Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cosas raras en el ordenador (memoria?)

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    Cosas raras en el ordenador (memoria?)

    Desde hace un par de dias, despues de dejar el emule descargando por la noche, a la mañana el ordenador esta bloqueado y tengo que reiniciarlo, no se que puede ser, pero ahora me pasa incluso si lo dejo una hora sin usarlo, no se si puede ser algun problema de memoria, tengo 768 Mb pero a 133, limitado porque uno de los modulos (el de 256) va a 133, el otro a 333. No se me ocurre que puede ser ademas del tema de la memoria, pero le cuesta bastante arrancar en cuanto se pone el protector de pantalla, incluso el reloj de windows hace cosas raras, aunque eso supongo que podria ser la pila de la placa base, que ya tiene unos 2 años, pero esto no me afecta (en teoria) al resto del ordenador.
    Estoy un poco desconcertated. A ver si alguien tiene idea de que puede ser esto.

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    shinji el tema de la pila kreo k lo puedes descartar ya k la pila lo unico k haces es asi a modo general guardar las opciones de la BIOS ... possiblente pueda ser un problema de temp ... k temp tienes ?

  3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pues en este momento tengo unos 54º :?

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    haces muxo overklok? sk alomejor dde kontinuos apagones y eso el mikro se te a io jodiendo poko a poko (kemandose transistores)y a lomejor ahora se manifienta pero no kreo (eso es mu raro).
    nose mira la plaka bien y mete una sonda termika plana externa k alomejor ay muxa temperatura, pero tampoko kreo k sea eso.
    mira bien la plaka aver si se te a kemao algo.
    nose trons pero eso es mu raro, espero k tengas suerte en arreglarlo.
    salu2 :wink:

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    la temp es alta pero esta endentro de los limites ... as provado poner solo un bloke de memoria yu porbar uno solo y luego el otro a lo mejor es pq son incopatible, o k uno esta jodio

  6. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Lo raro es que antes funcionaba bien.
    Con lo del overclock, se lo e quitado. Voy a probar con cambiar las memorias, poner una sola o cambiarlas de banco. A ver si funciona.
    Gracias a los dos por los consejos