Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mod. refrigración líquida

  1. The_Lord_of_Flies
    The_Lord_of_Flies está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    14

    Mod. refrigración líquida

    Me estaba preguntando si se podría añadir algun colorante no soluble en agua a la refrigeración líquida, de forma que al ir pasando por tubos transparentes fuera haciendo formas...

    Es una propuesta, creo que el efecto puede ser interesante. Si a alguien se le ocurre cómo hacer-lo le agradecería que posteara alguna foto y me comentara cómo lo ha hecho.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues creo que te refieres a algo parecido a las lamparas de lava estas que venden no? estaria my wapo y to eso pero tio es un problemon a la hora de llegar a la bomba... es un elemento mas denso que el agua y forzariamos la bomba muxisimo... dudo que pudiera con el pero bueno a no ser que propongas otro liquido con una densidad parecida a la del agua

  3. The_Lord_of_Flies
    The_Lord_of_Flies está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    14
    Algun aceite poco denso, que es insoluble en agua, con algun colorante a algo así supongo que funcionaría... No sé, a ver a si a alguen se le ocurre. Si me acuerdo preguntaré a los físicos y químicos de la uni a ver qué se les ocurre. Ya os dire algo

  4. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    al pasar por la bomba lo cortaria con las paletas de impulsar el agua en "bolitas"... no acabaria haciendo el efecto que quieres... aunque la idea es buena (si no fuera en contra del funcionamiento optimo de la bomba por el aumento de densidad ya comentado) ...

    :?

  5. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    lo mas probable es que hiciese bolitas,y no se veria nada,he probado agitando un cacharro con un liquido azul y deshace la uniformidad del liquido azul,disgregandolo y hay que dejarlo reposar,para que vuelva a "funcionar" normal,luego pongo fotos que ahora no tengo mucha luz,saludos