Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Jaen

  1. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186

    Jaen

    Bueno pues nada, viendo el foro, me he dicho --falta Jaen--, y nada saludos para todos.
    Espero no quedarme solito en el post.
    Que estoy empezando con el modding, bueno lo de moddear son palabras mayores, mas bien dire que estoy intentando cambiar un poco el aspecto de mi caja.
    Es complicadillo encontrar cosas para el modding por estos lares, (vivo en Linares).
    Pero bueno poco a poco parece que esto cada dia va entrando en las tiendas de informatica.
    Si hay alguien de la provincia pues nada intercambiamos tiendas en las que encontramos productos y eso.

    Un saludo pa tos.

  2. Invitado

    Pos ya somos dos

    Pos viendo esto, yo tb quiero poner mi firma por aqui. Soy estudiante d informatica en Jaén. Y estoy deseando tener tiempo para fabricarme mi moding. Por ahora me aguantare con lo que tengo y cuando encuentre planchas de cobre por aqui y metacrilato barato, ya empezare con el. Promete ser muy bueno.

    Ala, un saludo a todos los visitantes

  3. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    Buenas paisano.
    Ya creia que me quedaria solo en el post .
    Bueno pues nada saludos, y aqu estamos.

    .

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Ya somos 3

  5. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    Bueno, bueno, esot crece jajajajaj, eso si muy poco a poco.

    Aqui ta mi correo uge_l@hotmail.com
    Asi intercambiamos informacion de las tiendas de la provincia con cosillas modding, o lo que sea

    Saludos

  6. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    201
    y van 4!! Saludos!!

  7. Invitado
    ya somos 5
    flipper_nico@hotmail.com
    por si nos podemos echar una mano

  8. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186


    Buenas a tos, conoceis alguna tienda que tengan bastantes productos modding en la provincia??.
    Y bien de precio, bueno primero mejor encontrar que tengan y luego comparar.
    Rehobuses y esas cosas, que catodos, neones, ventiladores ya hay en muchas tiendas pero lo demas cuesta encontrarlo, y si se encuentra esta caro.
    Bueno pues lo dicho.
    Para lo que querais en el post de arriba ta mi correo y direccion de msn,

    Saludos.

  9. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    201
    Pues mira, la tiendecita que hay justo enfrente de peritos me parece que se llama integrados o algo asi te pide por catalogo muxos productos modding y a un precio bastante bueno mas o menos como alternate

  10. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    Gracias por la informacion.
    Que aunque en Linares, hay un pccoste, jump, beep, app, y bastantes mas, lo del modding, como que entra con cuentagotas y si entra es caro.

    Mirare lo que me dices.

    Saludos.

  11. Diga33
    Diga33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    1
    Buenaaas. Aquí otro de Linares.
    De momento, las únicas tiendas que he visto aquí en Linares que tengan algo de material de este tipo (y todo lo que tienen son cables reactivos, neones, ventiladores o rejillas) son pccoste (por pedido), linared, app y una que hay por el minero que no me acuerdo como se llama.
    A ver si conseguimos unas cuantas direcciones útiles ( y a buen precio :wink: )

    Saludos.

  12. Invitado

    otro +

    muy buenas, yo tambien soy de mi querido Linares.Me gustaria intercambiar opiniones, conocimientos, ideas, etc sobre modding.

    animo a todos los que quieran a que nos intercambiemos los correos electronicos, e incluso quedar para hablar.

    Saludos para todos los Linarenses!

  13. Invitado

    Yo tambien soy de Linares

    pues eso, que tambien soy de linares y que tambien me va el modding, asi que cuando quieras te pasas por mi casa y te enseño los moddings :-P
    darkplace@gmail.com

  14. melocot
    melocot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    119
    Hola, yo también soy de Linares, y me gustaría también intercambiar conocimientos tanto de modding, hardware, software y lo q es la informática en general.
    Creo que también tienen algo de modding en PC Sur que está en la calle Espronceda cerca del pub Ahupa.

    Cita Iniciado por Diga33
    y una que hay por el minero que no me acuerdo como se llama
    ¿Te refieres a Mi PC?

  15. Invitado
    bueno bueno bueno, venga ke esto se anima.

    Taria wapo hacernos un club ahi de mod e informatica. Anda ke no, jajaja. ojala.

    Weno, por ahora solo de Jaen y Linares no? venga, ke parece ke no hay mas sitios coño

    a westro servicio

  16. Invitado
    Hola que pasa gente, aqui uno de la carolina, bueno no agais warrerias, y s aceis que sean pocas, o inxaros me da igual

  17. Invitado

    modding en Linares

    Hola

    En Lin@RED Informatica, en la Plaza San Francisco de Linares, llevamos mas de un año vendiendo articulos para modding.

    Tenemos catodos frios, ventiladores con leds, cables ATA fluorescentes, cajas de metacrilato, refrigeradores para discos duros, reguladores de velocidad para ventiladores, frontales con display, disipadores de cobre, etc, etc, etc

    Visitanos cuando quieras

    Saludos!!!

  18. klon-2
    klon-2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    31
    Atencion YO SOI de ARKILLOS xDDDD me parece k soi el uniko kn ortdenador aunk tenemos ciber.

  19. Invitado
    wenas a todos, yo tb soy de jaen, un estudiando de ingenieria informatica y de jaen capital, aber si puedo hacer wenos amigos aki(seguro ke si)


    salu2

  20. Invitado

    Tienda de Modding en Linares

    Hola chicos quetal

    Soy de linares y me quiero iniciar en esto del modding haber si alguien me puede ayudar.

    Queria decir que recientemente he descubierto en linares una tienda que se llama PCMODDING que esta la calle de atras de la plaza santa margarita (al lado de un bar de copas que se llama yoker) y tienen casi todo lo relacionado con el modding.

    Saludos a todos los linarenses.

  21. Invitado

    Tienda de Modding en Linares

    Hola chicos quetal

    Soy de linares y me quiero iniciar en esto del modding haber si alguien me puede ayudar.

    Queria decir que recientemente he descubierto en linares una tienda que se llama PCMODDING que esta la calle de atras de la plaza santa margarita (al lado de un bar de copas que se llama yoker) y tienen casi todo lo relacionado con el modding.

    Saludos a todos los linarenses.

  22. ALBERTROKYS
    ALBERTROKYS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    7

    jaen

    y soy de jaen capital, joe que bien que haya habido aky un espacio para los de jaen, me esoy adentrano en esto del modding, e empezado con un overlocking y tengo en mente unos proyectos wapos, m msn es : albertomesa87@hotmal.com, agreadme y hablamos

  23. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    Buenas.

    La leche!!!!!! la de tiempo que no pasaba por el post!!!!!!.
    Ala una subidita.
    Que por aqui tambien han uesto ya un infocoste y pcbox jajaja.
    A ver si siguen apuntandose (aunque sea de año en año)


    un saludo.