Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Solo moderadores pueden responder...

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Solo moderadores pueden responder...

    Iba a responder en este hilo: http://www.hard-h2o.com/vertema/29138.html pero me salta con el mensaje "Sólo moderadores se pueden responder a mensajes en este foro". ¿Qué ocurre?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Es el tal Alberto q está molestando y para q no spamee tengo q cerrar momentáneamente el posteo en los diversos foros...

    En breve se volverá a abrir...

    Siento las molestias...

    Un saludo

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¡Ah, vale! ¿No se puede bloquear la IP de alberto? Aunque eso no serviría de mucho si tiene IP dinámica. Bueno, espero que no os cueste mucho limpiar la mierda de este ente.

  4. Invitado
    Ocurre que los putos payasos de los moderadores de este foro han limitado la entrada a invitados, me han baneado 3 o 4 nombres distintos, y lo que es más grave:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES

    advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Alberto
    Ocurre que los putos payasos de los moderadores de este foro han limitado la entrada a invitados, me han baneado 3 o 4 nombres distintos, y lo que es más grave:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES

    advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen
    Lo q es ilegal es lo q estás haciendo tú...

    Un saludo

  6. Invitado
    infórmate mejor

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Alberto
    Ocurre que los putos payasos de los moderadores de este foro han limitado la entrada a invitados, me han baneado 3 o 4 nombres distintos, y lo que es más grave:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES

    advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen
    ¿Sabes que el spamm es ilegal?

    salvadorp, anda, borra este hilo que este elemento lo está usando para fines no prácticos. Y si se puede, cerrad puertas a usuarios invitados (es decir, cerrar la entrada a invitados temporalmente).

  8. Invitado
    Tu en tu casa puedes bloquear lo que quieras, pero en un foro, web pública o chat está completamente prohibido bloquear ips y lo sabéis

  9. Invitado
    Eso txakurra, dales ideas para cerrar aún más cosas

    Viva la censura!!!!

  10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    A mi tambien me dice que solo pueden comentar los moderadores...
    Y en unos cuantos otros temas tampoco... como en estos:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/29225.html
    http://www.hard-h2o.com/vertema/29191.html

    Haber si alguien puede explicar el porque.

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q yo sepa no hemos bloqueado tu IP... a q tienes Internet...??? q yo sepa lo único q hemos hecho es tomar medidas de q un usuario incumpla las normas como lo estás haciendo tú... y te aseguro q tomaremos las medidas oportunas para q un hecho como el q estás cometiendo lleve el castigo correspondiente según la ley vigente, eso tenlo por seguro.

    Un saludo

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, dejaré el foro en manos de moderadores y administradores hasta mañana, a ver si se solucionan pronto las cosas.

  13. Invitado
    Sí que has bloqueado mi ip y bien que lo sabes.

    Y te repito que eso es absolutamente ilegal.

    Así que quien debe tener mucho cuidado con la ley vigente eres tú.

    En mi caso soy un usuario del foro, que he escrito unos cuantos mensajes, tampoco demasiados, porque al escribirlos desaparecen misteriosamente...

    Vaya delito!!!!!!!

  14. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Perdón, no habia visto la explicación de Salvadorp cuando hice el comentario.
    Alberto, porque la web sea pública, se puede restringir a quien se quiera. Igual que un bar, tienen reservado el derecho a admisión...

  15. Invitado
    Estás equivocado, un foro tiene sus mecanismos de admisión, sus mecanismos para echar a un usuario, para borrar o editar o mover mensajes, etc etc, pero lo que en ningún caso está permitido es bloquear una dirección ip, y mucho menos si es dinámica porque entonces a quien están perjudicando es a Jazztel o al proveedor de turno.

    Piensa que si otro usuario entra en este momento con una ip dinámica bloqueada por estos señores, no podrá entrar al foro...

    Repito que es totalmente ilegal, y que como vuelva a ocurrir tendrá mi correspondiente denuncia.

  16. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Mira niñato, no se quien te has creido que eres ni que papeles crees que tienes, pero:

    a) esto es un foro público, y como tal tiene normas
    b) si se incumplen, los moderadores y administradores podremos tomar las medidas que creamos oportunas según la política de la web
    c) hacer SPAM es delito, así que vete buscando abogado
    d) bloqueamos ip's para el acceso al foro y/o web, es decir, no te permitimos el acceso. Como cuando no te dejan entrar en la discoteca. Pero circular por la calle puedes perfectamente (léase ver otras webs), asi que eso, sigue por la calle bonito...

    Este foro me costó mucho levantarlo hace años como para que un individuo como tú pretenda mancharlo, no permitiré que mi trabajo de muchíiiiisimas horas venga a enbarrarlo un crio como tu, asi que ya te digo, ve buscando abogado, que tenemos a la LSSI de nuestra parte.

  17. Invitado
    Veo que se ha borrado por completo el tema que hablábamos ayer y que yo inicié, que trataba del tema de zambor 2 que a su vez fue borrado al completo por BeWild.

    Eso demuestra una vez más la falta de ética de la gente de esta web, que dan publicidad únicamente a lo que les interesa y esconden y tapan el resto.

    Ayer se me dio la razón en todo ese asunto de zambor 2, lo grave es que dos minutos después de darme la razón ya pretendieron esconderlo para que el menor número de gente posible conociera estos hechos, pasándolo a un subforo de poco tráfico.

    Contesto a b-man:

    Un foro tiene derecho a las siguientes cosas:

    -Banear a ese usuario o cancelar su registro, o impedirle el acceso al foro MEDIANTE EL BLOQUEO DE SU CUENTA DE USUARIO

    -Editar o borrar los mensajes que envíe

    -Permitir o no permitir que los invitados escriban

    -Admitir el registro únicamente de las personas que vosotros queráis

    -Leer previamente todos los mensajes antes de ser publicados


    A lo que no tienes derecho por ser ilegal, niñato, es a:

    -BLOQUEAR LA IP DE UN USUARIO PARA QUE NO PUEDA ACCEDER EN MODO ALGUNO NI AL FORO NI A LA WEB

    Está prohibido bloquear ips por la sencilla razón de que a quien perjudicas en ese caso es a la compañía telefónica, puesto que es una ip que les pertenece a ellos para asignarla a cualquiera de sus clientes, y si limitas la entrada de esa ip a tu web, no me lo estás limitando a mí, se lo estás limitando a jazztel o a la compañía de turno, y por tanto tendrás problemas con ellos.

    Y sobre eso que dices de que yo hago "spam" y que tienes a la LSSI de tu parte.... ¿a quién pretendes engañar? ¿crees que en esta web todos los visitantes son niñatos adolescentes inmaduros a quienes podéis engañar y sacar tajada a su costa? ¿en verdad sois tan tontos o sólo lo disimuláis?

    Esa ley afecta directa y únicamente a las empresas comerciales que realicen su actividad en internet, es decir a los prestadores de servicios que desempeñen su actividad en España.

    Es decir, esta ley te puede afectar a ti, que ganas dinero con todo esto, pues tienes banners, patrocinadores, ingresos... y en caso de que practiques el spam pues te meterán un buen puro.

    En cambio me acusas de hacer SPAM a mí!!!!!, en verdad o sois unos necios, o unos tarados, o unos pobres hombres que pretenden escribir un cuento para asustar a los niños.

    Es imposible que yo esté practicando spam, pues ni gano dinero, ni promociono un producto, ni tengo web, ni desempeño ninguna actividad comercial en internet, ni tengo ningún interés económico en todo esto.

    LO QUE AYER HICE FUE ESCRIBIR EN UN FORO, UTILIZANDO LOS MEDIOS QUE PARA ELLO DISPONE EL PROPIO FORO, QUE SON LA UTILIZACIÓN DE INVITADOS, EL REGISTRO, EL ACCESO A UN FORO, EL BOTÓN PUBLICAR RESPUESTA, Y EL BOTÓN DE ENVÍO

    Por si fuera poco, el contenido de mis mensajes era relativo al propio foro, trataban de un moderador que había actuado incorrectamente borrando un tema, hecho que un administrador de esta misma web había valorado como "muy grave"

    En definitiva, no soy yo quien he actuado de forma ilegal, puesto que soy un simple usuario que utilizo los foros de forma normal mediante los recursos que establece la propia web para la gente que entra.

    Y si no os gusta pues aumentáis las medidas de seguridad, como ya os dije, leyendo cada mensaje antes de publicarlo como se hace en muchos sitios.

    En cuanto a lo que dices de que "este foro te costó muchos años levantarlo", conmigo te has equivocado de persona y has valorado muy mal mis intenciones. Yo no pretendo tumbar absolutamente nada, ni perjudicar al foro, tan solo informé de una injusticia flagrante que se había cometido en este foro por parte de BeWild y QUE PRETENDÍA SER OCULTADA. Así que limpia en tu casa antes de limpiar en la del vecino.

    Payasos, que sois unos payasos.

    Y es LAMENTABLE que hayáis borrado el tema de este propio foro donde se hablaba del tema borrado por BeWild, aunque sinceramente lo esperaba.

    Esta web para mí ha perdido todo el encanto que tenía, pues he conocido bastante mejor a las personas que están al frente, he contemplado vuestra falta de ética y que lo único que de verdad os importa es mantener el chollo que tenéis montado pasando si es necesario por encima de la verdad, de la moral, y de la justicia, y del propio respeto a los usuarios.

    Saludos

  18. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    De que ba todo esto ke no me entero de na ?¿?



    Saludos

  19. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por Jurador
    De que ba todo esto ke no me entero de na ?¿?

    Saludos
    Pues lo que yo tengo entendido es que BeWild borro el hilo del Zambor 2 porque algunos habian llegado a los insultos.
    Alberto se enfadó por eso y empezo a postear en todos los hilos.
    Los moderadores le bannearon la cuenta, y este tipo creó otra y siguio, luego le bannearon la IP y el tio como tenia IP dinamica (que cambia cada vez q se conecta a internet) pues seguia posteando a lo loco y los moderadores cerraron el foro x 1 dia.
    Tambien tengo entendido que BeWild pidió disculpas por su accion. Cosa que no me parece que tuviera q haber hecho porque borrar un hilo en el que se estaba pasando de los argumentos a los insultos me parece de lo mas logico para que un foro no pase de foro de informacion, consultas y ayuda a foro de estilo "cronicas marcianas" de insultos, sandeces sin sentido, etc...

    BeWild, no has hecho nada malo. Estoy contigo, yo hubiera hecho lo mismo.

    Un saludo

    PD: Si me he equivocado en algo, avisarme q lo corrijo.

  20. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Ocurre que los putos payasos de los moderadores de este foro han limitado la entrada a invitados, me han baneado 3 o 4 nombres distintos, y lo que es más grave:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES

    advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen
    El foro es publico y accesible por cualquier usuario mientras este cumpla las normas, cosa que no ha ocurrido reiteradas veces, por tanto tenemos el derecho de expulsarle de la web y bloquear el acceso a ella para evitar su ataque.

    La denegacion de servicio o DOS esta expuesta como un ataque y por tanto un acto de pirateria y es penada. El uso de programas para realizar cualquier tipo de dos, ya sea un envio de paquetes tcp con syn sin esperar respuestas ack o sql inyect, o spam sobre un foro, o cualquiera de sus variantes, o simplemente hacerlo a mano, que un while y un socket lo hacemos cualquiera. El syslog ha registrado las horas y el momento de todos tus mensages, esta informacion la tienen actualmente tu ISP y hemos pedido consejo a www.delitosinformaticos.com, actualmente estan analizando el asunto.

    Usted puede hacer muchas cosas pero depende de como lo haga, yo puedo mandar informacion por internet, lo que no puedo es mandarsela toda a usted sin ningun tipo de sentido verdad?

    Franzol llega hoy a malaga, ya he hablado con el, y se van a tomar medidas legales contra usted eso tengalo seguro.

    Para los usuarios, siento mucho decir que se va a tener que activar el metodo captcha, confirmacion de correo, 1 minuto por post y otras medidas que no quisimos activar por facilitar la lectura a los usuarios(los invitados no podran escribir, deberan de registrarse).

  21. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ya que no soy moderador, ya puedo empezar a cambiar mi lenguaje

    Alberto me suda la poya tu trabajo o todo lo que hayas hecho. Siendo profesor y músico como ponía en tu perfil, mas vale que te madures un poco porque pareces un puto crio de mierda mimado por mamá.

    La ética te falta a ti, por gilipoyas y por falta de educación, que por lo que se ve tus padres no tubieron mucha mano dura en tu época joven (que no descarto que aun la estés pasando).

    A ti solo te ha dado la razón salvadorp, o algun otro mas, pero no se si te diste cuenta que los demás usuarios te lo decían, que insultando y en la actuación que tenias puesta no has llegado a nada.

    Nadie esconde las cosas, solo se colocan, y si tu como un niñato te pones a poner post sin ton ni son en ramas donde no tienen nada que ver (te has leido las normas?). No se si lo ves, pero cuando tu pinchas en foro, aparecen todos los foros, no estan escondidos. Además, es raro que en estas zonas hayan posts nuevos, asi que la gente cuando lo ve siempre pincha para ver que pasa.

    El foro le pertenece a los administradores, y si a ellos se le pasa por el forro de los cojones pues pueden banear a quien le salga la poya, a ti, a mi, o al tato.

    El foro es de los administradores, y si quieren borrar todos los post, pues los borran, y sin dar explicaciones, porque les da la real gana.

    Aqui (creo) que se admite a todo el mundo, pero si te pones a hacer el gilipoyas, pues pasa lo que pasa

    Cita Iniciado por Alberto_
    -Leer previamente todos los mensajes antes de ser publicados
    Aplicate el cuento y hazlo tu tambien, y no pongas post como te sale la poya, y los lees un poquito.

  22. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    Advierto que la cita que estáis poniendo

    Ocurre que los putos payasos de los moderadores de este foro han limitado la entrada a invitados, me han baneado 3 o 4 nombres distintos, y lo que es más grave:

    ME HAN BLOQUEADO LA IP.

    1- POR BLOQUEARME LA IP NO VAN A EVITAR QUE POSTEE TANTOS MENSAJES COMO ME DE LA PUTA GANA

    2- BLOQUEAR LA IP ES UNA PRÁCTICA ABSOLUTAMENTE ILEGAL EN UNA WEB DEL CARÁCTER DE ESTA, Y SI VUELVE A OCURRIR ESTOY DISPUESTO A LLEVAR EL ASUNTO ANTE LOS TRIBUNALES

    advertidos estáis, y si me conocéis sabréis que no soy de los que dicen las cosas y luego no las hacen
    no es lo que yo dije, está manipulado y troceado, y da a entender cosas que no son las que yo dije.

    Falta la frase en la que puse que llevaría el tema ante los tribunales como volvieran a bloquearme una ip, y después de eso es cuando dije "advertidos estáis"

    Manipuladores, que sois unos manipuladores.

  23. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    De verdad que yo flipo, este personajillo nació así? Porque menuda desgracia para la gente de su alrededor... el tío está como si le hubiesen robado el coche... cuando sólo le han borrado posts (que incumplen las normas). Nada, si quiere ir por las malas, pues por ellas iremos.

  24. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    aqui los únicos que queréis ir por las malas sois vosotros, acusándome de hacker y engañando con ello a la gente del foro.

    Utiizo el firefox para entrar al foro, soy un hacker terrible jajajaja, me doy miedo a mi mismo!!!

    en verdad sois patéticos.

    Y el coche no me lo han robado, pero sí me robaron unos mensajes que suponían mi trabajo y mi esfuerzo, así como las respuestas que dieron otras personas que para mí eran importantes.

    Espero que podamos acabar con este tema de una puta vez, de verdad os digo que estamos perdiendo ya mucho tiempo de forma innecesaria, ganaríamos en bienestar y salud cambiando de tema.

    Por mi parte ya he obtenido el propósito deseado: se ha hablado de un tema que consideré grave, y no busco ni he buscado en ningún momento nada más.

    Saludos

  25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Albert_
    Por mi parte ya he obtenido el propósito deseado
    Entonces, ¿vas a dejar d darnos el coñazo a los demas miembros dl foro a los q no nos importan para nada tus puñeteras paranoias?
    No se si t habras dado cuenta q x tu puta gracia tuvimos el foro una tarde cerrado y estas jodiendo la marrana a todos los q no tenemos nada q ver con el tema... ¡¡¡QUE NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO TIO!!!

    P.D.: Siento el lenguaje usado, pero es q lo dl tio este ya clama el cielo :evil:

  26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Cuántos posts escribistes en ese hilo? 5? 10? Venga a dos minutos por post. 10 o 20 min de tu tiempo... Nosotros 3 personas, borrando tus posts unas cuantas horas, ya nos has hecho perder más tiempo a nosotros.. Manipuladores??? Hemos borrado algún post mas?? A q no? sólo los q incmplían las normas...

    Si se hace una cita, se puede hacer una cita de lo q se quiera... q coño de manipulación ni q 8 cuartos... mira q pocas cosas me sacan de quicio pero esto ya está pasando de castaño oscuro... q manía con la manipulación y to lo demás

    Q aquí el único q está incumpliendo las normas eres tú¡¡¡¡ a ver si te das cuenta de una vez... alguien te ha llamado hacker?? a q no?? Para empezar q yo sepa G0sU te ha informado de cómo sería de ilegal usar ciertas herramientas, tú dices q no has usado eso... ¿Te has dado por aludido? pos mira q bien... en algún momento te ha acusado... a q no??? o tampoco sabes leer???

    Me parece genial q uses FireFox, yo tb lo uso y q?? Algun problema?? pos no, pero lo q estás haciendo es simplemente ilegal¡¡¡ porq estás spameando y punto, por los medios q tengas, pero es spam al fin y al cabo...

    Q el server no es tuyo, cuando tengas un server ponle las normas q te salgan de las narices, pero mientras tanto no exijas algo q no cumples¡¡¡¡¡ ni para protestar ni para lo q sea, las NORMAS SON LAS NORMAS y punto, q bastante tiempo nos estás haciendo perder al resto como para encima ir de chulo... Porq la poca razón q tenías en un principio para protestar, la perdiste de forma íntegra al hacer la niñería q hiciste ayer... lo único q demuestras es la falta de criterio de una persona adulta, cosa q por momentos empiezo a dudar...

    Un saludo

  27. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    salva, te he contestado en el otro hilo (en el de aclaración HW), leelo

    y te aclaro que de chulo no voy, de eso puedes estar seguro, siempre he sido una persona con quien se puede conversar. En este caso tan solo intento defender la verdad de las cosas

    Saludos

  28. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Albert_
    salva, te he contestado en el otro hilo (en el de aclaración HW), leelo

    y te aclaro que de chulo no voy, de eso puedes estar seguro, siempre he sido una persona con quien se puede conversar. En este caso tan solo intento defender la verdad de las cosas

    Saludos
    porfa deja de incordiar por todos los lados.
    si te sientes tan ofendido deja de entrar, pero no entres a fastidiar.
    nota: la gente habla de educacion, cuando algunos no saben ni a lo que re refieren.
    sin mas un saludo.

  29. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    que deje de incordiar????????? estoy contestando a las cosas que me dicen y me preguntan, ni más ni menos.

  30. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Albert_
    que deje de incordiar????????? estoy contestando a las cosas que me dicen y me preguntan, ni más ni menos.
    ayer a quien contestabas con esos 400 mensajes???

  31. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Albert_
    que deje de incordiar????????? estoy contestando a las cosas que me dicen y me preguntan, ni más ni menos.
    En esto sólo puedo decir q ahora no está haciendo nada incorrecto y la verdad somos los admins/moderadores los q le están pidiendo q responda, así q por favor, zanjemos el tema del incordio y demás q ahora no está haciendo nada incorrecto...

    Un poqito de por favor... gracias por las muestras de apoyo y to el resto, pero por favor, ahora q las cosas se han calmado un poco, dejadlo estar,...

    Alberto, puedes explicarte con total libertad...

    Un saludo

  32. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    gracias

    salva, te escribí dos mensajes dando muestras de buena voluntad, te pido que los contestes tú también, en uno hice la petición de que se me devuelva el nombre Alberto_, no sé si lo leiste[/quote]

  33. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q yo sepa sólo tengo un mp tuyo del día de hoy, si mandaste otro o no llegó o lo borré, ahí ya si q no puedo afirmar o desmentir...

    La cosa es q la devolución de la cuenta será algo q tendremos q estudiar... por muy justo q pueda ser, lo q has hecho no me ha parecido nada bien, y por mi parte soy de la opinión de devolverla, pero no sólo depende de mí, así q lo único q te puedo decir es q te mantengas a la espera...

    Eso de crear nuevas cuentas para seguir "molestando" tampoco me ha parecido bien, por mucho q quisieras protestar, puesto q es un método más para hacer spam de forma incontrolada, así q no sé cómo acabará el tema...

    Un saludo

  34. Albert_
    Albert_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    54
    he creado nuevas cuentas para poder seguir escribiendo en el foro y que mi voz se escuche, para poder defenderme y no ser completamente acallado, no para hacer "spam de manera incontrolada". Basta de acusarme de cosas que jamás han estado dentro de mis intenciones.

    saludos

  35. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Albert_
    he creado nuevas cuentas para poder seguir escribiendo en el foro y que mi voz se escuche, para poder defenderme y no ser completamente acallado, no para hacer "spam de manera incontrolada". Basta de acusarme de cosas que jamás han estado dentro de mis intenciones.

    saludos
    El q no hayan estado dentro de tus intenciones no significa q no lo hayas hecho... por mucho q lo quieras negar es lo q hiciste... además los hechos están grabados, no es algo q nos inventemos...

    Un saludo

  36. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Voy a cerrar esta rama y centralizar todo este tema en una nueva.

    Ahora pondré su URL, q nos volvemos locos posteando en diferentes ramas:

    - http://www.hard-h2o.com/vertema/29375.html

    Un saludo