Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cronicas de Riddick

  1. Invitado

    Cronicas de Riddick

    Me gustaria que alguien me dijera como jugar a 1024x768 en cronicas de riddick... solo me deja hasta 800x600 y no entiendo por que.

    Mi equipo es el siguiente: Asus P4P800S-X, procesador 3.2 ghz prescott (1mb L2), 1 gb DDR 400, Sb Audigy platinum, Nvidia GeForce 6800 GT, HD Seagate barracuda 120 gb 7200 rpm.

    Creo que tendria que ir de sobras, pues no he tenido ningun problema con ningun otro juego. Gracias por la ayuda.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    A ver si va a ser por los controladores...porque equipo tienes de sobra para esa resolución...dependiendo de que drivers tengas , prueba a buscar el "OpenGL FIX" para las Crónicas de Riddick y comprueba que el juego te detecta bien la gráfica.
    Ya nos contarás, es que así ahora me parece tan raro...
    Un saluTTo!

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    A mí cn los 77.77 ni siquiera me arrancaba este juego. Al final siempre vuelvo a los 71.90 q estos sí q son a prueba d BOMBAS.. :twisted:

    Salu2..

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Te salía el error del OpenGL cierto TuRCo???? de ahí que las unicas paginas que tengan el maltido FIX para ese problema sean piratillas, y por ello no dire las direcciones, pero un poco de "Googleo" y soluccionado. Por cierto, ya están los 81.85 desde hace una semanita, probad con ellos.
    Enga, otro saluTTo!