Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Jaen

  1. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186

    Jaen

    Bueno pues nada, viendo el foro, me he dicho --falta Jaen--, y nada saludos para todos.
    Espero no quedarme solito en el post.
    Que estoy empezando con el modding, bueno lo de moddear son palabras mayores, mas bien dire que estoy intentando cambiar un poco el aspecto de mi caja.
    Es complicadillo encontrar cosas para el modding por estos lares, (vivo en Linares).
    Pero bueno poco a poco parece que esto cada dia va entrando en las tiendas de informatica.
    Si hay alguien de la provincia pues nada intercambiamos tiendas en las que encontramos productos y eso.

    Un saludo pa tos.

  2. Invitado

    Pos ya somos dos

    Pos viendo esto, yo tb quiero poner mi firma por aqui. Soy estudiante d informatica en Jaén. Y estoy deseando tener tiempo para fabricarme mi moding. Por ahora me aguantare con lo que tengo y cuando encuentre planchas de cobre por aqui y metacrilato barato, ya empezare con el. Promete ser muy bueno.

    Ala, un saludo a todos los visitantes

  3. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    Buenas paisano.
    Ya creia que me quedaria solo en el post .
    Bueno pues nada saludos, y aqu estamos.

    .

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Ya somos 3

  5. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    186
    Bueno, bueno, esot crece jajajajaj, eso si muy poco a poco.

    Aqui ta mi correo uge_l@hotmail.com
    Asi intercambiamos informacion de las tiendas de la provincia con cosillas modding, o lo que sea

    Saludos

  6. corbin6