Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aconsegadme un regulador de rpm para ventiladores.

  1. Invitado

    aconsegadme un regulador de rpm para ventiladores.

    pues eso tengo pensado en gastarme unos 40 euros en un control frontal de rpm para ventiladores, me pille uno thermaltake que me costo 16 euros pero peto xq le tenia enchufado unos ventiladores de alta velocidad, aver si em aconsegais uno que sea bueno y que no pase de 40 euros y que tenga potencia para 6 ventiladores, gracias, ah si y si conoceis alguna pagina que tenga vastantes aparatejos deso pues decirmelo aqui, gacias.

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Tienes en CoolMod si kieres uno de 6 puede pillarte Bay Fan 6 Canales - Black k es barato pero si tienes conociemtos basico de electronica te lo puedes construir tu mismo

  3. Invitado
    no de electronica poco se, ademas aunque supiera despues estaria el diseño. el bay fan 6 canales lo conozco pero me dijeron que es malo, no se si de aparatejos destos los hay de los buenos. tenia pensado en pillarme el hardcano 12, pero pillarmelo solo para los reguladores rmp que tiene tanpoco interesa, homvre utilizo un rograma para la tenperatura y ya tengo un frontal que mtenpe{cq la tenperatura, asin que el hardcano 12 por lo de la tenperatura no me hace mucha faltra, no se...

  4. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    Pues si solo buscas un regulador.
    Puedes mirar este.
    No lo he probado pero si he leido bien sobre el y lo que me parece muy interesante es que puedes apagar el ventilador, vamos que tiene un rango desdes 0 a 7v y luego hasta 12v.
    Mucha potencia por canal y una buena marca.
    Si dices que ya tienes display de temperaturas puessss.

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/401

    yo tambien estoy mirando algun regulador, y no se si pillarlo con display o no dependera del precio.
    En la lista estan este que te digo si lo pillo por internet o el aerogate II, ya veremos, lo que encuentro por mi zona.

    Saludos.

    Edito, lo siento no me habia dado cuenta que lo quieres para 6 ventiladores, que metedura de pata.

    De 6 canales, dicen que tira bien este:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/324
    4 regulables, y 2 con 3 posiciones.

  5. Invitado
    mmmm yo recomiendo q te lo hagas....quizas sea algo compicadillo pero anda q no cuando miras y ves lo q ha salido de tus manos...a mi eso me encanta. con lo del acabado ahay numerosas guiasen las q explican como tener un acabado impecable...eso si hay q currarselo...
    venga salu2

  6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Acabo de ver que en www.tomshardware.com analizan ¡¡15!! reguladores de estos. Con display, sin el, con hueco para disco duro, sin el, etc.

    Un saludo,

  7. Xmiswebs
    Xmiswebs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    mirate este lo tengo y no esta nada mal

    Todo depende de los ventiladores que tengas en la caja, yo tengo 5 pero le he conectado 4 a este y el extractor lo dejo fijo.

    Tu mismo miratelo a mi me costo, 37 €. Y la verdad es que es bastante preciso en las mediciones.

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=1120


    En fin, ya nos diras por que te has decidido.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues hombre, ya que estas preguntando en el foro de modding, yo te aconsejaría que te buscaras alguno por alguna web, los hay a patadas, unos mas complicados y otros no tanto, lo unico q debes buscar y buscar pero al final los encuentras y muchos...

    Si no quieres complicarte la vida, el q te recomiendan en el ultimo post esta muy bien, es el Cooler Master Aerogate II. Sirve para controlar hasta 4 ventiladores y ademas tiene 4 sondas para controlar la temperatura de varios sitios estatégicos de tu PC (por lo genral CPU, Chipset (NorthBridge) VGA y caja). Y si encima lo quieres con ventilador de disco duro, esta el Cooler Master Cooldrive 4, que es lo mismo que el Aerogate II pero con esta opción de ventilador.

    De todas maneras si quieres algo mas economico, con un controlador sencillo te vale para lo que quieres.

    En estas páginas tienes unos cuantos y puedes elegir cualquiera de ellos q te va a valer bien para lo que quieres:

    http://www.pez8.com/tiala/productList/- ... /-/pl.aspx

    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/30

    Espero q te sirva

  9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    pues en www.mod-pc.com tienen un monton. Echales un vistazo y mira cual te gusta o te interesa mas... y si tienes alguna duda sobre alguno de ellos, no tienes mas que preguntar por su foro, que te resuelven las dudas...

    los rheobuses aqui