Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se como pintar la torre

  1. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    No se como pintar la torre

    Hola tengo un mod pintado de camuflage en azules y no se si volverlo a pintar asi con colores metalizados de coche o con pintura camaleonica de esa que segun la luz se ve de colores con brillos y por ay esta es la versin vieja actualmente desmontada para reformarla completamente


    Esta es mi torre

    Otra

  2. Invitado
    Party de garaje powah !

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Pero una pregunta para pintarla con pintura de esa k dices k cambia de color "camaleonica" tendras k llevarla al taller pa k te la metan en la camarara de pintura no ... asi kedari muy bien en tono lila-azul

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Si la llevo a un taller para pintarla con aerografo si la dejo igual o pistola para camaleon

  5. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    si la yevas a un taller a pintarla como no tngas enxufe te van a cobrar la vida, lo se xq yo tngo uno. La pintura camaleonica vale la tira de dinero pero ta bien pensao, se kedara mu wapa si la terminas. y por ulitmo, la party esa en el garaje tenia q a ver sio toa la trinfada,no??' xD

  6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    No es un garaje es una nave de huerto :lol: Si estubo bien pero al final se podian sembrar patatas dentro de la torre de la tierra que se avia metido con los ventiladores