Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Carpeta WinSxS con 53 gigas

  1. Invitado

    Carpeta WinSxS con 53 gigas

    Es normal tener (creo que va ha ser que no) esta cantidad de memoria dentro de la carpeta C:\WINDOWS\WinSxS. Concretamente dentro de la carpeta x86_Microsoft.Windows.GdiPlus_6595b64144ccf1df_1.0 .2600.2180_x-ww_522f9f8.

    Lo curioso es que son todos TMP... ¿en esa ubicacion que creeis que pueden ser? Si me los cargo daran problema JOder que 50 gigas de tmp.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    A mi me ocuapa 14 megas... Cuanto hace que no formateas??
    aqui explica lo que hay:

    http://seclists.org/bugtraq/2004/Sep/0417.html

  3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    8O , to en esa carpeta tengo 11 mb unicamente, y no tengo ningun tipo de TEMP, son puras dll's lo k tengo ahi. Sugeriria matar a ruindows y volverlo a instalar, y si se peude kon SP2 adelantes
    saludos

  4. Invitado
    Pues la verdad es que lo formatee hace 3 meses only.

    Raro , raro.

  5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Pues yo opino k ya le toka :wink: . Y para cuando ya este una buena suite de proteccion seria recomendable.

  6. Invitado
    Pues si, es lo l hare.

    Gracias.

  7. Invitado
    A mi me ocupa 3,2GB de los 8 que ocupa la carpeta de windows ¿¿?? y mayoritariamente son dll's.
    ¿Para que sirven este mogollon de dll's? porque veo mucha diferencia entre los 11 o 14 MB que decís con los 3,2 que me ocupa a mí, y ya no te digo con los 50 GB que se mencionan.
    Además, yo apenas hace una semana que he instalado el Vista.

  8. Invitado
    ¿y donde se encuentra esa carpeta?

    ¿la puedo borrar?

  9. Invitado
    Una solución que puede ser desabilitar restaurar sistema yo tenia 21 gigas y ahora solo me queda 7.9 gigas. Luego volvi a activar restaurar sistema

  10. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    A mí me ocupa 70 MB o así... 50 GB no es normal :?
    La que sí me ocupa 1 GB y algo es la carpeta "SoftwareDistribution". Por lo que tengo entendido, las actualizaciones que se descargan, se bajan en esa carpeta, ¿me la puedo ventilar o...?

  11. Invitado
    si puede ocupar 50gb, depnde de si es vista o xp. El vista guarda un monton de dll y es una carpeta k va en aunmento, a mi me ocupaba 5 gb y ya va por 10, no se como pararlo!! un saludo

  12. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por Alpha120
    A mí me ocupa 70 MB o así... 50 GB no es normal :?
    La que sí me ocupa 1 GB y algo es la carpeta "SoftwareDistribution". Por lo que tengo entendido, las actualizaciones que se descargan, se bajan en esa carpeta, ¿me la puedo ventilar o...?
    Si te las puedes ventilar.. pero ojo.. solo las que hay en la carpeta DOWNLOAD..

    Yo lo hago a menudo despues de instalar actualizaciones y comprobar que funciona bien..

  13. Invitado

    Si, es normal

    Esnormal, son hard links asi que seguramente su peso es menor, no la borres.

  14. Invitado

    winsxs

    Me impresiono tambien el tamaño de la carpeta winsxs que tengo actualmente, pero bueno, esa carpeta esta llena de Dlls, no es recomendable que sea borrada manualmente porque el sistema podria llegar a volverse inestable, esos dlls se van acumulando poco a poco con la instalacion, desinstalacion de programas y con las posteriores actualizaciones de los mismos, se acumulan dlls viejos y nuevos, lo curioso es que un Dll puede ser compartido por otros programas, de modo que la reaccion de un sistema no va a ser igual a otro, uno puede estar fresco y el otro inestable, me dicen que incluso puede haber problemas con actualizaciones posteriores si se borran (MMHHMM ni idea) la solucion de quitar puntos de restauracion me parece la mas adecuada. uso habitualmente limpiadores del sistema y la verdad mi carpeta tiene 5GB a esos que ya van mas alla es mejor una nueva instalacion con nuevos componentes, dejan la historia de todo lo que probaron y que ya no esta... muchos programas instalados al ser desisntalados dejan atras sus Dlls. esa carpeta era chique en XP, pero desde Vista se ha ido creciendo!!