Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aprender a usar la dremel

  1. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19

    aprender a usar la dremel

    Hola, el otro día compré una Kinzo en el Makro x 16€ y ahora solo me falta que alguien con experiencia me explique un poco x encima xa q vale cada cabeza ya q nunca la he usado. Creo q necesitaré comprar alguna cabeza más xq trae alguna fresa, lijas, xo creo q no trae nada para cortar...
    Bueno, pues lo dicho, si alguien sabe usarla y kiere perder 5 min d su tiempo explicando pa q vale cada cosa y darme algun consejo pos se agradecerá.
    Un saludo

  2. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    buenas, lo que puedes hacer es ir identificando los accesorios que trae la dremel con los tuyos y asi ya sabes para que son.

    buscalos en www.minitaladros.com y vas viendo. yo lo hice asi

    un saludo

  3. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Gracias, he entrado en esa dirección xo yo me refiero más bien a q alguien me explique a modo práctico los usos mas frecuentes xa realizar modificaciones en el ordenador, como x ejemplo: "pues con esta herramienta se hacen los cortes en la chapa del lateral, con esta otra se raya el metacrilato, etc..."
    A ver si alguien puede echarme una manita, q stoy muy pez... :-D

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Te explico:
    Para cortar metal utiliza los discos de fribra de vidrio, a pocas revoluciones (rpm) por k sino el metal se come al disco en un moment

    Yo para pulir el corte (lijar) utilizo muelas de oxido de alumino .. aunke no lijan mucho pero para los detalles pekeños va mu bien