Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desesperacion

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    desesperacion

    wenas tengo un problemilla que nu se como reslover

    tengo un equipo que podreis ver en la firma salvo que le tengo ahora a 2300Mhz al bajar un poco el multi por lo del calor jijiji

    tenia un aerocool ht 101 que me daba un rendimiento bueno pero como mi hermanito andaba escaso de refrigeracion decidi poedir un swiftech paramd le modelo con las varillas torcidas lo pongo con un ufo puesto para no hace ruido y....juer se calienta de webs con el aerocool el de un colega que genera los mismos watt segun el sisoft que el mio estaba a 51/58 soket /core ahora yo le tengo con un ventila de caja de 8 cm a la configuracion de 3200 siendo un 3000 y sin ahcer todava calor ta a 47 el soket 52 el core y la caja a 42.las tem no tienen nada que ver con reviews que tan por ahi. la pasta es artic silver 5 y ta bien puesta eso esta remirado

    si alguien me puede decir sies normal esas temp o es raro.... con el ufo lo ponia a 2300 rev para que no hiciera ruido


    saludos markchang

  2. Invitado

    TEMPERATURA

    Es raro, deberías tener una temperatura menor, tanto en caja como en el chipset.
    Para ese aparato las temperaturas normales deberían ser:
    CPU: entre 40º y 48º (idle/full)
    chipset: sobre los 30º (no más)
    caja: entre 30º y 33º

    Mira a ver si has colocado los heatpipes en una orientación no correcta. Aunque parezca una tontería puede suponer un aumento grande en la temperatura.

    Aquí tienes un ejemplo, aunque es de un thermalright, puedes hacerte una idea


  3. Invitado
    killo el swiftech no tiene heat pipe, que es e que tengo puesto.he observado quepara que funcione bien necesito un caudal de unos 50cfm asi que he pensado en poner un adaptador de 120 a 9 o a 8, e lunes sabre si le tengo de 12 a 9 y sino de a 9 jijjii y poner un enermax de 12 al minimo jijiji que tengo uno en el techo y se que mueve mucho y hace poco ruido y si lo pones al maximo entonces hace ruido pero.....jijijiji remueve todo lo que haya . que os parece la solucion? jijijiji no se me ocurrian mas. es que con el ufo al maximo casi a unos 60 65 cfm iba de pm el disipapero claro,un ruido..y he pensado en la opcion del enermax con el adaptado.agradeceria vuestra opinion


    saludos desde pucela.markchang

  4. Invitado

    DISIPADOR

    Festiviwander; :oops:

    Estaba confucio, creia que tenias el ht 101; el swiftech es el de las varillas (como yo lo identifico). para ese necesitaras un ventilador lo mas tocho posible; te recomiendo tornado de vantec, si puedes pillalo de 92x92x38, son la hostia, le pones un rehobus y le das el aire que quieras.

    puedes mirarlo en http://www.vantecusa.com/product-cooling.html#

    dan hasta 119 cfm