Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problemon con el kit big water

  1. Invitado

    Problemon con el kit big water

    hola gente, ya sé q me direis q este kit es una mierda, ya lo sé, pero mi problema es que el nivel del agua de la bomba, está en low, veo q se está qdando sin agua, lo bueno es que el deposito está lleno, y no bombea el agua del deposito a la bomba, he intentado eso de sacudir el deposito, pero no consigo que se qdé todo el circuito con agua, y hay espacios en algunos lugares del circuito q estan con burbujas, yo ya no sé q hacer.
    Aver si me podeis ayudar, para pasar el agua del deposito a la bomba, pk ya se ma pagao alguna vez el ordenador, al ponerse a 80º.
    Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues lo primero que debes hacer al montar un sistema de refrigeracion liquida es purgarlo... como purgarlo? deja el deposito destapado y pon el circuito en marcha hasta que no quede ni una sola burbuja en el, cuando veas que no quedan burbujas entonces tapas el depo y a tirar pa lante. Cuanto tiempo hace que tienes ese kit?

  3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    te hablo desde la propio experiencia ok?

    tienes dos oportunidades:

    1ª-Vende ese kit a alguien, preferiblemente a un no amigo que quiera ver tubitos dentro del ordenata :lol: y pillate un buen dsipador de aire, o si quieres seguir con liquida, hazte una por piezas, aqui te recomendaremos gustosamente.

    2ª pillate una bomba y un deposito, con una hydor l20 y un depo de titanioberilio (es el nick de un tio de esta pagina que los hace caseros, una maravilla) te sobra. Mira en la seccion ventas, siempre hay alguien que vende algo a buen precio.

    Hazme caso, en serio, porque te estas cargando el pc, de ser asi... registrate, merece la pena

    saludos :wink:

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre tampoco seamos extremistas... cargando no se esta cargando el pc simplemente sabemos todos que ese kit no es bueno, es mas ES MALO! metacrilato mu delicao... bomba muy poco potente... etc si hace menos de 15 dias que lo tienes yo que tu m pensaba en devolverlo y montas por piezas que como muy bien te comentan aqui en este foro las puedes encontrar de 2º mano a muy buen precio.
    Un saludo!

  5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Si la bomba no coge agua del depo, es posible q lo tengas mal situado, mas abajo de la bomba o algo no??

  6. Invitado
    se supone q me lo purgaron los cabrones de la tienda, ya haré eso de destapar el tapon del deposito, aver q sucede
    No sé si cogerme el disipador Thermaltake Xp 120 o similar, o pillarme un RL de piezas, aunq me suena q con la caja q tengo será chungo, una thermaltake xaser V5000 daimier

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre pues si le han conseguido meter RL a un barebone puedes estar seguro que a tu caja le cabe xD asi que... ademas a piezas muxo mejor tio y sino kieres hacer OC a lo mejor te conviene mas un buen disipador como el que comentas pero esque el bigwater... k decirte k no sepas ya.... jeje

  8. JoReMoRe
    JoReMoRe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    68
    la damier v5000 como se llame es parecida a la xaser 3 pero un poco mas pekeñita, asi que de barebone no tiene nada, de hecho la caja es de tamaño mas grande que el estandar que tiene casi todo el mundo. ah y el big water es una MIERDA xDD

  9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Pellizca los tubos con la bomba en marcha y sueltalos de golpe cuando veas que la bolsa de aire acaba en el depo. Debería ayudar algo. Ten a mano agua destilada lista para rellenar.

    Si tuvieras a mano una fuente de recambio, te sería mucho más comodo purgarlo y seguro para tu micro. La puenteas para arrancarla, le pinchas la bomba y te tiras un rato apagandola y enciendola. La apagas justo cuando ves que la bolsa de aire llega al depo, rellenas, la vueves a encender, etc....

    Tal como tienes el circuito ahora, hasta la mejor líquida tiraría igual de mal, por una vez la culpa no es del big water :wink:

    Salu2

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    besodman ahi lo has clavao jejeje un circuito mal purgao cueste 100 o 1000€ va a ir mal... asi que lo primero de todo es purgar el circuito bien para que sea eficiente y lo segundo es devolver el bigwater
    ahh y no digo k la damier sea un barebone (ya lo se k no lo es xDD) digo que en este foro hay un user que no recuerdo el nick k a conseguido incluso meter RL a un barebone asi que cualquier caja mas grande que la de uno barebone puede llevar RL
    un saludo!

  11. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    NI SE TE OCURRA ECHAR AGUA DESTILADA!

    SI LE HAS ECHADO EL LIQUIDO VERDE ASQUEROSO DE THERMALTAKE NI SE TE OCURRA AÑADIR AGUA DESTILADA

    ese liquido reacciona, nos jodio dos bloques, menudo desastre..... uno de ellos a la basura y la bomba...ufff

    esque tios, ni el liquido es bueno :evil: va mucho mejor la mezcla tradicional de agua destilada y anticongelante, muchisimo mejor, ademas la mierda verde esa te come el cobre, te deja los bloques mas negros que los cojones de un grillo.

    JODER, THERMALTAKE ES A REFRIGERACION LIQUIDA COMO MC DONALDS A COMIDA SANA!!!!

  12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Mitutoyo,

    Me has dejado alucinado, no dudo de lo que dices, eh?

    Con que recomiendan en las instrucciones rellenar eso? Porque alguna opción tendrán que dar, o poner en negrita pohibida el agua destilada, o lo que sea, XD.

    Salu2

    Editado: acabo de leer que el radiador es de aluminio y el bloque de cobre, y claro al hechar el agua destilada rebajas el % de anticorrosivo que hay en la mezcla. A hechar anticongelante al 10 ó 15% de los del carrefour,argui, etc...

  13. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    El radiador es como un refrigerador industrial de equipo, consta de un tubo de cobre en una unica hilera en el cual hay entrelazadas finas laminas de aluminio, supongo que el cobre del tubo del radiador sera como el del bloque, es decir una porqueria.

    Cuando lo limpie parecia aluminio bañado en sucedaneo de cobre 8O , yo conservo el radiador y el bloque, no los cambio porque tampoco me va mal, tengo tb bloque vga (este mejor eh?, desconocido pero eficaz) y la cpu una estufa p4 3.2ht y el bicho a full con el venti a 2000rpm (a mas te atruena) no me pasa de 42º la cpu y la vga a 33º, 5 horitas con el Half-life2...

    Esque...en serio, empiezas a cambiar, a cambiar....y te quedas sin pasta

    La reaccion del liquido en cuestion fue que nos dejo dos bloques con una capa negra que fue creciendo hasta que notamos que la bomba iba mas forzada y subieron unos 10 grados las temperaturas, y no la quitabamos ni con martillo :evil: :evil: :evil: ya ofrecia resistencia al paso del agua...ara cagarse. Si me llega a caer en la mano...buaaaa que miedooo

    Anda que...cuando me dijo el de la tienda: buaaaa este liquido es lo mejooooor tioooo (yeah)es anticorrosivo, antialgas, refrigera mejor, te overclockea solo el pc... Anda, que le fui la proxima vez diciendo que no me volviera a vender basura de ese calibre, el agua destilada pule a esa mierda.

    Se me llena la boca hablando de thermaltake....por que seraaa :roll:

  14. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    OFFTOPIC ON


    cuando me dijo el de la tienda: buaaaa este liquido es lo mejooooor tioooo (yeah)es anticorrosivo, antialgas, refrigera mejor, te overclockea solo el pc
    Que bueno, :lol: yo hubiese salido corriendo, me lo imagino engominado y sudoroso, con mirada codiciosa detrás de las rayban del 87, vendiendo el artículo como si le fuera la vida en ello :lol: :lol:

    OFFTOPIC OFF

    No, en serio, es mejor que Kissing se quede con la parte buena de tus comentarios, que una vez purgado , relleno y funcionando es capaz de mantener un prescott de los calentitos y una gráfica bajo control.

    Salu2

  15. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    JAJJJAJJJAJJA

    Razon llevas pues...

    vamos a intentarle ayudar en todo lo que le surja, ya que de eso se trata, perdonad por mis emocionadas, esque me ha tocado la fibra sensible...

    Ya sabes Kissing, ya nos diras que tal despues de los consejos

    suerte :wink:

  16. Invitado
    pues mucha gracias, a todos, he destapao el tapon del deposito, yy entonces las burbujas subian hacia el deposito, y ha ido entrando liquido a la bomba.
    Ahora el pc lo tengo a 42º, como estaba antes.
    Muchas gracias a todos