Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base,procesador...?¿

  1. Olomap84
    Olomap84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 04
    Mensajes
    2

    Placa base,procesador...?¿

    Wenas,soy un novatillo por aki y voy a cambiar la placa base,cpu,memoria ram y quiza la tarjeta grafica (amos lo + importante).
    Despues de lerme varios analisis por ahi me e decidido por piyarme
    un p4 800 a 2.8 lo mas seguro, ya que el presscot da problemas de temperatura (y no va bien pa overclock) y el amd 64 me an comentao que de momento no va mu bien(aunque en maximo pc lei una review en la ke un amd64 iva mu bien).
    Como no tengo muxo presupuesto queria comentaros si existia muxa diferencia en piyarme la gigabyte 8iK1100 i875PE (125€ ) o la asus p4C800 teniendo en cuenta mi intencion de OC.
    En cuanto a memoria ram kreo ke lo mejor son dos bloques en dual pero como ke no me yega (soy "stuadiante"...) y kroe ke lo minimo para hacer OC seria piyarme una PC-4000 Vitesta - 512 MB ,toy en lo cierto?
    La tarjeta grafica habian pensao una geforce5900XT (elijo geforce por la compatibilidad con los juegos) ke overclokeada se supone ke tira como una ultra,si me podeis recomendar marca mejor.
    Gracias x todo y perdonad mi ignorancia

    Salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muy buenas...