Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre ventiladores

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    duda sobre ventiladores

    pues mirad mi duda esk si todos los ventliadores se pueden regular teniendo 1 controlador de r.p.m tipo cooldriver 4 etc etc.

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    ah y mi duda es , los 3 ventiladores k vienen con la tsunami de therlmaltake se pueden kitar o regular con el controlador ???

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso depende del tipo de conectores q tengan esos ventiladores. El cOoldrive puede regular hasta cuatro ventiladores con conectores de 3 pines, si los de la Tsunami los tienen pues la respuesta es sí...

    Ah¡¡ y por favor, posts como "Contestadme rápido..." pos mira... a las 2 de la mañana suerte q encuentres a alguien, tampoco hace falta ser tan impaciente... xDD :wink:

    Un saludo

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por LyNx
    ah y mi duda es , los 3 ventiladores k vienen con la tsunami de therlmaltake se pueden kitar o regular con el controlador ???
    se pueden regular perfectamente con el controlador, solo hay que tener en cuenta el amperage de los ventiladores, ya que con adaptadores puedes usar mas de los 4 que indican pero eso si no puedes pasarte del amperaje sino los fries.
    sin mas un saludo.