Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡¡¡ Iniciacion al modding !!

  1. FreeSouL
    FreeSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    3

    ¡¡¡ Iniciacion al modding !!

    Buenas !!! Que tal??? Me pueden recomendar algun link y tema para empezar??? Ya sé q me podría leer TODO!! pero es demasiado, y si me dicen como empezaron alguno de ustedes se lo agradecería mucho.

    Por cierto, ¿hay alguien que sea de España y que además sea de Madrid?? Más concretamente, Móstoles???? Si es asi, me gustaría también contactar con él o ella. Gracias por todo. Un saludo!!!

  2. Invitado
    Buenas pues para empezar, lo primero mira muxas fotos y lee muxo,leete las guias q hay en las paguinas de modding, observa comentarios que se les hacen a otros mods.
    Despues piensa lo que le quieres hacer a tu pc, informate de como se hace, haz un boceto,compra los materiasles y manos a la obra.
    Espero haberte ayudado.

    P.D:Yo soi de madrid pero no de mostoles.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Buenas pues para empezar, lo primero mira muxas fotos y lee muxo,leete las guias q hay en las paguinas de modding, observa comentarios que se les hacen a otros mods.
    Despues piensa lo que le quieres hacer a tu pc, informate de como se hace, haz un boceto,compra los materiasles y manos a la obra.
    Espero haberte ayudado.

    P.D:Yo soi de madrid pero no de mostoles.
    aja, genial. Gracias por todo. MMmmm, si te digo la verdad, molaría tunearlo entero el ordena, xo sé q lleva muxo tiempo y experiencia... Luego, tb lo q siempre me ha hechado para atrás es que si no me gusta lo q hago, ya no hay marcha atraás... por eso, toy que si sí o si no. (lo q mola son los neones y tal para dar iluminacion)..

    Lo malo, es q claro, mi torre esta metida en un "cajon" hecho a medida en el suelo, y si lo tuneo, no se verá lo q hice..... x eso tp pensé en cambiar nada!!

    Gracias y hasta otra!!!

    PD: ¿cual es tu nombre? Mi nombre es FeLiPe!! :wink: :wink: