Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Radiador con trozos de hierro por dentro

  1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180

    Radiador con trozos de hierro por dentro

    buenas tengo una duda, me ha llegado el radiador black ice extreme II Rev2 y al cojerlo he notado que tenia algo dentro, le he dado golpecitos y han salido trozos de hierro, los he sacado casi todos, pero aun queda un poco. Le he soplado por un lado, y hasta le he metido agua con la boca para ver si salia, pero no hay manera ¿como puede ser que algo tan caro venga con "mierda" por dentro? ¿puede afectar de alguna manera al radiador o al circuito?

    salu2

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: duda radiador recien comprado

    Cita Iniciado por xares
    buenas tengo una duda, me ha llegado el radiador black ice extreme II Rev2 y al cojerlo he notado que tenia algo dentro, le he dado golpecitos y han salido trozos de hierro, los he sacado casi todos, pero aun queda un poco. Le he soplado por un lado, y hasta le he metido agua con la boca para ver si salia, pero no hay manera ¿como puede ser que algo tan caro venga con "mierda" por dentro? ¿puede afectar de alguna manera al radiador o al circuito?

    salu2
    eso parece un radiador fefecturoso, yo que tu si la tienda es nacional, le pedia un rma del producto.
    y que te manden uno en correctas condiciones.
    sin mas un saludo.

  3. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    la tienda es coolmod
    le he sacado todos los de la parte de los racores, pero en el lado contrario aun lo siento un poco, y esos son imposibles de sacar. Parece que son los restos de cuando se hizo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues los problemas que te puede traer un caxo de hierro en el circuito son una obstruccion del paso del agua... es decir forzar la bomba (puedes quemarla), no corre el agua en el circuito (el procesador se calienta y ya sabes) ponte en contacto con ellos y que te digan que hacer.
    un saludo

  5. aitor-
    aitor- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    81
    Verifica bien que sea hierro, cosa que dudo. Lo más probable es que sea estaño. Este queda al desprenderse de las soldaduras.
    Salu2

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aitor- pero aunke fuera estaño ellos no deberian haber llevado a cabo una limpieza exahustiva del radiador antes de la venta?

  7. aitor-
    aitor- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    81
    Hay veces que se filtra estaño hacia el interior y queda apenas adherido. Al primer sacudón se desprende. Eso no se nota cuando envias el radiador.
    Como muchas veces ese desprendimiento es plano o de forma irregular, no logra salir x uno de los tubos y queda alojado en el fondo de la tapa.
    Esto no quita que esté con todo el derecho a solicitar el cambio, solo me limito a explicar lo que pasa.
    Salu2

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje ese aitor- como se nota que fabricas radiadores tio. pero bueno metiendole agua deberia salir o se quedara el estaño ahi atascao?

  9. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    no te preocupes k fijo k es de las soldaduras... y no pasa nada puede ser estaño o varilla de plata.

    salu2

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    De todas maneras tienes dos posibilidades:

    1.- Intentar que te lo cambien (la verdad es que sino tiene una obstrucción no se yó si te lo cambiarán).

    2.- Hacerle el circuito conectándolo por ejemplo a la manguera de la ducha (con la salida libre), primero en un lado y luego en el otro, para que haga las dos direcciones. Si así no te han salido los trozos de estaño, dudo mucho que te vayan a salir después.

  11. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    No se si era hierro o estaño, pero saque bastante.
    Me parece que lo dejare pasar, no se siente mucho, y no creo que un trocito de estaño tape todo el radiador. Ademas tengo que pagar los gastos de envio, y luego esperar no se cuantos dias mientra lo miran, lo remiran, me lo cambian etc...

    salu2

  12. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por pritt
    De todas maneras tienes dos posibilidades:

    1.- Intentar que te lo cambien (la verdad es que sino tiene una obstrucción no se yó si te lo cambiarán).

    2.- Hacerle el circuito conectándolo por ejemplo a la manguera de la ducha (con la salida libre), primero en un lado y luego en el otro, para que haga las dos direcciones. Si así no te han salido los trozos de estaño, dudo mucho que te vayan a salir después.

    No si salir creo que es imposible que salga el estaño del radiador, porque tendria que entrar primero por los tubiitos, y son muy finos.,

  13. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    51
    A mi lo que me preocuparia es que un dia le de por salir y se quede atascado en la bomba o en un bloque.

  14. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Pues le he metido la manguera de la ducha con bastante presion y han salido algunos trocitos finos(por cierto son negros).
    Aun sigue sonando igual, pero no creo que lo que queda llegue a salir nunca del radiador

    salu2