Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base,procesador...?¿

  1. Olomap84
    Olomap84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 04
    Mensajes
    2

    Placa base,procesador...?¿

    Wenas,soy un novatillo por aki y voy a cambiar la placa base,cpu,memoria ram y quiza la tarjeta grafica (amos lo + importante).
    Despues de lerme varios analisis por ahi me e decidido por piyarme
    un p4 800 a 2.8 lo mas seguro, ya que el presscot da problemas de temperatura (y no va bien pa overclock) y el amd 64 me an comentao que de momento no va mu bien(aunque en maximo pc lei una review en la ke un amd64 iva mu bien).
    Como no tengo muxo presupuesto queria comentaros si existia muxa diferencia en piyarme la gigabyte 8iK1100 i875PE (125€ ) o la asus p4C800 teniendo en cuenta mi intencion de OC.
    En cuanto a memoria ram kreo ke lo mejor son dos bloques en dual pero como ke no me yega (soy "stuadiante"...) y kroe ke lo minimo para hacer OC seria piyarme una PC-4000 Vitesta - 512 MB ,toy en lo cierto?
    La tarjeta grafica habian pensao una geforce5900XT (elijo geforce por la compatibilidad con los juegos) ke overclokeada se supone ke tira como una ultra,si me podeis recomendar marca mejor.
    Gracias x todo y perdonad mi ignorancia

    Salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muy buenas...

    A ver, te comento... LA principal diferencia que vas a encontrar entre las dos placas, a priori, es el precio. La ASUS te sale por un ojo de la cara en comparación a la Giga-byte y personalmente prefiero Giga-Byte. LA q tu dices es la q yo tengo y a mí me va mu bien. No sé si la ASUS será mejor pero no creo q notes la diferencia entre una y otra. Además, la Giga viene con un programita con la q la placa se deja overclockear mu bien. Lo del PIV ni se te ocurra un PRescott, lo q dices esta bien, aunq para overclockear he visto en foros que l de 2,4C (con HT) se deja muy bien y es mas economico (la RAM te sale por un ojo de la cara, la DATA-Vitesta, aunq las hay mucho mas caras)

    Si vives en Madrid, hay una tienda n Fuencarral 160 donde te la sacas por 93+IVA. En cuanto a lo demás, está bien la 5900 va muy bien, aunq dependiendo de lo q te vas a gastar a lo mejor te conviene incluso una 6800, depende de lo q vayas a pagar por la 5900.

    Un saludo

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La xt de nvidia es la recortada yo para mi prefiero ati y una 9600 xt de sappihre una de las mejores ensamblando la tienes por 156€ y mira tu por donde q es el mismo precio q el de la placa pero en version deluxe la asus claro esta.

    Los dos precios los consigues aki www.si2010.com si alguien sabe un sitio mas barato para piyar la sapphire 9600 xt q lo diga please q me kiero piyar otra tarjeta para un 3 pc

    Salu2 :wink:

  4. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117
    olomap84 yo vendo la placa base gigabyte 8ik1100 y un procesador intel p4 a 3,06 ghz.. si te interesa mandame un Mp.
    Ambas cosas estan en perfectisimas condiciones eh incluso con garantia(en septiembre hace un año q los compre)