Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Batería de Acer Ferrari 4002...

  1. Invitado

    Batería de Acer Ferrari 4002...

    Hola muy buenas, tengo un portatíl ACER FERRARI 4002, y va perfecto pero me han comentado ke los portatíles es recomendable kitar la batería para enxufar a la red electríca. Y ese es mi problema ke si le kito la batería no se encienda, no le llega energía;
    Si alguien ke tenga este portatíl o sepa algo, le agradecería ke me lo dijera.
    Salu2!!!

  2. Invitado
    nos podrias decir mas detalles sobre el portatil?

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No pasa nada por dejar la bateria puesta, el 90% de la gente la deja puesta. Asi estara siempre cargada.

    S4LU2.

  4. Invitado
    Pero eske lo peor eske mientras está conectado a la red electrica se va descargando la batería.

    Me han comentado ke puede ser tema del cargador.

    Salu2!!!

  5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Batería de Acer Ferrari 4002...

    AMDWORLD: No hay ninguna razón plausible para quitar la batería a un portátil, excepto si se ha estropeado y hay que cambiarla.

    Habría que ver las características en concreto de tu modelo, pero debería arrancar con el cargador aunque no tenga la batería. Mi anterior portátil arrancaba perfectamente sin batería (tuve que cambiarla y estuve un par de semanas sin ella). En el actual, Acer Aspire, no lo he probado.

    dices:

    Pero eske lo peor eske mientras está conectado a la red electrica se va descargando la batería.

    Me han comentado ke puede ser tema del cargador.
    Si esto es cierto, el cargador o la parte de cableado que va desde el conector de alimentación del portátil hasta la batería está mal. Empieza midiendo las tensiones en el conector del cargador que enchufas al PC, con él quitado del PC y enchufado a la red.

  6. NEOMSIAMD
    NEOMSIAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    79
    Soy AMDWORLD,
    La duda que me keda es que cuando el pc esta apagado el cargador carga perfectamente...,pero cuando el portátil está en marcha, no para de descargarse.

    Salu2!!!

  7. Invitado

    ferrari 3000 lmi

    yo tengo problemas con la notebook ferrari 3000 lmi , el tema es que senti un puff y no prendio mas ahora carga la bateria pero cuando le das al boton del power nada y para de cargar la bateria alguien tiene alguna idea de que es esto ...brancagus@hotmail.com espero repuesta.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ambos les digo que si tienen los portatiles en garantia, que los lleven y que se los cambien o revisen, porque en cualquier caso NO es normal el fallo que comentan.