizo.

    Saludos

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar si se borró el otro post, mira por donde q tampoco me extraña depués de haber borrado cientos y cientos de mensajes, entre la confusión ne me extrañaría nada, así q no le quieras ver ningún tipo de manipulación o censura al tema, porq la verdad bastante nos hemos qedado cortos y bastante flojos hemos sido ante este hecho de tanta gravedad...

    De todas maneras, tienes razón y yo ahí sí q te la doy, en ese hilo hubo cierta provocación PARA Q TODO EL MUNDO LO OIGA (¿te gusta así?) y q qede constancia, para q luego no digas q en este foro se intenta ocultar toda o parte de la verdad...

    Ante lo de la manipulación, macho, q te vuelvo a decir q no... q cada uno coge lo q le da la gana para citar lo q quiera, por mucho q la frase tenga más contenido y q yo sepa, tanto el trozo q se cita, como la frase entera a mí me parece q es lo mismo, q no es más q amenazar a la administración de este foro, así q por favor, deja el rollo de la manipulación y la censura en este foro q no la hay, NUNCA LA HA HABIDO y NUNCA LA HABRÁ, a no ser q vulnere la normativa actual, q por supuesto tendrá una revisión ante todos estos hechos acaecidos y q en un futuro intentaremos evitar para q nadie dél coñazo y la plasta como has dado en el día de ayer y podamos actuar con más libertad a la hora de cortar este tipo de actuaciones en benficio del resto, porq lo q has hecho no tiene nombre...

    La protesta q iniciaste dejó de tener validez en cuanto empezaste a infringir de forma sistemática y descontrolada VARIAS DE LAS NORMAS de este foro, ahora no vengas diciendo q no, porq las cosas están grabadas y punto... no es algo q nosotros establezcamos, es algo q has hecho tú...

    Un saludo

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Albert_
    Una cosa tengo clara, si me hablan todos a la vez es imposible contestar, yo soy una sola persona y no puedo contestar a cuatro.

    Eso de "los derechos de uno empiezan donde terminan los de los demás" es muy cierto, no lo pongo en duda. Pero más cierto es que si una persona es marginada, maltratada y acallada, pues hará su publicidad para dejar oir su voz de formas que realmente no perjudican a nadie, tan solo molestan, PERO QUE NO UTILIZARÍA EN CONDICIONES NORMALES, es decir, si se le dejara expresarse con libertad, cosa que conmigo no se hizo.

    Saludos
    Estoy cansado de repetirte lo mismo... se te dejó quejarte de la misma forma q al resto de usuarios, es decir, en el foro correcto, vamos, SE TE DEJÓ QUEJARTE EN CONDICIONES NORMALES de cualquier usuario, así q no vengas ahora con querer ser especial cuando has sido tratado de la misma forma q al resto.. ERAS TÚ QUIEN QUERÍA UN TRATO ESPECIAL, así q no vengas ahora con monsergas de ningún tipo cuando no tienes razón...

    Un saludo

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    perdona, pero los derechos de uno no se defienden pisoteando los de los demas, porque en un momento dado crees que te han faltado.
    es como si yo porque una persona que trabaja para correos, le falta el respeto y me destruye una carta.
    a parte de ser un delito, la destruccion de la carta.
    no podria entrar a saco en las oficinas de correos de toda españa, acusando al encargado de la oficina de la destruccion de una carta el donosti cuando ellos son de coruña.
    si tiene la culpa el administrador central de correos, que actuara acorde con la ley.
    en este caso ante un comportamiento no correcto se ha sancionado a bewild con la retirada de los derechos de moderador.
    con esto te deberias sentir satisfecho, ya que los administradores han considerado que tu protesta es "correcta" y que el moderador se excedio en sus funciones.
    sin mas un saludo.

  13. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    claro que me he saltado normas del foro, en ningún momento he dicho que no, y es más, he pedido disculpas porque lo de ayer de enviar muchos mensajes (aunque hubiera provocación de por medio) al tiempo que otros los iban borrando fue una chiquillada, y no solo por mi parte, sino por parte de todos.

    En cuanto a la manipulación no tienes razón, no se pueden quitar partes intermedias de un párrafo. No es lo mismo decir:

    SUSANA, ERES UNA tía increíble, me lo estoy pasando más bien que la PUTA

    que decir:

    SUSANA ERES UNA PUTA

    La segunda frase es una manipulación de la primera, pues faltan palabras que le daban un significado imprescindible a la frase

    Y lo que dices de que "La protesta q iniciaste dejó de tener validez" eso no es cierto ni aquí ni en ninguna parte, cuando uno tiene razón la tiene, eso es independiente de lo que pase después.

    En fin, no sé cómo estaréis vosotros pero yo estoy ya cansado con todo esto. Llevamos muchas horas delante del pc y esto no es bueno para la salud, ya me estoy rallando con todo esto.

    Por mi parte he pedido disculpas porque así siento que debo hacerlo, y he dado muestras de buena voluntad y de respeto a las normas del foro.

    Espero que podamos dejar ya todo esto pues creo que no tiene sentido darle más vueltas. Creo que todo ha quedado aclarado, excepto el segundo tema que ha desaparecido al completo de forma misteriosa.

    saludos

    P.D.: Salgo a pasear con mi mujer, que la he tenido medio abandonada estas horas a causa de todo este rollo, para que veáis que el tiempo de todos es importante y todos dejamos aquí parte de nuestras vidas. Lo digo para que nadie vaya a pensar que yo disfruto con todo esto. Para mí también es un coñazo insufrible.

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Albert_
    claro que me he saltado normas del foro, en ningún momento he dicho que no, y es más, he pedido disculpas porque lo de ayer de enviar muchos mensajes (aunque hubiera provocación de por medio) al tiempo que otros los iban borrando fue una chiquillada, y no solo por mi parte, sino por parte de todos.

    En cuanto a la manipulación no tienes razón, no se pueden quitar partes intermedias de un párrafo. No es lo mismo decir:

    SUSANA, ERES UNA tía increíble, me lo estoy pasando más bien que la PUTA

    que decir:

    SUSANA ERES UNA PUTA

    La segunda frase es una manipulación de la primera, pues faltan palabras que le daban un significado imprescindible a la frase

    Y lo que dices de que "La protesta q iniciaste dejó de tener validez" eso no es cierto ni aquí ni en ninguna parte, cuando uno tiene razón la tiene, eso es independiente de lo que pase después.

    En fin, no sé cómo estaréis vosotros pero yo estoy ya cansado con todo esto. Llevamos muchas horas delante del pc y esto no es bueno para la salud, ya me estoy rallando con todo esto.

    Por mi parte he pedido disculpas porque así siento que debo hacerlo, y he dado muestras de buena voluntad y de respeto a las normas del foro.

    Espero que podamos dejar ya todo esto pues creo que no tiene sentido darle más vueltas. Creo que todo ha quedado aclarado, excepto el segundo tema que ha desaparecido al completo de forma misteriosa.

    saludos

    P.D.: Salgo a pasear con mi mujer, que la he tenido medio abandonada estas horas a causa de todo este rollo, para que veáis que el tiempo de todos es importante y todos dejamos aquí parte de nuestras vidas. Lo digo para que nadie vaya a pensar que yo disfruto con todo esto. Para mí también es un coñazo insufrible.
    Y dale... q el truquito ese de coger las partes te interesan me lo sé, eso sí q es manipular... pero cuando coges parte de la frase y sigue significando lo mismo no es manipular y de hecho así ha ocurrido, no sigas por ahí q no tienes razón...

    Cuando te digo q tu protesta deja de tener validez no es por el hecho de tener o no razón, sino q toda esa protesta la has acometido de forma q va en contra de las normas y por lo tanto has dejado de tener razón a ojos de la administración y por extensión de todos los usuarios, así q por favor y por el bien de todos deja de meter cizaña por ese lado... Tu protesta ya se ha oído, ya ha tenido sus repercusiones y punto...

    Un saludo

  15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si quieres que te oigan, vete a la plaza del sol con un megáfono y desahogate. Ese post no fue manipulado, porque ningun moderador tiene acceso a ese post, porque ¡que gran casualidad!, estamos en la sección de sugerencias - consultas - bugs, que solo Franzol puede moderar, ¡y que gran casualidad!, que franzol no ha hecho acto de presencia porque no estaba para NADA.

    Yo no se que te has creido, si te crees hijo del rey, de Aznar o de alguien asi, pero yo trato a todo el mundo igual, a negros y blancos, a chinos y a moros, me la suda que seas tu, o que sea salvadorp. Si salva pone un post erróneo, pues se corrige, si lo pongo yo, igual, y si lo pones tu con mas razón.

  16. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    pir fin parece que esto tiene solucion,XDDDD.
    lo unico que todavia no me termina de encajar es la forma de protesta.
    ufff, la verdad no se de donde saca que aqui se manipulan las cosas.
    porque si he de decir la verdad, este es de los pocos foros en los que no hay casi malos royos, y si los hay estan los moderadores/administradores para solucionarlo.
    en este caso a sido un cumulo de despropositos.

  17. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Alberto, te invito a que vuelvas a ser el alberto de antes, aquel que no saturaba el sub-foro de hardware sólo por seguirle el juego a un moderador (actualmente ex-moderador).
    Y me gustaría que si vuelve a ocurrir una cosa similar, presentes una queja formal después de haberte calmado un poco. Comportémonos como personas civilizadas y no como animales salvajes para que todos nos podamos llevar bien y podamos solucionar los problemas con más rapidez sin llegar a la bomba de hidrógeno.

  18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    A mi lo que me ha parecido mal es que Bewild haya dejado su rank por un mamoneo en un foro.....

    Si borrastes,borrastes........Y que No eres moderata No estas aqui para eso

    No será ni el 1º ni el ultimo.....Y es la desgracia.....Y no lo digo por Alberto,sino porque hoy será Alberto,mañana Juanillo y pasado Pepillo.....

    Son muchas opiniones de mucha gente,y claro está,no podemos estar de acuerdo todos en todas las cosas.....Y se producen roces y rollos....Por desgracia he pasado por esto muchas veces ya,y me sorprendia al principio.....Ahora me es indiferente....No contesto al post y ya está......

    Ah :!: Y otra cosa......Este post,sobra...No se tienen porque dar explicaciones de nada....

    Salu2

  19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Txukarra: Le dije eso porque estaba hasta la poya de borrar post ya... si quieres te pongo una captura

    Murphi: Yo no he dejado el rank por este mamoneo, esta mañana cuando he entrado ya no era moderador. A mi no me ha dado explicaciones nada

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El hecho por el q BeWiLD ya no es moderador no sólo tiene q ver con lo q ha ocurrido este fin de semana... de aquí a un tiempo le he ido advirtiendo q un moderador debe cumplir una serie de normas q van más allá de las q hay en el foro, y sobre todo hay q saber lidiar con la más fea, aparte de tener ciertas maneras para tratar todos estos temas...

    Su forma de actuar no ha gustado en la administración, simplemente y ha dejado de ser moderador, esto ha sido la gota q ha colmado el vaso, otra cosa es q no pueda dejar de postear, eso a nadie se le va a negar a no ser q ocurra algún hecho excepcional, y q yo sepa ha seguido y seguirá posteando si él quiere, eso sí...

    Un saludo

  21. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    OPPPPPPPPPPPPPS

    No he dicho nada entonces...... :roll: :roll:

  22. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por BeWild
    Txukarra: Le dije eso porque estaba hasta la poya de borrar post ya... si quieres te pongo una captura
    Ya, pero lo que no me parece lógico es que si tú le llamas la atención irónicamente, el se cabree y empiece a inundar todo con el mismo mensaje. Yo, personalmente, si fuera Alberto y si tu comentario me hubiera ofendido, te habría mandado un MP con todos los insultos que se me hubieran pasado por la cabeza o hubiera buscado una forma más imaginativa de expresar mi cabreo, pero no habría perdido el tiempo en multiplicar el mismo mensaje jodiendo a todos los usuarios del foro.
    Es como esa huelga que hubo de transporte. En vez de joder a los políticos que son a los que tenían que haber jodido, jodieron al resto del país.

  23. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Es que él empezo, y no paró, yo me harté, y me fui a dar una vuelta por ahi. Salva y Gosu se quedaron borrando los post que puso despues.

    Salva, no hace falta que te justifiques por eso, y sí, seguiré posteando

  24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vamos a ver, yo no me he enterado de mucho... Pero segun me han contado un usuario llamado Alberto que se ha echo pasar por varios nombres no deja de incordiar en este foro... Pues... yo si fuera Alberto dejaría de hacer todo lo que está haciendo, porque se le puede poner una denuncia por meter spam ilegal en nuestro foro. Es cierto no? Un Saludo.

  25. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, t mereces cierta justificación aunq ya sabías del tema, y si no te dije nada en su momento fue por el cabreo q tenía por haberme tenido q tirar unas horas borrando (bien sabe todo el mundo q culpa tuya no fue), pero ya te lo había dicho y lo q hiciste estuvo mal...

    Si hubieras cerrado el post o haberlo movido a donde tú ya sabes nos hubiera ahorrado a todos muchos quebraderos de cabeza...

    Desde aqui ya sabes q puedes seguir posteando todo lo q quieras, eso siempre te lo he dicho...

    Un saludo

  26. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Rubén
    Vamos a ver, yo no me he enterado de mucho... Pero segun me han contado un usuario llamado Alberto que se ha echo pasar por varios nombres no deja de incordiar en este foro...
    Joder Rubén, entérate un poco antes de hablar coño, que luego tu resumen errático queda ahí escrito, y no eres cualquiera, eres moderador.

    En primer lugar no me he hecho pasar por nadie, he escrito siempre como Alberto, Albertooo o cosas así, (cambiando de nombre porque no me quedó otra opción) pero poniendo Alberto o similares para que no queden dudas de quien soy, porque en ningún momento he pretendido ocultar mi identidad ni esconderme.

    En segundo, no es cierto eso de que "no deja de incordiar en este foro". Ayer por la tarde hemos tenido un problema (motivado por la mala actuación de otro moderador que se permitía el lujo de borrar temas enteros a su antojo) y nada más. Y aunque incordiar reconozco que incordié, mi propósito no fue ese sino dar a conocer un hecho que me pareció (y me sigue pareciendo) muy grave, con el único propósito de que se hablara de ello, pues es un tema del foro que nos afecta de un modo u otro a todos.

    En cuanto a la provocación por parte de BeWild sí que la hubo, yo había escrito hasta ese momento un único mensaje en cada uno de unos pocos hilos que seleccioné, (en hard y en soft), pero se me incitó a seguir escribiendo diciendo que él iría borrando, y acto seguido mis mensajes empezaron a desaparecer a ritmo rapidísimo, y por eso fui enviando más, y a eso jugamos durante un buen rato, cuando pudo haber otras soluciones dialogadas y con mejor talante, por parte de todos por supuesto, yo también me incluyo.

    Aquellos que aún daís la razón a BeWild, y decís una y otra vez que "hizo bien borrando el tema" me parece que ni siquiera sois conscientes de lo que decís. Borrar un tema al completo supone una absoluta falta de ética y de respeto a la gente que escribe en él y que está interesada por él, y que están participando sin saltarse ninguna norma. Si se borra un tema se pierde una información que para muchos puede resultar valiosa, sin modo alguno de poder recuperarla.

    En fin, todo esto está más que hablado, todos hemos pedido disculpas y los hechos están bastante claros, excepto, repito, un segundo tema en el que participábamos ayer y que desapareció también misteriosamente, en este mismo foro.

    La explicación que me diste, salva, de que borrando tantas cosas se pudo borrar erróneamente no me satisface por la sencilla razón de que los mensajes que tuvisteis que borrar estaban ubicados en los foros hard y soft, en cambio el hilo que desapareció estaba en este foro. Por tanto borrarlo por error, más que improbable, me parece imposible.

    Saludos, me voy a dormir que vaya dos días llevamos delante de la pantalla...

  27. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vamos a ver, no me he enterado porque este fin de semana he estado fuera, pero me da igual lo que tu hayas echo, yo siempre le daré la razóna a BeWild, porque en este caso se lo merece, y tu no eres consciente de la que has liado!!! Los administradores de la web han tenido que pedir disculpas publicamente por todo este follón, porque ha habido gente que se ha sentido ofendida, etc... Así que para la otra vez, si tienes dos dedos de frente, puedes pensar y en vez de spamear el foro, pedir explicaciones de porque han borrado el hilo y nada mas... Pero lo que no se puede hacer es llenar el foro de "basura" solo por que te hayan borrado un hilo.

    Un Saludo.

  28. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Repito que si le das la razón a BeWild en este caso no será porque la merezca, será porque es tu amigo, porque te cae bien, o por tus intereses personales, pero si defiendes lo que hizo de borrar un tema entero entonces que te quede claro, tú tampoco mereces ser moderador porque careces del criterio necesario para ello.

    Saludos

  29. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Albert_
    Repito que si le das la razón a BeWild en este caso no será porque la merezca, será porque es tu amigo, por que te cae bien, o por tus intereses personales, pero si defiendes lo que hizo de borrar un tema entero entonces que te quede claro, tú tampoco mereces ser moderador porque careces del criterio necesario para ello.

    Saludos
    Vamos a ver, de todas formas, tenga o no tenga la razón BeWild, tu tampoco puedes ir spameando y llenando los foros de basura!!! Si quieres justicia, pides explicaciones y te las darán, pero no es necesario liar la que has liado que tuvieron hasta que cerrar el foro para pararte los pies!!!!!!!

    Un Saludo.

  30. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cuando te pongas a borrar infinitos posts como los q pusistes me dices luego si puede o no haber sido una equivocación o no, pero pruebas de q aquí no se borra aposta no te puedo dar salvo las q me atañen en particular, aplicando un criterio objetivo, es decir, las normas...

    Por mucho q quieras excusar tu acción, no la tiene y menos hacer callar a Ruben q por poco q se haya enterado del tema y diga lo q diga tiene todo el derecho a hablar como moderador q es, y q yo sepa no ha dicho nada q no haya sido en todo momento cierto... por mucho q quieras expresarte diciendo q siempre has sido el mismo, el registrar varios nicks parecidos no es más q ocultarte detrás de otras identidades, por mucho q las hayas creado y en todo momento supiéramos quien era el autor de ese posteo descontrolado.

    TE vuelvo a decir q el poner posts incorrectos en ramas del foro q no son la correcta incumple las normas de este foro con lo q los mensajes son susceptibles de ser borrados por un moderador o un administrador, y todavía sigues diciendo q lo haces aposta...

    Q se hace con alguien q incumple a sabiendas las normas establecidas en un ámbito y encima las repite con alevosía y premeditación??? A ver, dímelo, ¿tú q harías? porq aquí mucho protestar, pero poco he visto q afrontes los actos q has cometido..

    A mí personalmente no me valen tus disculpas de lo "he hecho mal, pidop perdón", ayer me hiciste perder toda la tarde y eso me jode mucho, porq trabajo toda la semana y mi finde es para descansar, ahora q? te paso la factura de mi tiempo...?? Así q por favor déjate de hacerte la víctima porq perdiste esos derechos hace tiempo y desde q decidiste dar por saco a mucha gente de este foro...

    Un saludo

  31. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    buenooooo, me podré ir a la cama ya???

    el registrar varios nicks parecidos no es más q ocultarte detrás de otras identidades
    Eso es una falacia absoluta y vergonzosa, jamás registré un nombre sin estar el anterior suprimido o restringido por vosotros mismos. Además quien intenta esconderse no pone Alberto_, Albertoo, Albertooo, y Albert_, quien intenta esconderse pone cualquier nombre raro, oculta su ip, o se va simplemente a un cyber toda la tarde y os da por el culo todo lo que le dé la gana sin que jamás podáis saber quien es. Con esto quiero decir que en mis acciones no hubo ninguna mala intención, que al final se me fue la mano al ver que borraban mis mensajes, de acuerdo, pero nada más, ni me oculté, ni pretendí escribir jamás más de un mensaje en el mismo hilo. Y repito que la intención fue que este hecho no quedara en el olvido y la gente del foro lo conociera y hablara de ello, con ese fin me salté las normas del foro, cosa que no es tampoco algo común en mí, pues llevo meses aquí y bien sabéis que no voy por ahí posteando en cualquier sitio y menos de forma descontrolada.

    Y de lo que dices de que perdiste la tarde pues en verdad te digo que lo siento, pero al fin y al cabo es tu trabajo. En mi caso también perdí no solo la tarde sino el día entero, intentando descubrir qué mierdas pasaba y por qué habían borrado un hilo en el que yo estaba participando, y tratando de informar al foro de ello sin que se me permitiera hacerlo más que en un subforo escasamente transitado, cosa que no me pareció ética y por eso mi respuesta estuvo en la misma línea.

    Saludos

    Añadido: Y aclaro que yo no pretendo "hacer callar a Rubén", lo que le he pedido es que se informe mejor antes de hablar de un tema que no conoce según él mismo ha reconocido. Aquí lo de intentar hacer callar lo han hecho otros, y no yo, borrando temas que no deberían estar borrados.

  32. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Bueno, hace tienpo que le digo a todo dios que alberto es un indeseable, sienpre esta montando jaleos, hace tienpo comente a los admin que se le banease o que se buscase una manera de que no vuelva postear y crear desorden, y vara variar sigue igual, pero esta vez a ido muy lejos. Me linpio las manos, pero creo que despues del insidente este elemento no merece esta entre esta gran comunidad.

    Saludos a todos...

  33. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bueno a mi sinceramente me da igual con cuantos nicks te ayas registrado, pero yo pregunto una cosa y que me corrigan si no es así porque no e visto el post que se cerro

    ¿De los que postearon en el hilo Zambor que se cerro, se a quejado algun usario más diciendo que porque se había borrado el post? o solo te has quejado tu alberto....?????venga hombre....

    señor@s que esto ya huele mal....... :?

  34. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Albert_
    buenooooo, me podré ir a la cama ya???

    el registrar varios nicks parecidos no es más q ocultarte detrás de otras identidades
    Eso es una falacia absoluta y vergonzosa, jamás registré un nombre sin estar el anterior suprimido o restringido por vosotros mismos. Además quien intenta esconderse no pone Alberto_, Albertoo, Albertooo, y Albert_, quien intenta esconderse pone cualquier nombre raro, oculta su ip, o se va simplemente a un cyber toda la tarde y os da por el culo todo lo que le dé la gana sin que jamás podáis saber quien es. Con esto quiero decir que en mis acciones no hubo ninguna mala intención, que al final se me fue la mano al ver que borraban mis mensajes, de acuerdo, pero nada más, ni me oculté, ni pretendí escribir jamás más de un mensaje en el mismo hilo. Y repito que la intención fue que este hecho no quedara en el olvido y la gente del foro lo conociera y hablara de ello, con ese fin me salté las normas del foro, cosa que no es tampoco algo común en mí, pues llevo meses aquí y bien sabéis que no voy por ahí posteando en cualquier sitio y menos de forma descontrolada.

    Y de lo que dices de que perdiste la tarde pues en verdad te digo que lo siento, pero al fin y al cabo es tu trabajo. En mi caso también perdí no solo la tarde sino el día entero, intentando descubrir qué mierdas pasaba y por qué habían borrado un hilo en el que yo estaba participando, y tratando de informar al foro de ello sin que se me permitiera hacerlo más que en un subforo escasamente transitado, cosa que no me pareció ética y por eso mi respuesta estuvo en la misma línea.

    Saludos
    porfa deja de hacer de justiciero, que no te va.
    lo que es mas tu estilo es el de verdugo con el latigo.
    cosa que es opuesta a lo que quieres dar a parecer una persona digna de todo respeto, ( jur jur).
    es logico el cabreo de todo el mundo.
    y mas el cabreo de salva.
    yo por respeto a los demas no entro en descalificaciones, pero la verdad, despues de ver como difamas a la gente que unicamente quiere establecer algo de paz el los foros me parece desmesurardo.
    es mas solo por el daño que has causado al foro, lo mas razonable seria que optaras por un retiro espiritual, dejando que las heridas que has creado a navajado limpio cicatricen.
    porque la verdad te han podido hacer una injusticia, pero eso no de da derecho a emprenderlas a "navajados" con los administradores/moderadores es este foro.
    y mucho menos despues de hacer lo que hicistes en los foros, creer en las justificaciones que emprerradamente estas una y otra vez estas poniendo.
    sin mas un saludo.

  35. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Kasnicof es moderador??????????????????????????

    DIOS BENDITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin comentarios

  36. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Albert_
    Kasnicof es moderador??????????????????????????

    DIOS BENDITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin comentarios
    Pues si, kasnicof es moderador y a mucha horna!!!!

  37. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Albert_
    Kasnicof es moderador??????????????????????????

    DIOS BENDITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin comentarios
    pues la verdad.
    ya era hora que lo fuera,
    es una persona con muy buen juicio.
    es mas no creo que en tu situacion puedas poner en tela de jucio a ningun moderador, solo porque no te agrade.

  38. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por AngelCaidox

    ¿De los que postearon en el hilo Zambor que se cerro, se a quejado algun usario más diciendo que porque se había borrado el post? o solo te has quejado tu alberto....?????venga hombre....
    por favor alberto me puedes contestar a esto??? mira que yo te pido poco eee...

  39. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    despues de ver como difamas a la gente que unicamente quiere establecer algo de paz el los foros me parece desmesurardo.

    HARDMETAL, puedes creer que lo puede hacer mejor, es el mejor difamador del mundo xD, corre por estos foros un par de hilos donde el calificativo mas bonito que me dice es "eres un mierda", vuelvo a repeti que en su dia comunique que para mi no era un buen mienbro para esa comunidad, sigo diciendo que se le limite el acceso al foro como sea.

    Saludos

  40. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Dios mío, Dios mío, Dios mío

    Kasnicof moderador...

    y como dice rubén

    a mucha horna
    y tanto que a mucha horna jajaja, porque nos va a dar un sofocón de calor a todos...

    pregunto inocentemente:

    esto no supone un desprestigio para un foro?

    para ser moderador no se pasan pruebas mínimas de inteligencia?

    para ser moderador no es necesario saber escribir correctamente en nuestro idioma?

    Traumatizado me he quedado después de ver este "detalle"

    Ahora sí que me voy a dormir o me va a dar algo...

    Saludos

  41. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Albert_
    Y de lo que dices de que perdiste la tarde pues en verdad te digo que lo siento, pero al fin y al cabo es tu trabajo.
    Esta frase es epica, pobre Salvadorp, currando como un negro x la web sin ver un duro para q encima le salgan con esto, es la leche.

    Salva tio, t vas a hacer d oro currando en la web :wink: pidele a Franzol q t pague las horas extra XDDD....

    Un saludo.

  42. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Albert_
    Dios mío, Dios mío, Dios mío

    Kasnicof moderador...

    pregunto inocentemente:

    esto no supone un desprestigio para un foro?

    para ser moderador no se pasan pruebas mínimas de inteligencia?

    para ser moderador no es necesario saber escribir correctamente en nuestro idioma?

    Traumatizado me he quedado después de ver este "detalle"

    Ahora sí que me voy a dormir o me va a dar algo...

    Saludos
    Vamos a ver chaval... Kasnicof no ha de pasar ninguna prueba porque a simple vista se ve que es bastante mas listo que tu... Porque tu... no es que seas un superdotado, que no tienes ni dos dedos de frente y namás haces que meter cizaña en todo esto!!! O esque no te enteras!!!

  43. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    alberto sigo esperando una respuesta..... :roll:

  44. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Albert_
    Dios mío, Dios mío, Dios mío

    Kasnicof moderador...

    pregunto inocentemente:

    esto no supone un desprestigio para un foro?

    para ser moderador no se pasan pruebas mínimas de inteligencia?

    para ser moderador no es necesario saber escribir correctamente en nuestro idioma?

    Traumatizado me he quedado después de ver este "detalle"

    Ahora sí que me voy a dormir o me va a dar algo...

    Saludos
    la verdad mas inteligencia que algunos que cuestionan la inteligencia de el ya tiene.
    para postear con un minimo de cortesia solo hace falta una neurona y ganas, cual sera lo que falta a los que no lo hacen??
    umm, no se pero escribir a la velocidad que normalmente se escribe en los foros o en los chat, no da demasiado tiempo a florituras, claro a no ser de que dispongas mucho tiempo para perder, en cuyo caso puedes tirarte lo que quieras corrigiendo fallos.
    si lo mejor es que te vayas a la cama, y que te tomes unos cuantos dias/ semanas de reposo.

  45. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    ¿De los que postearon en el hilo Zambor que se cerro, se a quejado algun usario más diciendo que porque se había borrado el post? o solo te has quejado tu alberto....?????venga hombre....
    Se han quejado varias personas Angel, que han participado en los hilos que he abierto diciendo que les parecia muy mal que hubieran cerrado el tema. Además el tema no es cuánta gente se queje no crees? Si por la calle matan a un vagabundo y nadie se queja, no por ello la acción deja de estar mal.

    Saludos

  46. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Alberto, si tu fueras uno de los Admins de esta web, verías lo jodido que es que venga un tocapelotas y te empiece a spamear medio foro con muchisimos mensajes!!! Y encima un sabado!!! Es para cagarse y no limpiarse...

  47. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    salvador no ve un duro con todo esto???

    joder, yo creo que cuando se hace un trabajo con tanta dedicación y esfuerzo debería ser siempre remunerado...

    en fin, no lo sabía

  48. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Rubén, lo imagino, y te aseguro que no se lo deseo a nadie y menos a salva que me parece un muy buen tío. Ya he dicho que lo siento. Y que no solo fue él quien pasó una mala tarde, la pasamos todos.

    Saludos

    ahora si me voy a dormir, ya seguiremos conversando otro día

  49. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Albert_
    ¿De los que postearon en el hilo Zambor que se cerro, se a quejado algun usario más diciendo que porque se había borrado el post? o solo te has quejado tu alberto....?????venga hombre....
    Se han quejado varias personas Angel, que han participado en los hilos que he abierto diciendo que les parecia muy mal que hubieran cerrado el tema. Además el tema no es cuánta gente se queje no crees? Si por la calle matan a un vagabundo y nadie se queja, no por ello la acción deja de estar mal.

    Saludos
    angel tiene sus fayos como todos.
    en este caso angel ha optado por la opcion mas correcta, cortar el hilo cuando la gente empezaba con los despropositos.
    de todas formas esta la administracion, por detras para revisar las cosas y si es correcto abrirlo de nuevo se habre.
    pero lo que pasa en tu caso es que acudes a meterte con angel ya que no te quedan argumentos para tu defensa y optas por un ataque.
    perdona.
    nadie a matado a nadie
    solo se ha borrado un post de forna incorrecta, ante lo cual ya se han tomado medidas.
    si realmente estas por "defender" los derechos ante los malos malosos de los admin/moderadores, creo que estas en un gran error.

  50. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Albert_
    Rubén, lo imagino, y te aseguro que no se lo deseo a nadie y menos a salva que me parece un muy buen tío. Ya he dicho que lo siento. Y que no solo fue él quien pasó una mala tarde, la pasamos todos.

    Saludos

    ahora si me voy a dormir, ya seguiremos conversando otro día
    Esto ya me va gustando bastante mas... Hablando se arregla todo...!!

    Salvadorp no tiene la culpa de nada, simplemente es un administrador de la web, pero lo que le sentó muy mal es sentarse frente el ordenador y ver medio foro plagado, por eso... Saludos.

  51. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Albert_
    ¿De los que postearon en el hilo Zambor que se cerro, se a quejado algun usario más diciendo que porque se había borrado el post? o solo te has quejado tu alberto....?????venga hombre....
    Se han quejado varias personas Angel, que han participado en los hilos que he abierto diciendo que les parecia muy mal que hubieran cerrado el tema. Además el tema no es cuánta gente se queje no crees? Si por la calle matan a un vagabundo y nadie se queja, no por ello la acción deja de estar mal.

    Saludos
    ombre lo que no es logico es que de 20 movidas que hay en el foro al año tu estes presente en 19 con diferentes usuarios o diferentes moderadores...es lo que no me entra en la cabeza, y no pienses que es una persecucion, porque si hubiera dos como tu que hubieran posteado en el hilo de zambor no serias el unico que esta soltando cosas ahora mismo, creo yo vamos..

  52. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Hasta lo q yo se nadie de la web gana nada con ella (me refiero a nada economico) ni sikiera Franzol. Lo q se obtiene d los anuncios y demas se dedican a pagar el hosting, envios de materiales....
    Para q veas, el tiempo q tuviste ayer a la gente ocupada x tu capricho ellos se estaban kitando horas d su finde en arreglarlo.
    Recapacita un poco y comprende q hay cosas q no se pueden hacer como tu hiciste.
    Un saludo.

  53. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por AngelCaidox

    ombre lo que no es logico es que de 20 movidas que hay en el foro al año tu estes presente en 19 con diferentes usuarios o diferentes moderadores...es lo que no me entra en la cabeza, y no pienses que es una persecucion, porque si hubiera dos como tu que hubieran posteado en el hilo de zambor no serias el unico que esta soltando cosas ahora mismo, creo yo vamos..
    Asi son las cosas angel.

    La verdad es que las consas no se hacen como izo alberto, recomiendo a todo usuarios, que si se os borra un post o un hilo entero, si sabes quien lo borro se le envia un MP y se habla, si realmente se tiene razon seguro que se puede restablecer el tema, y si no se hace, puedes hablar con los administradores, que para eso estan.

    Pero esto le liarse a poner mensages basura por todo post, 400 en 2 horas no es algo normal, por muy cabreado que se este.

    El pobre Salvadorp normal que se enfade, yo no perderia ni 30 minutos de mi findesemana para borrar posts sin sentido de una web que normalmente funciona solo, menos cuando hay problemas, como dicen angel de 20 problemas si en 19 el Sr. Alberto esta en ellos, algo falla.

    Saludos

  54. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Lo siento, pero hasta que he llegado, tengo que soportar que se me diga manipulador ,tengo que soportar que llegue una persona y me haga perder 5 horas mias de mi tiempo, porque le ha dado el ataque sambito y ha bloqueado el foro y nos ha impedido acceder a él, llegando a tener que bloquearlo por unas horas, y impidiendo el usoy encima se supone que le tenemos que dar explicaciones? encima nos amenaza y nos hace chantage ufff ufff, y pa colmo salva le quitas el rango de moderador a bewild, perdone yo pensaba que soy persona, pero se ve que ahora soy un robot y no puedo fallar.

    Y pa colmo que me digan que es mi trabajo, o cosas asi, que a mi se me paga... que a mi se me paga? he cobrado yo alguna vez por hacer un review? he cobrado yo por hacer documentos para la web? cobro yo por estar en e foro? entonces para que coño hablas si no tienes ni puta idea!

    Os lo digo asi de claro, si viene una persona, insulta, bloquea el foro, chantagea etc etc y no se hace al final nada contra esa persona, y para colmo se desacredita a un moderador por lo ocurrido(esto tendria que hacerlo franzol y se supone que por lo menos consultarlo, y dudo que franzol este enterado del cambio de rango de bewild), que pasa que a la siguiente que meta yo la pata patadita y fuera? que no soy persona? que no puedo cometer fallos y tener una mala interpretacion de un post? se me va a quitar de moderador? que a la proxima que venga alguien reventando los foros, que lleva 4 dias en os foros que le importa estos foros una mierda, que lo mismo le da, porque si le importara, no hubiera bloqueado los foros.

    Yo desde aqui, como usuario registrado desde los primeros dias de la web, y mucho antes que cualquiera de los que estan aqui posteando, os lo digo asi de claro, a falta de hablar con franzol, y explicarle los motivos, me largo de la web.

  55. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por G0sU
    Lo siento, pero hasta que he llegado, tengo que soportar que se me diga manipulador ,tengo que soportar que llegue una persona y me haga perder 5 horas mias de mi tiempo, porque le ha dado el ataque sambito y ha bloqueado el foro y nos ha impedido acceder a él, llegando a tener que bloquearlo por unas horas, y impidiendo el usoy encima se supone que le tenemos que dar explicaciones? encima nos amenaza y nos hace chantage ufff ufff, y pa colmo salva le quitas el rango de moderador a bewild, perdone yo pensaba que soy persona, pero se ve que ahora soy un robot y no puedo fallar.

    Y pa colmo que me digan que es mi trabajo, o cosas asi, que a mi se me paga... que a mi se me paga? he cobrado yo alguna vez por hacer un review? he cobrado yo por hacer documentos para la web? cobro yo por estar en e foro? entonces para que coño hablas si no tienes ni puta idea!

    Os lo digo asi de claro, si viene una persona, insulta, bloquea el foro, chantagea etc etc y no se hace al final nada contra esa persona, y para colmo se desacredita a un moderador por lo ocurrido(esto tendria que hacerlo franzol y se supone que por lo menos consultarlo, y dudo que franzol este enterado del cambio de rango de bewild), que pasa que a la siguiente que meta yo la pata patadita y fuera? que no soy persona? que no puedo cometer fallos y tener una mala interpretacion de un post? se me va a quitar de moderador? que a la proxima que venga alguien reventando los foros, que lleva 4 dias en os foros que le importa estos foros una mierda, que lo mismo le da, porque si le importara, no hubiera bloqueado los foros.

    Yo desde aqui, como usuario registrado desde los primeros dias de la web, y mucho antes que cualquiera de los que estan aqui posteando, os lo digo asi de claro, a falta de hablar con franzol, y explicarle los motivos, me largo de la web.
    Tampoco es para que te largues, tu eres un buen administrador, y muy preciado, y no tienes porque irte!!! Simplemente ha habio un incidene, que pronto se soluionará, a falta de saberlo Franzol.. Yo te pido como favor, que porfavor no te vayas y esperes unos dias haber como termina esto... Saludos.

  56. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    GosU, antes d tomar una decision tan drastica habla con Salvadorp y q el t cuente el tema, libre eres luego d hacer lo q kieras....

  57. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    G0sU eres libre de hacer lo que que quieras, pero porque un loco diga una paranoia no tienes que abandonar tu puesto, como dice ruben eres muy valorado aqui, yo el tema de deja la web lo olvidaria, y no te preocupes que seguro se esta tomando una solucion para eso, y una solucion efectiva, tan efectiva que este elemento ya no molestara en este foro.

    Saludos

  58. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Kasnicof, a mi me parece q Gosu lo dice mas bien x el tema d haberle kitado a BeWild el rango d moderador dl foro....

    Vaya finde.... esta recibiendo todo hijo d vecino :cry:

  59. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    lo que hay que hacer es dejar de dar coba a este gilipoyas (alberto) y ya estoy hasta las pelotas, no aguanto mas.... para mi ya no existe de ninguna manera ese usuario, y todos deberiamos hacer lo mismo, pasar de el, y le voy hacer una comparacion que se que le gustan: es un estilo a aquellos "famosillos" que cuando los progrmas de la tele no les dan de comer tienen que inventarse y hacer cosas para salir en la tele.

    Para mi Alberto_ albert_ albertooo albertoo o cuantos quieras no existes en esta página, por lo menos para mi y no pienso contestarte a ninun post mas tuyo, porque es lo que te gusta, y me da igual que me recrimines lo que quieras, simplemente estas jodiendo a todo el personal, por favor pasar de el olvidarle, no le agais caso, haber si así se da de una puta vez por aludido y nos deja en paz a los que queremos tirar pa lante.

    Gosu en estos momentos es cuando mas unidos tenemos estar todos

  60. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    lo que hay que hacer es dejar de dar coba a este gilipoyas (alberto) y ya estoy hasta las pelotas, no aguanto mas.... para mi ya no existe de ninguna manera ese usuario, y todos deberiamos hacer lo mismo, pasar de el, y le voy hacer una comparacion que se que le gustan: es un estilo a aquellos "famosillos" que cuando los progrmas de la tele no les dan de comer tienen que inventarse y hacer cosas para salir en la tele.

    Para mi Alberto_ albert_ albertooo albertoo o cuantos quieras no existes en esta página, por lo menos para mi y no pienso contestarte a ninun post mas tuyo, porque es lo que te gusta, y me da igual que me recrimines lo que quieras, simplemente estas jodiendo a todo el personal, por favor pasar de el olvidarle, no le agais caso, haber si así se da de una puta vez por aludido y nos deja en paz a los que queremos tirar pa lante.

    Gosu en estos momentos es cuando mas unidos tenemos estar todos
    Muy bien dicho...

  61. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    .................. estoy con G0sU .................




    ...

  62. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    mas unidos tenemos que estar todos.
    gosu, animo que en poco se soluciona todo, y be wild tendra de nuevo sus galones.
    porque uno puede meter la pata.
    lo que veria correcto es que no se le den los galones en unos dias
    como cuando a los agentes cuando hacen un acto antireglamentario, se les suspende de empleo y sueldo durante unos dias.
    sin mas un saludo.

  63. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Befe, no creo q tengas elementos de juicio suficientes para meterte ahora... aunq en fin, yo tb estaría con G0sU si supiera unas cuantas cosas más... a ver si Franzol mete un poco de baza en algún momento... todavía estará digeriendo toda la info q se está metiendo a marchas forzadas... xDDD

    Sólo pido una cosa desde ahora... q pase todo tipo de descalificaciones y faltas de respeto q están apareciendo... los ánimos están un poco alterados, nada más, y eso q ya ha pasado, ya ha pasado el finde, hemos estao tos un poco joios, pero ya ha pasado y ahora lo único es sacar algo positivo del tema.

    Por favor, dejad las provocaciones y toa la pesca...

    Ya se tomarán en frío las medidas oportunas a to lo q ha pasado... pero por favor, dejad ya las faltas...

    Un saludo

  64. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    lo que veria correcto es que no se le den los galones en unos dias
    como cuando a los agentes cuando hacen un acto antireglamentario, se les suspende de empleo y sueldo durante unos dias.
    sin mas un saludo.
    Ese no es tema nuestro, dejemos tiempo para q los admins hablen entre ellos y resuelvan el tema.

    Cita Iniciado por Salvadorp
    si Franzol mete un poco de baza en algún momento... todavía estará digeriendo toda la info q se está metiendo a marchas forzadas... xDDD
    Pobre hombre, es como si le pusierais el Quijote delante y en 30 minutos tuviera q hacer un resumen XDDD ¡Animo Franzol! :wink:

  65. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    lo que veria correcto es que no se le den los galones en unos dias
    como cuando a los agentes cuando hacen un acto antireglamentario, se les suspende de empleo y sueldo durante unos dias.
    sin mas un saludo.
    Ese no es tema nuestro, dejemos tiempo para q los admins hablen entre ellos y resuelvan el tema.
    yo solo proponia.
    no estaba haciendo mas que una sugerencia.

  66. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    losiento salvador, ya se q no soy nadie ni tengo q meterme donde no me llaman, solo queria darle un apoyo a G0sU solo eso, un saludo

  67. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Befe
    losiento salvador, ya se q no soy nadie ni tengo q meterme donde no me llaman, solo queria darle un apoyo a G0sU solo eso, un saludo
    Ya ya, no te preocupes, tú sí q eres alguien como cada uno de los usuarios de Hard-h2o, no hay q desmerecer... sólo te digo q lo q ha pasado esta vez ha sido bastante gordo, y sólo decía q G0sU no sabía todos los datos... na más q eso...

    A ver si te vemos más por aquí...

    Un saludo

  68. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    En fin... en este mismo momento me está diciendo mi mujer que ni siquiera conteste, que todo esto no tiene sentido

    Pero bueno, aquí estoy. Me da pena todo lo que se está diciendo. Profunda pena. Sobre todo porque en mi actitud he dado desde ayer las suficientes muestras de buena voluntad como para que todo esto se arregle de forma amistosa y pacífica. He reconocido que actué mal y he pedido perdón. He dicho que a partir de ahora cuando participe en el foro lo haré respetando siempre las normas.

    Pero a algunos no les basta. Ayer estábamos hablando aquí (basta ver el comienzo del hilo) de forma racional, sensata y pacífica, que es como la gente se entiende y los problemas se resuelven.

    Pero es sorprendente ver como la gente para este tipo de temas, y sólamente cuando ven la sangre en el río y el cuello de alguien al descubierto, empiezan a entrar masivamente, a opinar, a insultar y a calentar el ambiente.

    Es penoso ver que los propios moderadores en sus últimos post han llegado a insultarme en repetidas ocasiones, AngelCaidox (que me ha decepcionado) dice que "no le deis coba a este gilipollas" y viene detrás Rubén y dice "muy bien dicho", cuando en su anterior post había dicho Rubén que "ya le va gustando más todo esto y que hablando se entiende la gente", lo que demuestra una falta total de ubicación y de criterio por parte de un nuevo moderador. De Kasnicof mejor ni hablo, porque este señor hace unos pocos días prometió por enésima vez no cruzarse conmigo en este foro, y aunque aquí nadie lo llamó ni se le mencionó, entró insultando y descalificando. Este señor es el mismo que en repetidas ocasiones utilizó clones con otros nombres en sus enferntamientos conmigo, porque escribir solamente con su nombre no le bastaba, y lo peor es que ocultó su identidad. Hoy es moderador de este foro!!!!

    De todo lo que ha dicho Gosu no estoy de acuerdo en casi nada, lo de manipuladores lo dije exclusivamente porque desaparecieron dos hilos en los que yo participaba y porque se sacaron partes de un mensaje mío para dar a entender algo que no es lo que yo dije en un principio, y Gosu, no tendrías que darte por aludido porque no te lo dije a ti personalmente.

    En cuanto a lo que dices de que yo vengo, insulto, chantajeo, bloqueo el foro, etc etc vamos por partes

    En todo lo que pasó el sábado (que es de lo que hablamos) no he insultado a nadie. Mi mensaje era INFORMATIVO, para que la gente conociera lo que sucedió con un tema en este mismo foro.

    Chantajeo? No son chantajes, simplemente exijo los derechos de hablar en libertad y ser escuchado que toda persona debería tener cuando se produce un tema grave.

    bloqueo el foro? Jamás he tenido la menor intención de bloquear el foro, como ya he dicho, tan solo he querido informar de algo a la comunidad en el foro en que suelo participar y donde sé que la gente lo lee. Me han hinchado las narices porque me decía un moderador que lo que pusiera me lo irían borrando al momento, e incluso me invitaban a postear más, como haciéndome ver que jamás me dejarían expresarme.

    Y en cualquier caso creo haberlo dejado clarísimo: en ningún momento tuve la menor intención de escribir más de un solo post en unos pocos hilos. Desgraciadamente la página empezó a funcionar de forma extraña, supongo que por tanto editar mensajes, borrar y cambiar las normas (restringir invitados, que solo moderadores puedan postear, etc), y finalmente los mensajes que yo enviaba no entraban en la web, se quedaba por varios segundos semi bloqueada, y entonces yo le daba en el browser atrás y enviar de nuevo, y así 5 o 10 veces hasta que el mensaje finalmente entraba, y así es como se llenó todo de mierda hasta arriba, pero en cualquier caso jamás fue mi intención causar tantas molestias.

    Vuelvo a pedir perdón por las molestias, y lo digo sinceramente y lo digo de corazón, no he pretendido hacerle perder a nadie la tarde ni pasar un mal rato.

    Ahora, también os digo que estáis muy calientes, que estáis sacando las cosas de quicio y me estáis tratando con total injusticia.

    A mi favor está el haber dado la cara en todo momento sin esconderme, y que mis intenciones o ideales de informar al foro de un hecho grave para tratar de que no vuelva a ocurrir, tampoco son tan malos, creo yo.

    En cuanto a lo de Gosu, yo no soy nadie en esta comunidad comparado con lo que imagino que tú eres. Tú no tienes que irte por mi culpa, en todo caso, y si todos me lo pedís, quien se marcha soy yo. Entiendo que estés sumamente molesto por haber tenido que borrar tantos mensajes y por tanto puedo entender y disculpar todo lo que has dicho sobre mí.

    Creo también que salvador es el único que en todo momento ha mantenido la cabeza fría y ha actuado correctamente.

    En cuanto a lo de BeWild, un moderador no ha de ser perfecto, pero sí ha de tener buen criterio a la hora de juzgar las cosas y emprender acciones. Un moderador es como un juez en cierto modo, y por tanto no se le pueden permitir demasiados errores.

    En cuanto a eso que se está diciendo entre vosotros de "más unidos debemos de estar todos en estos momentos", por favor, no deis esa imagen tan tremenda de inmadurez, aquí nadie os está atacado ni la web corre ningún peligro de nada, así que nuevamente no digamos sandeces y no saquemos las cosas de quicio.

    Saludos y haya paz, que la gente se entiende hablando

  69. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    A ver o yo soy tonto o aqui pasa algo.

    Sacado de un parrafo que tu mismo publicastes y que bien esta logueado en el servidor:

    Y en cualquier caso creo haberlo dejado clarísimo: en ningún momento tuve la menor intención de escribir más de un solo post en unos pocos hilos. Desgraciadamente la página empezó a funcionar de forma extraña, supongo que por tanto editar mensajes, borrar y cambiar las normas (restringir invitados, que solo moderadores puedan postear, etc), y finalmente los mensajes que yo enviaba no entraban en la web, se quedaba por varios segundos semi bloqueada, y entonces yo le daba en el browser atrás y enviar de nuevo, y así 5 o 10 veces hasta que el mensaje finalmente entraba, y así es como se llenó todo de mierda hasta arriba, pero en cualquier caso jamás fue mi intención causar tantas molestias.
    Tu mismo estas diciendo que la web despues de lo que estas haciendo actua mal, LENTO y es dificil entrar, sabes porque? porque se esta haciendo un DOS sobre la web y como bien dices estas haciendolo concientemente, y por tanto estas ATACANDO LA WEB, estas denegando el servicio del foro. No puedes decir oi lo siento era una protesta, lo siento pero si yo me cargo a alguien al dia siguiente, digo ui lo siento... no, de que me sirvio contactar con delitosinormaticos si aqui no se hace nada? esque encima me jode que venga como si tubiera razon...

    Haces chantage diciendo que o bewild rectifica o se va o algo asi o seguiras atacando la web, porque como TU mismo dices arriba atacas. Luego me llamas manipulador, se lo dices a la web, en un hilo te pones a insultar a todos los moderadores de la web, y eso no es insultar? alomejor el problema es la educación...

    Cuando tu te inscribes en el foro, si lees las normas del foro, veras que un moderador tienen privilejios para borrar un mensage tuyo sin tener que pedir explicaciones. Igual que los mensages tienen que postearse en cada rama y no donde al señor le apetezca y encima nos insultes como que escondemos la información en subforos menos leidos, que de eso usted nos acuso.

    MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 10:03 am
    En fin... en este mismo momento me está diciendo mi mujer que ni siquiera conteste, que todo esto no tiene sentido

    Pero bueno, aquí estoy. Me da pena todo lo que se está diciendo. Profunda pena. Sobre todo porque en mi actitud he dado desde ayer las suficientes muestras de buena voluntad como para que todo esto se arregle de forma amistosa y pacífica. He reconocido que actué mal y he pedido perdón. He dicho que a partir de ahora cuando participe en el foro lo haré respetando siempre las normas.

    Pero a algunos no les basta. Ayer estábamos hablando aquí (basta ver el comienzo del hilo) de forma racional, sensata y pacífica, que es como la gente se entiende y los problemas se resuelven.

    Pero es sorprendente ver como la gente para este tipo de temas, y sólamente cuando ven la sangre en el río y el cuello de alguien al descubierto, empiezan a entrar masivamente, a opinar, a insultar y a calentar el ambiente.

    Es penoso ver que los propios moderadores en sus últimos post han llegado a insultarme en repetidas ocasiones, AngelCaidox (que me ha decepcionado) dice que "no le deis coba a este gilipollas" y viene detrás Rubén y dice "muy bien dicho", cuando en su anterior post había dicho Rubén que "ya le va gustando más todo esto y que hablando se entiende la gente", lo que demuestra una falta total de ubicación y de criterio por parte de un nuevo moderador. De Kasnicof mejor ni hablo, porque este señor hace unos pocos días prometió por enésima vez no cruzarse conmigo en este foro, y aunque aquí nadie lo llamó ni se le mencionó, entró insultando y descalificando. Este señor es el mismo que en repetidas ocasiones utilizó clones con otros nombres en sus enferntamientos conmigo, porque escribir solamente con su nombre no le bastaba, y lo peor es que ocultó su identidad. Hoy es moderador de este foro!!!!

    De todo lo que ha dicho Gosu no estoy de acuerdo en casi nada, lo de manipuladores lo dije exclusivamente porque desaparecieron dos hilos en los que yo participaba y porque se sacaron partes de un mensaje mío para dar a entender algo que no es lo que yo dije en un principio, y Gosu, no tendrías que darte por aludido porque no te lo dije a ti personalmente.

    En cuanto a lo que dices de que yo vengo, insulto, chantajeo, bloqueo el foro, etc etc vamos por partes

    En todo lo que pasó el sábado (que es de lo que hablamos) no he insultado a nadie. Mi mensaje era INFORMATIVO, para que la gente conociera lo que sucedió con un tema en este mismo foro.

    Chantajeo? No son chantajes, simplemente exijo los derechos de hablar en libertad y ser escuchado que toda persona debería tener cuando se produce un tema grave.

    bloqueo el foro? Jamás he tenido la menor intención de bloquear el foro, como ya he dicho, tan solo he querido informar de algo a la comunidad en el foro en que suelo participar y donde sé que la gente lo lee. Me han hinchado las narices porque me decía un moderador que lo que pusiera me lo irían borrando al momento, e incluso me invitaban a postear más, como haciéndome ver que jamás me dejarían expresarme.
    Me da lo mismo, has bloqueado los foros y bloqueado la web, concientemente de ello y tu mismo reconoces que la web dejaba de funcionar correctamente, y eso esta penado por la ley.

    En cuanto a eso que se está diciendo entre vosotros de "más unidos debemos de estar todos en estos momentos", por favor, no deis esa imagen tan tremenda de inmadurez, aquí nadie os está atacado ni la web corre ningún peligro de nada, así que nuevamente no digamos sandeces y no saquemos las cosas de quicio.
    Lo que faltaba, inmadurez, quien coje un rebote como un crio, es que ni mis sobrinso de 3 años hacen eso... y se pone a spamear y denergar el acceso a la web porque un moderador correcto o incorrectamente ha borrado un mensage, por que asu manera de ver debia de borrarlo(somos personas creo recordar), algo que en las normas se permite y punto.

    Un usuario que no ha manejado jamas una web y viene a dar leccion despues de lo ue ha hecho este domingo, un claro ejemplo si señor...

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES
    Luego algo que pusistes por ahi, que me hizo mucha gracia, ya estas acusandonos otra vez, esque eres muy listo, has usado php nuke alguna vez? esque lo dudo, se suspende al usuario no a su ip... que eres mu listo, y como no, vuelves a acusar de algo que no hemos hecho.

    Recapitulemos:

    Normas incumplidas:
    1º-Postear en el lugar que no se debia. Unas 430 veces.
    2º-Insultar, chantagear.
    3º-Impedir el acceso a los foros.
    4º-Impedir el correcto funcionamiento de la web mediante un desbordamiento conciente de ella.

    Lo dicho espero a hablar con franzol, pero o se toman medidas legales contra este usuario o esto no ha servido de nada...

  70. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    GOSU, tú eres gilipollas o qué cojones te pasa?????

    pretendes emprender acciones legales contra alguien que simplemente ha utilizado un foro por los propios medios que ofrece éste, ya sea de forma correcta o incorrecta???

    tú de verdad lo estás diciendo en serio o del tremendo rebote que tienes estás ciego???

    Acabo de escribir un post con la mejor voluntad y explicándolo todo para arreglar las cosas, y me sales con un mensaje que sólo busca nuevamente problemas.

    Aquí nadie ha hecho un DOS a ninguna web. Si la web ha dejado de funcionar es porque la han cerrado voluntariamente para poder borrar mensajes que les molestaban, digamos las cosas claras y sin engañar a nadie.

    El tráfico que han supuesto mis mensajes para el ancho de banda de la web ha sido en el peor de los casos de unos 500 kilobytes en dos horas, o sea, menos que nada.

    He reconocido que la web funcionaba mal, y el motivo ya te lo he dicho: estaban continuamente haciendo cambios, permitiendo y restringiendo el acceso de invitados y algunos nombres registrados a diferentes foros, intentando bloquearme por todos los medios, etc etc, por tanto es normal que en mi explorador salieran mensajes no habituales.

    Estos fallos en la web los noté cuando tan sólo había yo enviado unos 20 mensajes, por tanto nada tienen que ver con un ataque en masa de nadie, ni con un acto de piratería, no seas gilipollas y no engañes nuevamente a la gente que no todos son tan tontos como tú crees.

    En cuanto a las normas incumplidas.

    1- Postear en el lugar que no se debía... Y a mucha honra. Eso va contra las normas del foro, y son los moderadores quienes deben evitarlo, no va contra ninguna ley como tú quieres creer.

    2- Insultar, chantajear... Aquí insultando soy de los más suaves. Chantajear, no he chantajeado a nadie. He pedido que dejaran un mensaje dos días porque era de justicia dejarlo, y como no lo han hecho, lo he posteado yo. Nuevamente me salté las normas de este foro, pero nada más.

    3- Impedir el acceso a los foros. Eso no lo he hecho yo, lo han hecho los administradores cerrando el foro. Yo no he atacado la web, tan solo he posteado un mensaje unas cuantas veces, y he dado en el browser atrás y enviar unas cuantas veces porque el mensaje no entraba, me informaba de un error, o desaparecía después de entrar.

    4- Desbordamiento consciente de la web. Ni he desbordado nada (porque todos sabemos que 200 mensajes no derbordan un foro), ni mucho menos de forma consciente. Jamás supe que estaban entrando tantos mensajes míos como después me dijeron que habían entrado. Repito que mi intención fue postear un único mensaje en unos cuantos hilos diferentes, y que no fuera borrado durante un rato. Y como el foro me informaba de cosas extrañas de que mi mensaje no entraba, pues lo intentaba de nuevo, eso es todo.

    Recapacita Gosu, por ese camino no tienes nada que ganar y mucho que perder.

    Y cuando dices que mi intención ha sido joderte y joder al foro, ten mucho cuidado con lo que dices y con lo que me acusas. Si de verdad una persona quisiera joderos ya he dicho que la cosa es bien fácil, ni siquiera es necesario tener muchos conocimientos informáticos: Un ordenador público, en un local público, un nombre falso, un ataque con las herramientas adecuadas y a tomar por el culo el foro durante un tiempo, y todo sin que jamás supierais quien es ni mucho menos pudierais hablar con esa persona y perdir explicaciones como estamos haciendo aquí.

    Me entiendes??? Así que no saquemos las cosas de quicio que aquí nadie ha querido joder a nadie. Un poco de buena voluntad por parte de todos. Y si he cometido un error he pedido perdón, y es más he puesto en vuestras manos mi continuidad en esta web, porque yo desde luego como cualquier ser humano no deseo estar en una comunidad si no soy apreciado en ella. Con otras palabras, que si queréis me voy, coño, que no soy el único en mi casa que estoy harto del trato que se me está dando cuando he demostrado durante MESES que mi única intención en el foro es participar, aportar ideas, y que se respeten las normas, pero también por parte de los moderadores.

    Saludos

    P.D.: de verdad que estoy muy muy cansado con todo esto, perdonadme si no contesto más durante un tiempo porque después de la buena voluntad que estoy mostrando, que se me salga con esto que ha escrito Gosu, es para que a uno ya le salgan pelos de colores. Y como no quiero dejar mi salud en esto ni tener problemas con mi familia (por desatención), mejor me tomaré mi tiempo. Creo haber dicho todo lo que tenía que decir, que cada cual lo interprete como le de la gana y actúe como le dé la gana, por mi parte mejor talante desde ayer domingo, ni mejor voluntad de arreglar las cosas, no puedo tener.

  71. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Albert_
    en todo caso, y si todos me lo pedís, quien se marcha soy yo.
    Hay que hacer un recogiada de firmas? yo creo que es la unica solucion si dice que si todos se lo pedimos el se retira del foro y nos olvida, yo no lo pensarias 2 veces, estamos gastando enegias discutiendo con este elemento para nada, como no se entera que despues de la liada no es bien recibido en esa comunidad, la unica solucion es dejaselo claro.

    Saludos

    PD: ai queda la propuesta, que para nada es una broma.

  72. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Yo creo que de este tema se ha hablado demasiado.
    Se le ha prestado mas atencion de la que se merece.
    Lo peor de todo es que el individuo este por sus palabras me da la impresion de que cree que actuó correctamente.
    Conclusion para Albert_: Haz caso a tu mujer y olvida este tema para asi demostrar que no quieres meter mas el dedo en la yaga y respeta al resto de foreros que no queremos ver este tipo de cosas por aqui. Mejor irse antes de que te hechen. ¿No crees?
    Conclusion para los Admins: Dejar que se vaya el por su propia cuenta del foro o hecharlo, pero seguir con este tema es ensuciar este foro con un tema que nada tiene que ver con modding, informatica, etc...

    Un saludo

  73. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    AngelCaidox (que me ha decepcionado) dice que "no le deis coba a este gilipollas" y viene detrás Rubén y dice "muy bien dicho", cuando en su anterior post había dicho Rubén que "ya le va gustando más todo esto y que hablando se entiende la gente", lo que demuestra una falta total de ubicación y de criterio por parte de un nuevo moderador.
    Vamos a ver, yo dige eso, porque me pareció correcto lo que dijo AngelCaidox, y luego dige eso, porque poco a poco el señor Albert fué recapacitando del destrozo que hizo... y dejó de meter cizaña o eso creo... Por eso lo dije... Pero de todas formas, si crees que lo que dije está mal y es una falta para un nuevo moderador, ya me puedes ir quitando a mi tb de mi cargo...

  74. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Mira Alberto, me da igual que yo sea moderador ni mierdas, te voy a decir las cosas claras. Por tu puta culpa BeWild se ha quedado sin puesto, G0sU quiere abandonarnos y yo me lo estoy pensando y creo que si todo sigue igual tb lo abandonaré. Si todo esto sigue, G0sU se va, y estamos todos de mal rollo, te juro por mi puta vida, que te voy a dar por culo toda la vida, hasta que te vayas y nos dejes de una puta vez, porque ultimamente lo unico que has echo es dar por culo y conseguir que un moderador y un administrador abandonen.

    Dicho esto, si algun administrador le ha parecido mal mi forma de actuar y me quiere quitar el cargo, adelante...

  75. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    madrid centro
    Mensajes
    404
    hola a todos
    he entrado hoy al foro y veo todo el lio que se ha montado el fin de semana.
    mi opinion es que estas cosas no deberian llegar a tanto, el foro esta para aprender y compartir temas de ordenadores y no perder el tiempo en discusiones con personas que se dedican a fastidiar el foro.
    yo hubiese preferido no tener que leer todo esto, no se si lo correcto hubiera sido borrar todos estos post, pero me parece que una pequeña queja en la seccion de sugerencias seria suficiente, como hace todo el mundo. y no dedicarle posts en hardware y demas sitios, ni perder tiempo discutiendo sobre el tema.
    yo lo que aseguro es que no voy a discutir con nadie, aqui se queda mi opinion.

  76. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Yo no pinto nada en este tema, llevo pocos meses en el foro y siento meterme pero es q esto se está saliendo del sitio.

    a mi juicio (y el del 99% de los usuarios, estoy seguro) este es el mejor foro que he pisado, y el único que visito con regularidad y con cariño.

    Todos los moderadores me habéis parecido siempre juiciosos y con buen criterio, siempre avisando por las buenas de cualquier infracción de las normas.

    la labor de todos los admins y moderadores es muy buena, a la vista está, sólo con ver su actividad y su buen rollo es la mejor muestra de la gran calidad humana de la mayor parte de la gente de aquí y sobre todo de los admins y moderadores.

    por favor, gosu y ruben, creo que seguramente tomarán las medidas oportunas, no dejéis que un caso aislado con este señor os fastidie, porque lo que quiere es dar x culo, pasemos de él, que ha dicho que se va de buena gana, pues q se vaya.

    Me dolerá mucho ( y a muchisima gente) que gente tan capaz y buena como vosotros dejéis de moderar y contribuir con este gran foro.

    Los usuarios os apoyamos al 100%, no paguemos justos por pecadores, hacéis una gran labor, seguid adelante, no le déis lo q quiere a este señor.

    Tened x seguro q varios cientos de usuarios piensan y sienten lo mismo en estos momentos.

    Un saludo y siento haberme metido donde no me llaman

  77. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por erpelu
    Yo no pinto nada en este tema, llevo pocos meses en el foro y siento meterme pero es q esto se está saliendo del sitio.

    a mi juicio (y el del 99% de los usuarios, estoy seguro) este es el mejor foro que he pisado, y el único que visito con regularidad y con cariño.

    Todos los moderadores me habéis parecido siempre juiciosos y con buen criterio, siempre avisando por las buenas de cualquier infracción de las normas.

    la labor de todos los admins y moderadores es muy buena, a la vista está, sólo con ver su actividad y su buen rollo es la mejor muestra de la gran calidad humana de la mayor parte de la gente de aquí y sobre todo de los admins y moderadores.

    por favor, gosu y ruben, creo que seguramente tomarán las medidas oportunas, no dejéis que un caso aislado con este señor os fastidie, porque lo que quiere es dar x culo, pasemos de él, que ha dicho que se va de buena gana, pues q se vaya.

    Me dolerá mucho ( y a muchisima gente) que gente tan capaz y buena como vosotros dejéis de moderar y contribuir con este gran foro.

    Los usuarios os apoyamos al 100%, no paguemos justos por pecadores, hacéis una gran labor, seguid adelante, no le déis lo q quiere a este señor.

    Tened x seguro q varios cientos de usuarios piensan y sienten lo mismo en estos momentos.

    Un saludo y siento haberme metido donde no me llaman


    el problema no ese, sabemos que tenemos el apoyo de todos lo usuarios lo que no entendemo es porque tenemos que estar aguantando esto vamos a esperar unos dias haber que comenta Franzol, siempre a reinado el buen royo en este foro tanto entre usuarios y administracioni y viceversa, así que yo opino igual que kasnicof si lo que quiere es que recojamos firmas y dice que por su propio pie se va si lo queremos todos, así sera, estamos estudiando el tema de las firmas.

  78. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo cada dia me sorprendo mas. ¿Tu con mujer? ¿Y encima profesor? Que persona de entre 25 y 35 años hace semejante cosa, pillarse una rabieta del copón por un puto post borrado?. Ahhh nooo, usted perdone, no fuiste tu, fue un ser extraño verdad??

    17:29 de la Tarde... empezamos a borrar posts:
    http://img415.imageshack.us/img415/2410/dibujo3au.gif

    No se hasta que hora me tiré borrandote post, pero fue hasta que empezó Salva, porque tenia una mala ostia del copón y no aguantaba sentado. Pero como tu no fuiste verdad?

    Claro pero como tu no pusiste nada, el foro se bloqueó solo, y Salva y GoSu no borraron post, y no se cerro el foro ni nada...

    A mi me la trae floja si la gente me apoya, si los moderadores o administradores estan conmigo. Me suda la poya si me banean del foro, si me quitan la moderación, me la suda porque se que yo no he causado todo esto, yo solo he hecho mi labor, porque no lo llamo trabajo, ya que aqui te soportamos sin cobrar ni un puto duro, colaborando hombro con hombro con bellísimas personas que da gusto hablar con ellas, colaborar con ellas, etc.

    Kasnicof es moderador, ¿y a ti que cojones te importa si lo es? Angelcaidox tambien, Ruben tambien... ¿y?. Si no te gusta, pues te vas a tu casa, y te metes debajo de las faldas de tu mujer. Aqui nadie se lleva ni un duro, y menos los pelagatos que soportamos a ***** como tu.

    El tema del bloqueo del server, ahhh, bueno que tu no fuiste

    El tema de insultar, ahh bueno, que tu no fuiste

    El tema de acusar, ahh bueno que tu tampoco fuiste

    Mira niñato, gente como tu es la que sobra en este pais. Gente que va de lista, que se creen mas listos que nadie, y en realidad ellos se creen que son listos, y que los demás somos tontos. Nadie te acusó de hacker, tu mismo te diste la medalla.

    ¿Tu que te crees, que los moderadores somos como los controladores de vuelo? El examen te le tenian que hacer a ti, porque para gilipoyas como tu harían falta. Aqui no se hacen examenes, aqui cada uno colabora porque le sale de las pelotas. Salva lleva casi todo el peso de la web a su espalda, y no cobra ni un duro... ¿porque?, porque le gusta... le gusta ver que su labor es agradecida por todos nosotros... ¿y porque lo demas lo hacemos? pues por lo mismo... yo no se si seremos gilipoyas de intentar hacer las cosas para otros, para que luego venga un cabestro como tu a joder la fiesta.

    ¿Que te vas tu? Ahi tienes la puerta, si te hace falta ayuda, no te preocupes, que nosotros te la daremos

  79. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Bueno, bueno... q las cosas ya se estaban calmando y ya no es para seguir metiendo el dedo en la mierda...

    Voy por partes:

    G0sU, please, no te vayas, ya te lo expliqué por mp... ya sabes q por aquí eres de los más valiosos...

    Alberto vuelvo a decirte q caes en los mismos errores una y otra vez...

    Las disculpas aceptadas, pero no digas q no insultaste porq lo de "payasos" y "mamaos de los cojones" y unas cuantas cosas más las leí de tu puño y letra... Un DOS no se hace por medio de un bot, se puede hacer de forma manual con los medios q te da la propia web, así q por favor, q encima de reconocer q te iba lento y q por eso posteaste hasta 20 veces en un mismo mensaje, no vengas ahora negándolo de nuevo...

    Dices q no insultas y la primera línea en respuesta a G0sU mira lo q le llamas... Las cosas hay q tomárselas con más cabeza fría, y parece q al meterte en varias movidas te va calentando...

    BeWiLD ha dejado de ser moderador por esto y por otros motivos, porq diga quien diga, lo q dice Alberto es verdad, actuó mal y eso no lo hace un moderador, siempre se puede mover a donde todos sabéis... sin tener q borrarlo

    El resto de moderadores lo q demuestran es su fidelidad día a día en el foro, no se les hace ningún tipo de examen, porq no se necesita, y si alguien ha tenido problemas con ellos me parece genial, ahora representan a la web y como tal han de comportarse... mientras q no salgan de ahí para mí lo hacen genial, así q por ese lado no se te ocurra poner en duda un trabajo q no realizas y q no forma parte de tu tiempo...

    Por lo demás, por favor, un poco de calma, q lo peor ya ha pasado... y q yo sepa, lo gordo nos lo estuvimos comiendo unos pocos el sábado y somos los q tendríamos q estar más mosqeados, y q yo sepa tb somos los q menos nos hemos calentado...

    Por favor, más tranquilidad...

    Un saludo

    Un saludo

  80. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Salva, tu eres como un Celeron, no te calientas ni a tiros, pero hay otros que somos como un Prescot....

  81. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los insultos y las faltas de respeto no están permitidas en este foro. Por parte de nadie hacia nadie

    Bastante nos hemos calentado ya... cualquier salida de tono será cortada de raíz... q bastantes han salido ya por todas partes como para seguir soportándolas.

    Basta ya¡¡

    Un saludo

  82. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por BeWild
    Salva, tu eres como un Celeron, no te calientas ni a tiros, pero hay otros que somos como un Prescot....
    Recuerda q hay Celeron basados en Prescott... :wink: aunq si se refrigeran con liquida no se ponen muy calientes... xDDD :lol: :lol:

    Un saludo

  83. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por salvadorp
    Dices q no insultas y la primera línea en respuesta a G0sU mira lo q le llamas... Las cosas hay q tomárselas con más cabeza fría, y parece q al meterte en varias movidas te va calentando...
    En la primera línea de respuesta a Gosu dije: "GOSU, tú eres gilipollas o qué cojones te pasa?????"

    Cuál es el insulto, perdona?? Acaso no es una pregunta?? O es que ahora preguntar es insultar??

    En cambio, en el post de BeWild, donde me pone patas arriba y me llama "gilipoyas" varias veces, y eso sí, lo hace de forma directa y sin preguntar, además de cabestro y otras cuantas cosas que aún continúan escritas, NO LE DICES ABSOLUTAMENTE NADA DE FORMA DIRECTA. En cambio me recriminas a mí hacer una pregunta del tipo "eres gilipollas o que?". Parece que estás perdiendo la imparcialidad y el buen criterio.

    Todo esto es precioso, y es muy ético, ya que vosotros vais de gente ética que actúa correctamente en todo esto, y no hay más que ver las cosas como son, sois unas 20-25 personas, y yo estoy aquí en solitario defendiéndome contra todos, por tanto estoy en una desventaja numérica que me impide absolutamente defenderme con un mínimo de justicia y equidad, y aún así la gente se permite entrar encadenadamente uno tras otro a insultarme, humillarme, hablar de las faldas de mi mujer, y de mil cosas más.

    Y dices que me lo tengo que tomar más tranquilo, cuando yo he sido en todo esto el que más tranquilo me lo he tomado desde ayer domingo, tratando de buscar una salida dialogada, y diciendo incluso que me voy de la web si así se me pide de forma oficial.

    Es absolutamente vergonzosa la actitud que está teniendo la gente, y al igual que me dijisteis a mí ahora os lo digo yo a vosotros, todo esto no hace sino desacreditar vuestras opiniones y quitaros la parte de razón que pudierais tener.

    Parecéis lobos que os tiráis al cuello de una presa en cuanto estáis en mayoría, y la veís herida. Vuestra catadura moral es similar a la más rastrera que yo había tenido ocasión de contemplar en una comunidad de gente que se supone adulta.

    Y para terminar contesto a esto:

    Cita Iniciado por Gosu
    has usado php nuke alguna vez? esque lo dudo, se suspende al usuario no a su ip... que eres mu listo, y como no, vuelves a acusar de algo que no hemos hecho
    A mí el sábado se me suspendió y bloqueó la IP, cosa que es absolutamente ilegal, y me tomé la molestia de comprobarlo desde varios puestos diferentes tomando capturas de pantalla y obteniendo el mismo resultado, con mi ip era imposible entrar a la web, independientemente del puesto, usuario, etc etc etc. Así que no me toques más los cojones que incluso un mismo administrador reconoció que se me había bloqueado la ip, y no lo dijo una vez, sino varias.

    perdonadme si tardo en contestar o no contesto. Supongo que cualquiera entenderá (si es que lo quiere entender) que es imposible mantener una conversación 25 contra 1

  84. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Albert_ tienes un MP, leelo por favor. Un Saludo.

  85. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q yo sepa en todo momento intento defender los derechos de todo el mundo incluido tú, y eso de q somos 25... me parece q cuentas un poco mal... además, el hecho se reduce a explicar los hechos acaecidos desde el borrado de ese post hasta tu "ataque sistemático" spameando el foro por tus propios medios sin usar un bot... fíjate q lo recalco, q no has hecho uso de ningún programa

    Con lo de la pregunta... amos no vengas ahora diciendo q eso no es un insulto porq si quieres me pongo a explicar lo q es una pregunta retórica...

    Un poqito de por favor...

    Y cuando digo tranquilidad lo digo por TODO EL MUNDO, no sólo por ti... pero vamos, q tb date por aludido...

    Un saludo

  86. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Alberto, ¿eres profesor de ética? Es que como siempre saltas con el mismo rollito ético...
    Y si te molesta que se "contraten" moderadores sin hacerles un examen psiquiátrico, móntate tu propio foro y "contratas" a los moderadores como te de la gana (como si quieres torturarlos para ver si son dignos de semejante título).

    Y a todos en general, pido que se mantenga la cordura. Estos temas es mejor tratarlos con la cabeza fría, pero todos somos susceptibles a calentarnos cuando algo se está pasando de la raya.

    P.D.: Puede que BeWild haya obrado mal, pero había ya unos cuantos usuarios "invitados" que preguntaban cómo quitar lo del mensaje después de haberse dado la solución y, de no ser que la norma exija que los mensajes sean extrictamente idénticos, no está permitido preguntar dos o más veces lo mismo.
    Es evidente que lo mejor habría sido cerrar el hilo, limpiarlo de dichos mensajes y reabrirlo si se hubiera considerado oportuno, pero señores, fallos (tanto leves como graves) los puede tener cualquiera. Esta vez le ha pasado a BeWild, pero le podría haber pasado a cualquier otro moderador o administrador.

  87. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    yo como usuario "externo" al foro solo puedo decir que en tu situacion en muchos otros foros ya te habrian expulsado, ademas de haber quedado como minimo de indeseable y otras cosas mas que me temo si escribo volveras a tener una reaccion de esas que a ti te parecen normales; ellos (la gente de hhwo) de todas formas intentan acabarlo de forma constructiva, cuando repito en otros foros ya te habrias ganado y merecido un baneo, expulsion y el rechazo de TODA la comunidad. Mas vale una retirada a tiempo...

    Y a enemigo que hulle, puente de plata ; )

  88. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Acabo de borrar un post de BeWiLD faltando al respeto, ya lo avisé... Pienso seguir borrando los posts q aparezcan de este tipo... A TODO EL MUNDO.

    Un saludo

  89. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Salva, solo era una pregunta xD

    De todas maneras Alberto. Llevas todo el fin de semana dando la murga... no se si te has dado cuenta, que cedí pidiendote discuplas, volvi a ceder remarcandotelas y volviendotelas a dar, cedí y me callé, porque no cedes tu ya hermosón, y dejas el temita ya??

  90. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    salva, como última muestra de mi buena voluntad, me gustaría que cerraras ya este hilo, no tiene mucho sentido que siga abierto, ciérralo porque en él aparece mi nombre y yo te pido como favor que ya lo cierres, se ha tocado a mi mujer cosa que no me ha hecho ni puta gracia, se está hablando de mí personalmente, de mi trabajo, etc, cosa que yo no he hecho con nadie, todo esto te juro que no es ético y ya me cansa

    hazme el favor y ciérralo

    gracias

  91. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A petición de quien inició este hilo, lo cierro...

    Todo lo q venga a partir de ahora se estudiará por la Administración y los moderadores, así q por favor, no remováis más el tema y ya se verá en lo q se queda.

    Creo q ya ha pedido disculpas, y q por mucho q a algunos les queden disculpas/rectificaciones/acusaciones/puyas/etc etc, por favor, dejadlo zanjado por el momento y no removed la ...

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo