Resultados 1 al 6 de 6

Tema: X800

  1. Shinmen
    Shinmen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    71

    X800

    Quiero comprarme una x800 pero no se por que marca : asus , sapphire ...
    ¿ Que decis ?
    Tengo el giant 3 , me serviria ?
    En cuanto podria subir +- el rendimiento con overclock ?[/b]

  2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    No creo que sea una buena idea que te compres esa targeta grafica...Le aconseje a un colega k se compre la 9800 pro de 128 megas y le llega el lunes o martes k viene y le salio por 230 euros + o -. La verdad es que yo creo k es una muy buena opcion en calidad/precio.

    Que haces con esa targeta que no hagas con una 9800XT?

    Haceme caso y no te compres lo ultimo que ademas de hacerles de beta tester mas de la mitad de lo que pagas es por tener lo ultimo.

    Saludos

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    O.o

    Precisamente teniendo lo ultimo es jodido que nadie te responda algo sobre cuanto sube o si te valdrá el GIANT.

    Lo unico que se puede hacer el leer los pocos reviews de casas que ya hayan hecho pruebas.
    De todas formas ASUS y Sapphire nunca han decepcionado en sus productos, asi que es de esperar que tampoco lo hagan con este.
    Sencillamente hay productos que sabes que van a funcionar y otros con los que te la juegas.

  4. Shinmen
    Shinmen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    71
    Entonces mejor me compro una hercules 9800pro ( 220 € ), que os parace ?

  5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Si es hercules con 128 megas y con los 8 pipelines activados de serie me la estaba comprando ya mismo, porque esas si son buenas, yo creo que son mejores que las sapphire y eso que tengo una 9500@9700 sapphire y no me kejo, pero hercules tengo entendido k mete mejores memorias.

    Saludos

  6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    hombre si te pillas la X800 tendras la grafica mas modern a(k no kiere decir k sea la mejor) pero lo k pasa es k nadie la conoce y no se sabe si esta funcionando al 100% o menos ... por si te interesa aki tiens una guia sobre un mod de esa grafica Guia