Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Cape Coolplex 25 external

  1. JoReMoRe
    JoReMoRe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    68

    Cape Coolplex 25 external

    wenas, me he pillado este depo entre otras cosas, y he visto que en unos de sus racores, lleva un tubito por dentro, lo podeis ver en las fotos
    http://www.alphacool.de/xt/product_info ... h=5_40_195
    aplicando mi logica ese racor seria el de entrada no? y el otro que esta mas bajo el de salida, es asi?
    salu2.

  2. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Si así es pero y el tercero con que lo vas a tapar? Digo yo que si se queda así se saldrá el agua o no.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el tercero parece un tapon de llenado aunque no estoy muy seguro pero dudo que por ahi salga el agua porque parece un tapon.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El tercero es para ponerle un LED e iluminar el depo por detrás y se vea por delante... si es el q yo creo...

    Un saludo

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    OSTIAS!! si esque en klla tercera foto de la web esta con el led puesto xDDD trazon tienes salvadorp. buena vista eh? ¬¬

  6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    o para poner un grifillo para vaciar ^^

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por worsito
    OSTIAS!! si esque en klla tercera foto de la web esta con el led puesto xDDD trazon tienes salvadorp. buena vista eh? ¬¬
    Si lo q no me haya mirao yo ya...

    Cita Iniciado por lo_cunyat
    o para poner un grifillo para vaciar ^^
    Está muy arriba, poco ibas a poder vaciar me parece a mí... si estuviera más abajo a lo mejor...

    Un saludo

  8. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Hombre arriba, esta al lado de los dos racores el de entrada y el de salida. Tiene pinta de ser como un racor de esos alemanes de presión pero metálico. Por lo que he podido ver por alphacool es para meter un sensor que tienen ellos de temperatura y si el compañero JoReMoRe no ha comprado el sensor o uno de esos tapones naranjas que tienen va ha ser un racor para vaciar el deposito de manera continua e interrumpida. :roll: :roll:

  9. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470


  10. JoReMoRe
    JoReMoRe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    68
    ese tercer agujero viene tapado, al contrario que decian en otro post, y me han hecho pedir ese tornillito que cuesta casi 2€ y ahora me sobra xDD eso me pasa por fiarme de lo que dicen por aki xD
    el agujero ese como bien dice en la propia web es para ponerle un led, aunq tb se podria poner un sensor de temperatura pero no he encontrado eso en alphacool al menos con la misma rosca ya que es de 1/8" y los que tienen son de otra medida. entonces el de entrada y salida es como yo digo? xq os habeis puesto a hablar del tercer agujero jajajaja

  11. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Tienes el deposito a la vista como dices que esta tapado supongo que es por que lo ves, podrías decir que tal pinta tiene por si me intereso por el de 50 cm.

  12. JoReMoRe
    JoReMoRe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    68
    si lo tengo aki en mi casa y el deposito esta de PM, es el que mas me gusta de todos los que he encontrado y algo muy importante es que tiene rosca 1/4 para que le pongas los racores que quieras, no como otros depositos que vienen con racores de 3/8 y tienes k usar ese tubo por narices o cambiarles el racor aunq no especifican de que medida es la rosca.

  13. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues yo desde septiempbre estoy esperando un pedido de alphacool de 178 euros y no me lo han enviado en la pag aparece todavia como en proceso (procesando) y siempre me dicen que la semana que entra me lo envian. Como les pague por paypal les he puesto una reclamacion a ver si me devuelven las pelas, yo no se vosotros pero para mi no son nada serios y se han portado faltal. Espero que no os den problemas.

    Saludos

  14. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Pues a mi me paso algo parecido, siempre en procesing, asi q a la semana les mande 1 mail, y me dijeron q uno de mis productos no estaba en stock, les dije q me lo kitaran y me mandaran el resto, eso fue 1 jueves, y el martes me llego.

    El depo ese es la caña, yo lo tengo y lo del modulo de luz, ese agujero viene sellado con rosca, como un tapon, no es obligatorio comprar el modulo de luz.

    saludos

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ese es un gran fallo de Alphacool (y de otras tiendas de Internet): No poner si tienen el producto en stock o no.

    Alphacool, si tiene los productos en stock, en una semana los tienes en casa... pero sino... puede pasar un mes... o más.

  16. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Yo entiendo que no tengan cosas en stock, es logico pero que ni avisen del retraso ni nada no me parece bien. Ademas les he escrito variso mail pero no contestan por lo cual eso de quitar algo y que me lo manden pues como que no ademas de que ya les he pagado :?

    saludos

  17. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo tb les habia pagado ya, lo q hice fue entrar al irc de ellos y hablar por ahi con uno de sus empleados o yo q se, y la diferencia me la devolvieron a la tarjeta sin problemas.

  18. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues yo he reclamado por paypal y si el viernes todavia no han contestado me devuelven las pelas y he estado hablando con coolmod porque van a trer cosas de ellos y me han echo el favor de intentar traermelo ellos el mismo pedido, sin duda coolmod si es una tienda seria, hasta te intentan traer lo que necesitas, ni punto de comparaciion con los impresentables de alphacool.

    Saludos