Resultados 1 al 7 de 7

Tema: basta en cobre de 3 mm?

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    basta en cobre de 3 mm?

    estoy buscando cobre para hacer un bloque para mi grafica (XFX 6600GT) pero el unico cobre que he podido encontrar es de 3 mm, y no se si eso va a ser muy fino para fabricar un bloque... tengo pensado hacer la base de cobre y el cuerpo de acetal haber que me decis. Man comentado que me sale a 12€ el kilo como veis ese precio?
    un saludo!

  2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!!!
    El precio está batante bien, ya que últimamente el cobre está carísimo y difícil de encontrar.
    De 3mm, pues si el mecanizado es bueno no tienes pq tener problemas, aunque siempre puedes soldar 2 planchitas y así le haces una base de 6mm, lo q te dará una superficie de contacto mucho mayor.
    Salu2

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    gracias por la respuesta tio! la verdad que aki en la Isla me es muy dificil encontrar cobre lo maximo que he podido encontrar a sido eso de 3 mm y creo que me he recorrido todos los almacenes de metales de la capital

  4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues no te creas q p sevilla anda mucho mejor la cosa, antes mi proveedor tenia cobre al corte de casi cualquier medida, ahora solo tiene planchones 1x1 m de 1cm de grosor.
    Y no he encontrado ningún almacén q me venda cobre.
    Si necesitas algo, ya sabes, q pa eso estamos.
    Salu2

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje gracias hombre se agradece esta informacion la verdad

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues respecto al cobre, yo creo que lo adecuado serían unos 5 mm. de "mínimo" de espesor.

    ... respecto al cobre.... me parece carísimo: Si no voy equivocado, con IVA, a mi me salió a unos 6 €/kg....

    ... eso sí: No vendían recortes... tuve que comprar "piezas enteras". Los cortes a 6€ y portes aparte.

    Por si os interesa yo lo compré en Lumetal Plastic:

    http://www.lumetalplastic.com/

    Dado que no venden recortes si os interesa, alguien que disponga de maquinaria adecuada, puede organizar un pedido compartido y luego repartir los cortes que cada uno quiera.

    ... a mi me queda aún al menos un metro de 3x10 cms.... por si os interesa lo vendería a precio de coste, pero con la ventaja de que yo lo vendo "a medida" y los cortes "gratis"... eso sí, portes aparte.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ese es el problema tio k pa mandarmelo pa mallorca ya es un problema pero bueno si al final m decidiera te digo cosas porque no se si m voy a pillar un postman pa la vga o m lo voy a hacer yo