Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Google Adsense - Molesto?

  1. Franzol
    Invitado

    Google Adsense - Molesto?

    Como muchos habreis visto hemos implementando en la web el sistema de publicidad Adsense. Este servicio lo proporciona google y muestra anuncios relevantes en funcion del contenido de la pagina.

    Actualmente se muestran en el pie de pagina (footer) de nuestra web, excepto en los foros donde se muestra debajo de los iconos de respuesta o encima de la lista de mensajes.

    Me gustaría saber que opinais sobre este sistema, si os parece feo, molesto, incomodo, etc. O si por el contrario no afecta a vuestra navegación y si encontrais algo que suene interesante le dais?

    La web tiene gastos de hosting, compra de material (fotografico, hardware y test), así como envios a los colaboradores, concursos o llamadas telefonicas. Este tipo de campañas nos ayudan a soportar estos gastos y nos permiten dar cada dia un mejor servicio.

    Siempre intentamos integrar publicidad no invasiva y en la medida de lo posible que se ajuste a nuestro tipo de usuarios, huyendo siempre de dialers engañosos, y molestos pop ups y layers.

    Me encantará saber vuestra opinión sobre este tema.

    Gracias.

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    hombre molesta un poc si puedeos ponlo abajo del todo o entre el cuadro dondo pone foro (el azul con elc hico y la chica) y te pone la u,ltima visita k as tenido

  3. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    a mi no es que me moleste mucho, pero el de arriba no me gusta como queda, sin embargo el de abajo esta bien, de hecho es el que me he mirado un poco detenidamente

    no se , es mi modesta opinion


    un saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mi me parece q al no tener dibujitos, ni ocupar tanto espacio, pues la verdad, yo creo q no molesta. Ademas pienso q todo el mundo entenderá q una web q trabaja con material "en mano" y q además sacas fotos, y encima, q tienes q tener la página en algún servidor, q todo eso conlleva gastos y de alguna manera se sufragan... Pienso q la publicidad está bastante bien...

    Un saludo

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    No los veo especialmente molestos. Quizas incordie mas el banner rotatotio de arriba ya que es el primero que carga y el que ralentiza la carga del resto de la web.