Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda sobre donde colocar el radiador y demas

  1. glibao
    glibao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    17

    Ayuda sobre donde colocar el radiador y demas

    Hola tenga la bomba, radiador dobre (29cm) y demas
    la cosa esta en q qiero ponerlo todo fuera de la torre y q solo entren
    los tubos al bloque y ya esta.
    ¿m pueden dar alguna idea sobre donde colocar la bomba , eldeposito y el radiador, haciendo alguna estructura o algo?

    gracias

  2. drlupinxx
    drlupinxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    32

    colocacion

    aver yo si quieres te comento de mi manera osea cm lo he montado yo...
    empecemos el radiata el mio es de un malaga q mide + o - cm el tuyo...
    yo lo he colocado atras del pc x fueraq se refrigera cn un enermax de 12 cm y 2 revoltec de 8 cm el deposito de inovatek black (tubo) lo he colocado en el lateral tambien x fuera adelante y la bomba una indor 30l debajo del hdd tapada x las paredes q lo sujetan un saludete tiu espero averte servido de inspiracion o algo jijijijj
    nota: los tubos entran x los abujeros de atras ¿esas tiras q se desmontan? no se cm se llaman :roll:

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Pos si lo quieres colocar todo por fuera una ocion seria ampliar la caja por arriba o por abajo mira por ejemplo este tiene montado todo dentro de la caja que se a echo debajo y lo unico que entra en el pc es el bloke de la cpu y los tubos




  4. Invitado

    Muchas gracias

    Debajo , no creo mi torre mide 65 cm de alto, ya sera mucha altura,
    qizas arriba , seria la mejor opcion, ¿hay algun impedimento en ponerlo todo arriba, por el tema de la bomba(es la mcp 600c rev2), su fuerza y demas???
    Muchas gracias m aveis dado buenas ideas.
    Bueno una ultima pregunta si m ago la caja para meterlo todo de metacrilato, como pego las piezas para formar la caja, y como las cortos,por q la ultima vez lo ice con una sierra de calar y salio penoso,
    se fundia todo.
    Saludos

  5. Invitado
    Con esa bomba no ay ningun icomveniente ya que tira mucho pegarlo con cloroformo o algun pegamento especial para metacrilato y cortarlo no se yo lo hago todo con la dremel de todas maneras los trozos grandes los pillo a la medida