Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien sabe q es lo q alumbra dentro d alienware?

  1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222

    Alguien sabe q es lo q alumbra dentro d alienware?

    Bueno, hace tiempo compre un case de alienware, vacio solo con los ventiladores fuente ect..

    Veo en las paginas q botan mucha luz por el frente por las rejillas eso a mi me parece lo maximo! Yo tenia un neon de otro case y se lo puse pero no se ve igual muy poca luz llega a salir.. No encuentro ninguna foto en internet q me muestre q lleva ahi al frente tambien veo q sale mucha luz por el fan q tiene en el lateral..

    Acaso llevan algun fan con led en el frente? cuantos? Alguien sabra sobre esto? Es q quiero ponerlo full original q bote luz asi como en la pag de alien parece como el aterrizaje de una nave extraterrestre

  2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    pon fotos de la torre en si, pero te digo que muchas veces en fotos de internet pones mas luz en las zonas de los neones y cosas asi, y luego no es la luz que esperabas...

  3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Bueno yo me guio x las fotos de la pagina de ellos www.alienware.com pero tambien e visto fotos por ahi por google caseras y se ven tambien bastante iluminadas

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Puede que los ventiladores lleven leds, o que lelven en el frontal algun catodo de 10cm.